lunes, 3 de agosto de 2009

Porqué vemos anime.




Parece obvio no? Porque es genial. Pero seamos objetivos. Debería haber cosas geniales producidas por cualquier país y de muchas índoles. Vivimos (la mayoría de los de este blog) en latinoamérica y aunque muchos no lo saben, por muchos años fuimos potencias mundiales en actuación. Y el hacer películas y produccciones para tv y cine debería ser una fuente de entretenimiento para los que vivimos en esos países.

Pues no.

Resulta que por razones incomprensibles ahora solo producimos basura. Series copia de norteamericanas. Animaciones de pésima calidad basadas en programas cómicos exitosos, telenovelas actuadas por aspirantes a cantantes que tienen mas talento para la prostitución que para nada mas, realitys y talk shows que solo demuestran que en conjunto somos cada vez mas legos. Telenovelas juveniles e infantiles diseñadas para maximizar los complejos físicos de la gente y comerciales de cremas para la piel.

Y sumándole a todo esto: películas pésimas en las que salen siempre los mismos actores.

Siendo objetivos alguna que otra cosa se salva, y es un fenómeno mas bien reciente.

Pero la verdad, si de telenovelas se trata, mejor vean Naruto. Sí, como lo leyeron. Naruto es mejor que eso.

7 comentarios:

  1. cierto muy cierto hay escepciones como ya menciono ZINIESTRA, vean Matando Cabos es buena, yo solo recuerdo de la pelicula Kilometro 31 que era una pelicula sin chiste muy simple y si en el cine todo esto año no ha sido el mejor de todos. Realmente antes a mi me sucedia que siempre habia alguna pelicula proxima a estrenarse que yo esperaba para verla ahora son muy contados los casos similares, tambien pues yo ya casi ni veo algo que no sea anime, por que realmente nada me llama la atencion al menos nada que sea producto de mexico, esperemos pronto salir de esta situacion de copiar series extranjeras ya nada mas falta que hagamos una copia de Supernatural de verdad espero no suceda eso, esperemos pronto podamos ver cosas mejores en la television y que no sean tan pocas como para poder contarlas con los dedos de las 2 manos.

    ResponderEliminar
  2. Je muy cierto!
    Ahora solo novelas de papel, medio me acuerdo que mi mama me contaba de las de antes, que ESAS sí eran buenas novelas, ahora es lo mismo y lo mismo, y con el cine igual; no hay progreso cinematografico, solo son vanas copias americanas, puros churros y nada de originalidad (y luego por que estamos como estamos), ahora que en la animacion, peor tantito, por que, pues, no critico mucho el dibujo y talento mexicano, lo hay, el problema es que no esta aplicado bien. Apenas vi un comercial de una serie de "Lucha Libre", por ahi, pasandole de canal, en donde los "autenticos" luchadores de la AAA, y yo me quede con cara de QUEEEEEEEEE...

    En fin, ahora solo queda:
    1- Esperar que haya mejores cosas en la tele.
    2- Rogar que hagan peliculas buenas.
    3- Poner changuitos para que las novelas las pasen hasta las 11pm y no a partir de la 1pm.
    4- Seguir viendo Anime, seremos mártires y nos sacrificaremos.

    ResponderEliminar
  3. Buen programa muchas verdades, y buen punto de vista sobre como es la televicion publica de nuestro pais.

    Cabe señalar que se salieron de tema en ocaciones y falto una que otra cosas.

    Solo agregaria dos cosas:

    1.- La serie de Vivinedo con Angel la que es como la niñera, pero con un Hombre, es mas una parodia de la Serie "Quien tiene el control"(No recurdo el titulo original)

    2.- Falto ablar un poco de las invaciones que han tenido las Televisoras, Tv Azteca por Disney y Televisa por las Disque sociedades De padres y Maestros.

    ResponderEliminar
  4. PYRO: que copado que me ganen de mano en el primer comentario, demuestra compromiso =D jajaj
    descargando el pod, no se con que me encontrare XD

    ResponderEliminar
  5. Con el auge de Youtube, las televisoras se dan cuenta que alguien haciendo estupideces llega a millones de veces visto (dudoso, ya que el contador de youtube es facilmente manipulable)
    Por esa razon hace programas cada vez mas estupidos y se asocian con lo peor de internet, facebook y twitter (jamas he visto una utilidad en estos)

    ResponderEliminar
  6. Verga, este podcast estuvo horrible... esperaba que hablaran de porque veian anime, y no dijeron porque, solo se estaban quejando de las series mexicanas....
    Creo que el titulo debio ser "porque no vemos programas mexicanos"...
    PD. la familia peluche es una pistola!!... no todo es malo...
    los podcasts anteriores a ese, son muy buenos... los posteriores no los he oido todavia, pero ya me estoy poniendo al dia, sigan asi muchachos.

    ResponderEliminar
  7. vaya, pues si vas algo atrasado... pero gracias por oirnos, y gracias por comentar, veras que con el tiempo fuimos empeorando xDDD no te creas. (o si?)

    ResponderEliminar