lunes, 5 de octubre de 2009

Concomics Morelia

Bueno, bueno aqui estoy despues de un tiempo de inactividad en el blog, no habia tenido ningun evento por aca y ahora despues de algunos meses regresa la concomics a morelia y con ella los videos del karaoke xD. La cual se realizo los dias 3 y 4 de octubre en el CECONEXPO de la ciudad de morelia y al cual asistimos algunos de los miembros de leviatan tales como Ryo, Elessar, Draku, Joan, Mapita, Vega, Gus, Yuko, ZINIESTRA. Felicidades a ZINIESTRA por su participacion como expositora en la concomics vendia cosas como Onigiris de peluche y la conocida X-BOX de peluche corran a comprarlo evitemos que Ryo sea el unico que tenga uno, yo compre un Onigiri el cual fue un lindo regalo para Kiti-Hime otra amiga de mapita y de leviatan.

Pudimos encontrarnos con nuestros amigos de ñoño team, los cuales nos ofrecieron como siempre un buen ambiente y bastante diversion y claro se dio el ambiente para poder grabar los siguientes videos, desgraciadamente el organizador de este evento no entendio que en morelia hay muchas personas que van al karaoke y por lo mismo interrumpia en varias ocasiones a ñoño team diciendo que le bajara al volumen de la musica y pidiendo que se usara el espacio del karaoke para realizar otras cosas como la firma de autografos de Victor Ugarte no estoy en contra de esta persona ya que es un buen artista del doblaje mexicano, estoy en contra de la falta de organizacion por parte del organizador de la concomics, ya que yo en persona vi en el momento que se llevaron una mesa para ponersela al señor victor ugarte y despues resulta que no se supo a donde fue a parar esa mesa ya que tubieron que utilizar el espacio del karaoke para realizar la firma de autografos. Al Dia siguiente pues aunque disminulleron los problemas para disfrutar del karaoke, continuaron pero bueno esperemos pronto la gente haga notar estos errores al organizador y se ponga a corregirlos.
Tambien quisiera explicarles los ultimos videos son del rali que organizo el equipo de ñoño team la tematica fue sobre naruto, en los videos pueden ver pruebas tales como llenar un crusigrama, primero debiendo traducir del japones al español las palabras y despues ordenarlas, la segunda parte consistia en ver una presentacion de power point con los diferentes sellos que se deben hacer para realizar un jutsu, los equipos debian memorisar el orden los movimientos y repetirlos con unas tarjetas las cuales fueron entregadas a cada equpo. Despues tenian que traducir ciertas palabras al español y al lograr esto obtenia un kanji de algun elemento y los tenian que dibujar, en total eran 4 kanjis al igual que 4 elementos. Despues tenian un equipo tenia que elegir a un miembro de su equipo y a los otros 3 equipos se les entregaba un juego de cascabeles y entonces tenian que ir subiendose, en todas las sillas que estaban al rededor de la persona que tubiera los ojos vendados y si la persona que estaba en el centro los señalaba al escuchar el sonido de los cascabeles el ganaba 5 puntos para su equipo. Los cuales se le quitaban a la persona que habia sido señalada y asi debian seguir hasta que alguien lograra pasar por todas las sillas y tocar la cabeza de la persona que traia los ojos tapados.
Bueno ya para terminar le doy las gracias a ryo por el video de la entrevista con Victor Ugarte a Mapita por la cancion que me dedico en el karaoke la cual fue el segundo opening de shaman king y un saludo a la legion del dragon que tambien estubo en la concomics.


(comentario de Ryokencorp) De nada Darkion, El gus ya me pasó el completo, solo tiene como 20 segundos mas pero se ve mejor xD. Y como prometía: aqui la foto de este fabuloso cosplay de Ukyo, un gran cosplay, de un gran personaje de una gran serie.




















































18 comentarios:

  1. Chido por las fotos muchachos!

    La verdad me da mucha nostalgia el saber que se hace ya un evento como este en mi natal Morelia, espero pronto llegar de lleno a una, la verdad lo amerita.

    Apenas acabo de escuchar su ultimo podcast, me agrada la agresividad, pero traten de no pegarse mucho el micro, me declaro colega suyo y si pudieran grabar un spot para ponerlo en las grabaciones de mi podcast el EngelCast: Anime & Living, les estarìa muy agradecido.

