martes, 4 de agosto de 2009

Las Cronicas De Elessar: 31 Minutos... A La Espera De Su Pelicula.

Saludos y bueno, queria dedicar esta entrada a Terminator Salvation pero como Sery ya lo hizo antes pues... HABLEMOS DE 31 MINUTOS!!!!!

Su pelicula estaba programada para Mayo pero como le paso a todas las producciones de la temporada esta cancelo su estreno gracias a, anda adivinale... si la @#$% Influenza.
Pero no "temais hermanos" que si se tiene pensado el estreno en Mexico, solo falta que confirmen cuando (ahora ven por que use las "" un poco antes xD)

La idea es que su salida en cines coincida con el disco de covers de las canciones de la serie que la productora mexicana Bonsai prepara desde el año pasado.Ruben Albarran, vocalista de Cafe Tacuba, ya grabó su propia versión de “La Regla Primordial”, tema incluido en el tercer y último disco de la serie, mientras que Ximena Sariñana (si alguien sabe quien es, favor de decirme) hizo lo suyo con “El Dinosaurio Anacleto”. El álbum contará con participaciones de Plastilina Mosh, Molotov (de solo imaginarlos cantando "mi muñeca me hablo"...jajajajajaja)y Joselo Rangel, también de Cafe Tacuba.
Recientemente la agrupación chilena Los Bunkers filmó un videoclip al lado de los personajes de 31 Minutos, el cual promocionan desde ayer, 3 de agosto, en nuestro país, Disfrutenlo:


Bueno por ahora es todo, en cuanto sepa algo mas sobre el estreno de la pelicula en Mexico no duden que les avisare enseguida.
Saludos.

3 comentarios:

  1. Seeeeeee maldita influenza...

    Y como tu, ya me imagino a Molotov cantando bien rosas, jajaja, va a ser divertido, supongo.

    Ah, y Ximena Sariñana, es una mocosa, bajita, gangosita, que participo en la pelicula "Amarte Duele", creo que era la hermana de... de... ah si, Martha Higareda, apenas supe que es cantante.

    Gracias por las nuevas!

    ResponderEliminar
  2. QUE!

    entonces 31 minutos tiene 2 pelis??? porque acá en Chile ya se estreno una!!! LOL WTF

    Bueno, no la vi pero en los trailers contaban el final creo, NO LOS VOY A SPOILEAR.

    Al final... SALEN LOS CREDITOS!!! *asombro*

    ResponderEliminar
  3. Lo que no me gusta de la idea de la pelicula es que tengo entendido que el que le hace la voz a Bodoke no será el mismo y Ximena Sariñana es una pseudo estrellita que saco apenas un disco... canta una linda xD y la única que me gusta, esta la promociono en la pelicula de niñas mal :3

    Y bueno, me voe

    ResponderEliminar