sábado, 27 de junio de 2009

Las Cronicas de Elessar: Transformers la venganza de los caidos

Que hay de nuevo gente que se toma la molestia de visitar este blog, ya sea por gusto o por puro ocio.



again ... WARNING SPOILERS!!!!!!!!!

Ah como empezar, hace dos años fui a ver la de transformers por el mero morbo de como se verian con la tecnologia de esta epoca y me encontre con una buena pelicula, dominguera, pero buena al fin y al cabo, que si bien abusaron de los chistes de algunos coprotagonistas la trama fue una agradable sorpresa.


Pero ahora no era lo que esperaba, la pelicula empieza con un ritmo interesante y accion por parte de algunos nuevos autobots persiguiendo a los pocos, o almenos eso piensan, decepticons que estan en este planeta, Todo bien hasta ahi incluso la primera aparicion de Optimus es impresionante, incluso les paso que los autobots esten trabajando mano a mano con el ejercito norteamericano en esta cruzada, digo ya todos sabemos que los gringos buscan la paz mundial (?)


Luego llegamos con Sam, el protagonista humano, que si bien en la primera se veia que era el tipico looser de la clase, aqui lo reafirma y sobre todo con sus padres, que si bien su madre monta el tipico drama de cuando un hijo se va de la casa (terrorificamente cierto), sobra decir que Megan Fox (Mikaela) sale hermosa, vamos ya todos los caballeros sabemos eso sin ver la pelicula, algo que note de este verano es que si el Harvester de Terminator salvation parece un decepticon, aqui hay uno que otro mini decepticon que parece haber sido hecho por Skynet XD.


Pero aqui es donde la cosa se pone fea, la GRAN mayoria de Autobots pasa a segundo plano ni siquiera los viejos conocidos llegan a sobresalir tanto en la historia y lo peor, se supone que lo que uno se imagina es que al final veras una batalla entre Transfromers de ambos bandos y pues si y no, primero por que los autobots emblematicos de las peliculas (Prime y Bumblebee) se la rifan en sus batallas contra sus adversarios, la secuencia en la que el lider autobot pelea contra Megatron, Starscrem y un Decepticon X es genial,sobre todo cuando se cargan al buen Prime pero hasta alli, para el final son como unos 13 Decepticons contra los Marines estadounidenses y los autobots alli adornando el panorama... NO LA FRIEGUEN!!!!!!


Luego yo esperaba ver a Jetfire, un autobot que recuerdo con mucho agrado de una serie animada, como debe de ser, pero pues sale como un transformers viejo y oxidado.

Pero mi mayor incomformidad es que Megatron (si, regresa) no es mas que el dicipulo del caido, el primer decepticon, apareciendo como su mano derecha, si mi memoria no me falla Megatron no le rendia cuentas a nadie, era malo con toda la madre hasta con sus subordinados, bueno en el film lo sigue siendo pero verlo como el segundo al mando como que me borra esa imagen de el con la que creci.
La pelicula en si no es mala, hay accion y explociones al por mayor solo que si eres fan de los Transformers haras cara de WTF un par de veces, como sea almenos el escuchar la nueva rola de Linkin Park, New Divide, en un par de ocasiones durante la pelicula, como que me recargo las pilas para seguir al filo de la butaca.
Bueno por ahora es todo, ya veremos despues que pelicula reseñare en esta seccion en un futuro cercano, quizas por aqui pase la de Harry Potter 6 y la nueva del crepusculo por un simple detalle... TIENEN HOMBRES LOBO EN LA TRAMA!!!!!!! ejem, es que me laten mas que los vampiros.
como sea hasta luego y saludos.

1 comentario:

  1. pues si mi buen elessar una excelente critica diseñada solo para la gente que ya vio la pelicula como dicen al inicio adviertes de los spoilers ya que es una pelicula que a mi gusto vale la pena que la gente vea aunque como toda adaptacion tiene errores yo tambien me saque de onda cuando Megatron resulta ser el segundo al mando pero bueno tambien un error que creo se te paso es que la transformacion de Optimus al final de la pelicula no se debe a la fusion de el con un solo Autobot si no a la fucion de Optimus y todo su equipo excelente entrada te felicito

    ResponderEliminar