    Un saludote desde Cuernavaca, morelos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja ahora io no aparesco en ningun video del karaoke :D emociooon!!!!!! xDD
    jojojo iia qero sea Marzo,,, abre terminado el cosplai sorpresa xDDD ojojojojo no lo temrine para aier -w- arwwww

    bueno me voe qe tenog tarea qe no hisze el finde....

    Ja nee~

    ResponderEliminar
  3. JJAJAJA aca vengo yo muy puesto a hacer la entrada y Darkion muy responsablemente se me adelantó. Mas tarde haré una entrada sobre doblaje con la version completa de la entrevista a Victor Ugarte.

    Me divertí como loco!!!!!!!!! Fue genial. El cambio de lugar, el karaoke, el metarame (si se dice asi?) cosplay... Y Ukyo!!!! sabes que Darkion? te voy a editar la entrada para poner la foto que le tomé a esa cosplayer. El disfraz mas sensacional que vi. Soy fan, la neta.

    Engel, veoq ue efectivamente eres colega. Si lees esto y teinteresa, pásanos tu link de poderato (o cualquiera que sea el servicio que usas) así te hacemos mini spots de mencion consecutiva como a persona no sekai XD. Y por supuesto, nos harías un gran favor si quisieras hacer los mismo. Asímismo si tienes un blog o algo nos encantaría tenerte de afiliado.

    Nos vemos pronto en otra convención chicos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. apoyo eso yo vi solo la foto de la Ukyo y la verdad me dejo con la boca abierta y creo que es detarame cosplay o eso creo xD jajaja yo tampoco estoy seguro jaja y les recuerdo Leviatan estara en la tnt y ahi veremos a una de las locutoras mas constantes dentro de la radio de leviatan Zhery, en lo personal ya quiero conocerla xD y volver a ver a los amigos de ñoño team y compartir la primera TNT de mapita con ella xD y espero pronto ver a todos los que estubieron en la concomics y aunque todos lamentamos la ausencia de la sailor neptune de la vez pasada pudimos superarlo xD

    ResponderEliminar
  5. Buena entrada, ha que buen desman se armo, pese a los problemas, esperando la TNT para decirle a los del DF Jote el que no Cante Cuando pongan la Cancion de "Debajo del Mar", aca nadie se rajo y todos tratamos de cantarla lo mejor que se pudo.

    El Cosplay de esta Concomics Moreliana es para, el Gara Barrendero y el Chocoroll, ha el Chocoroll tan solicitado como la Sailor.

    ResponderEliminar
  6. O.O wowowowowo aki dejando comentario por que D4RK1ON me dijo que comentara xD
    Ps estubo bien la concomic me gusto mucho ya que fue la primera que voy La convencion La convencion La convencion La convencion.

    Hasta aprendi a jugar rol!! Ese chocorol era bien rifado
    Seguire esperando la siguiente

    Posdata: esta pro la entrada y ryo estan rifados tus podcast (y ya le paro por que ya me extendi mucho )

    Atte. daniel

    por que no cuenta en nada para mi nombre ¬¬
    (luck la pulga es tu padre)

    ResponderEliminar
  7. la convencion estuvo genial, fue la primera vez que voy a una convencion pero me la pase genial

    ResponderEliminar
  8. Les kedo chida la entrada, felicidades a ryo y darkion, yo me diverti de poca aunk me kede inconforme con el resultado del concurso lo demas estuvo chido, y mas el karaoke party, ryo grax x subir la foto del cos de ukyo para mi tambien fue el mejor cos de todos. nos vemos la proxima, saludos a toda la banda leviatanera.

    ResponderEliminar
  9. Nunca he gustado este tipo de lugares, un monton de idiotas disfrazados; soy fan del anime/manga, pero no a ese grado

    ResponderEliminar
  10. OK muchachos! pues aqui les dejo la direcciòn del blog

    http://engelcast.wordpress.com

    Por cierto me encantaron las fotos, sobre todo una que postearon de unas amiguitas que ya tiene rato que no veo, la de Ziniestra con su hermanita, con ellas fui a mis primeras TNT Morelia - D.F. ya hace como cinco años, como pasa el tiempo!

