domingo, 21 de junio de 2009

TNT17

Bueno bueno aquí llegando de la TNT 17, algo cansado y adolorido xD pero me divertí bastante aquí dejo los videos que pude grabar para ustedes desde el Karaoke con nuestros amigos de Ñoño Team. Como siempre nos prestaron un espacio tanto para mí como para el buen Ryokencorp para divertirnos, el participando en el karaoke tanto cantando en el tiempo de karaoke libre como siendo juez para el concurso de karaoke, y yo grabando a las personas que se subían a cantar o bailar el hare hare. Como ryo me comento que varias personas subieron al escenario del karaoke para bailar, algo que en mi opinión no me gusto es que muchas personas solo escogían temas ya fueran de naruto o de series muy recientes, así que a las personas que cantaron temas clásicos las felicito y les aplaudo. También aunque no es tan clásica esta serie felicito a las 2 chicas que cantaron un opening de inuyasha es una de mis series favoritas y ese opening que cantaron aunque no recuerdo el nombre me encanta la canción y ustedes supieron cantarla muy bien a mi gusto esperemos les valla muy bien en la final del domingo aunque para esta hora ya debería estar terminando.


También en esta TNT se noto la ausencia de varios puestos y de cosplays que al verlos uno dijeron tengo que tomarle una foto a ese cosplay no hubo cosplays impresionantes no digo que fueran malos que faltaron esos cosplays que cuando uno apenas los ve, dice no puede ser le tengo que tomar una foto a ese cosplay hubo unos muy buenos como fue el caso de una chica de Morelia que iba sentada cerca de mí en el autobús 1 de nuestro tour de Morelia que llevaba un cosplay de Athena con su armadura de la Saga de Hades muy buen cosplay y como me distraje por un momento no pude tomarle una foto pero bueno esperemos verla en el siguiente viaje a la TNT o en la siguiente concomics que tendremos en nuestra ciudad de Morelia.
También algo que me sorprendió en varias ocasiones estando en el karaoke es que varias personas no conocían openings clásicos como el de Mikami La Caza Fantasmas las personas llegaron a preguntarme de que anime era esa canción y yo me sorprendí de que me preguntaran eso, las chicas incluso cuando cantamos la de Pegasus Fantasy en español no sabían cual era me conto Ryokencorp que hubo un momento que el equipo de ñoño team dijo que no había publico como la gente de Morelia cosa que de verdad me dejo sorprendido a lo que el Ryo les dijo es que nosotros si somos Freaks me dio bastante risa eso pero en realidad si vi bastante apagada a la gente que estaba viendo y coreando las canciones les daba pena cantar no se algo como Debajo del mar de la película La Sirenita la verdad a nosotros no nos daba pena el chiste de ir al karaoke era divertirse y algunas personas les daba pena cantar canciones como las que cantamos quítense la pena y créanme que se van a divertir la próxima vez que nos veamos en el karaoke bueno los veré pronto por el momento los dejo con los videos y una pequeña muestra de lo que hicimos en Morelia cuando estuvo aquí ñoño team con la concomics. Por ultimo Mis felicitaciones especiales para la chica que canto el ending de Gantz por originalidad ya que estoy casi seguro que a nadie le paso por la mente cantar alguna cancion de Gantz, al grupal de bleach, a las chicas que hiban de conejitas me diverti bastante con ellas me parecio entretenido su show en el karaoke jeje, a las chicas del Hare Hare que tenian cosplays de soul eater, a las chicas que cantaron el opening de inuyasha, al chavo que canto el opening de Slam Dunk nos hiso recordar un buen clasico, a la chica que canto rolling star ya que se notaba que tenia gastada su voz y aun asi canto, a las 2 chicas que cantaron God Knows, a la chica que canto Haruka Kanata que aunque fue cancion de naruto fue algo entretenido y a Ryokencorp que aguanto tanto tiempo sentado siendo juez que por lo que el me dijo se quedo sin nalgas xD, bueno nos vemos pronto disfruten los videos.














































3 comentarios:

  1. Buena entrada Darkion, y la verdad es que tengo que comentar sobre eso de que morelia es el mejor público del karaoke.

    Sólo vean los videos del canal de Darkion en la concomics. verán que es cierto! en Morelia somos un montón de freaks del anime y nos sabemos muchas canciones, en el peor de los casos a alguno se le olvida o no sabe pronunciar la n separada. En el DF me dió pena ajena que solo 4 personas aparte de mis amigos conocían Yuzurenai Negai, el opening de las guerreras mágicas y eso que lo cantamos en español. Y los pocos que canataban aunque se las supieran, tipos que no se animan a cantar las de Sailor moon o mujeres que no cantan Pegasus Fantasy.
    Cuando Darkion me comentó que le preguntaban quien era Mikami casi me echo a llorar.
    No puedes andar por ahí gritando viva Naruto si no has visto ni Dragon ball, no te puede gustar Bleach si no has visto Rurouni kenshin para empaparte de la cultura samurai. (¿o ni eso se habrán dado cuenta que los de bleach son samurais como los de naruto ninjas?)
    ¿como es posible que sólo la gente de morelia se dió cuenta que iba disfrazado del maestro nube?
    Ya no hay repeto por los animes clásicos. Yo pensaba que los nariz (así les dicen a estos chavos) estaban mal por haber visto dragon ball gt antes de Z y el primero. Pero pos estan chavos, allá me topé con un tipo queme dijo : "soy otaku desde los 8 años" pero nunca había escuchado 1/3 na junjo na kanjo. El mejor ending de Rurouni Kenshin que no sólo se vio en CN sino en tele abierta y esa canción fue favorita en la tnt por casi cinco años!!!! todavía en la concomic de Morelia hasta los mas chavos la conocían.
    Los animes nuevos son buenos, pero si no le das su lugar a las raices del anime, a los clásicos, parece que solo quieres estar a a moda. Y eso va en particular para los narutards. Por favor, ya sé que los disfraces de Akatsuki son fáciles de hacer, pero hay mas de dónde escoger que Tobi. A ver porque no mejor un grupal del Yuppon Gatana (Rurouni kenshin) o del Gennei Ryoudan (HunterXHunter). ¿se imaginan a Ubogh? ese disfraz si sería un reto a menos que ya seas un gorila musculoso. O a Kamatari? podría ser quien sea mientras tenga cara bonita, y quiera usar una yukata xD.

    Tambien me dio algo de coraje la atención que se le dió a un cosplayer (sin equivocarnos, magnífico cosplayer) en el karaoke, que puso todo su esfuerzo en hacer performance y lucir bien pero descuidando completamente el canto. Mientras se ignoró totalmente al que para mí fue el mejor en el karaoke, un sujeto que supo integrar su música a su performance y escogió una canción difícil y desconocida, Windress del grupo Versalles. Demostrando verdadera pasión por el karaoke. Pero como no era un cosplayer exhibicionista no fue tan bien recibido. Lo bueno que el juez era yo xD. Si no sucedió un milagro, ganó de todos modos.

    La pasión por el anime es universal, no nos estanquemos. Abajo el Narutardismo, Salgamos de Bleach, Tsubasa y Code Geass. También hay animes nuevos muy buenos que no estan de moda. aprovechen el internet.

    Y he dicho xD disculpen el tono gruñón. Así soy yo.

    ResponderEliminar
  2. por cierto ¿alguien conoce a la chica que cantó el ending de Gantz? que linda... voz.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tus comentarios y seria buena idea que alguien le mostrara el video a la chica que canto el ending de Gantz tiene una linda voz y fue muy original al escojer el tema que canto

    ResponderEliminar