    Espero su comercial para ponerlo en el EngelCast, como ya lo dije estare pendiente de su obra!

    ResponderEliminar
  11. interesante el comentario del anónimo.

    A mi por eso no me gusta ir a caminar. Un montón de idiotas con y sin disfraz. No lo había dicho antes porque me parecía como intrascendente.

    ResponderEliminar
  12. si pues de seguro el era algo asi como el grupo de emos que viste en la calle que se pusieron en esquina por donde tenias que pasar ryo y te estorbaban por que no hacian caso cuando les decias que necesitabas pasar de seguro el anomino era decia no manches we soy otaku pero no me gusta que lo sepa la gente me da pena vivo con prejuicios no disfruto de lo que me gusta por que me importa lo que piensa la gente la neta si no disfrutas nisiquiera lo que a ti te gusta y tampoco respetas lo que le gusta a los demas estas lleno de prejuicios amigo solo ves manga y anime a escondidos o eso me imagino solo haces lo que hace la demas gente te importa demasiado lo que piensen de ti pero bueno te invito a que visites el blog y veas todas las entradas, escuches los podcast por que estoy casi seguro que no conoces casi nada de aqui espero te des una vuelta por nuestro blog y asi como dijo Elessar en un podcast esperamos tus criticas y que no sean criticas diciendo cosas tales como "a mi me gusta el anime pero los que se disfrasan son raros y se ven ridiculos, solo por que yo lo digo" esperemos el proximo comentario de tu parte sea mucho mejor y sea escrito con un poco mas de criterio aunque no sabre si eres tu si solo pones anonimo al darle en comentar como veras una pestaña escoje donde dice "Nombre/URL" asi por lo menos sabre con quien tengo el gusto de hablar si no pues asi no tiene chiste ^_^

    ResponderEliminar
  13. PYRO: jajaja que manera de entrarle al karaoke, el depote nacional de Morelia =D
    gente no me bajaen el ritmo de los programas que alfin esto logrando que alche se ponga al dia con los podcast, no me corten la cadena de logros
    a les comento que en el pograma 20 de esta temporada hisimos una breve visita a nuestra propia vercion de la MoreComics, talves les traiga algun recuerdo interesante.....¬_¬ o no

    pd: o no soy solo un spot al aire, tambien so n niño de verdad!!!
    gepeto: callate pinocho pinche tronco motero!!!

    ResponderEliminar
  14. XD sorry pyro, se han atravesado muchas cosas. Hoy, que nuevamente no se juntó el equipo de trabajo requerido. Y otra vez, algunos hasta habían confirmado horas antes¬¬.

    Les agradecemos que nos tomen en cuenta. Y honestamente, espero que ya no sigamos bajando el ritmo como con la radio, para la cual no tengo ya tiempo para preparar mis programas, odio la escuela mexicana. Como nunca hay clase todo es para casa. Y en casa nada avanza T.T

    ResponderEliminar
  15. Wiiii
    q lindo y divertido es este blog
    sip
    enserio es el primero de este tipo
    que encuentro
    ^^
    los podcast están geniales
    a y sobre la convención
    yo me divertí mucho
    solo pude ir un dia -_-
    pero me lo pase bien
    continuen con su trabajo q
    enserio esta super
    =)

    ResponderEliminar
  16. Donde se reunen?

    me gustaria contactar mas chicos y chicas que les guste el anume y cosplay


    Violet

    ResponderEliminar
  17. hey yo conosco al chavo de la primero foto!! (el q esta con la espada) alguien sabe quien es?, recuerdo q estaba sentado cerca de mi cuando fui por primera vez al viaje a la tnt, q recuerdos

    ResponderEliminar
  18. Hola, como estan?

    Bueno soy otaku Morelia y estoy retomando algunas amistades, si mal no recuerdo el chico q sale de negro en la primera foto se llama uriel, alguien conoce su face q me lo pase? Lo conocí ya hace algún tiempo y me cayo bien pero no he tenido oportunidad de encontrármelo de nuevo, ojalá alguien de aquí lo conozca, de antemano gracias!!

    ResponderEliminar