lunes, 20 de abril de 2009

Segunda Temporada Arranca con un apocalipsis.

Primero que nada una disculpa a todos los fieles seguidores del blog y del podcast. Así sea 1 o 2, su lealtad merece mas que nuestros retrasos que ya se han hecho no solo frecuentes sino cada vez mas largos. Esta vez tenemos una buena escusa: DIOS ME ODIA. Todos nuestros recursos web fallaron. Y no lo podíamos subir. De hecho, dada la próxima desaparición de switchpod, el proveedor del servicio, ahora los podcast estarán disponibles en youtube. Y podran ser descargados de Megaupload en links que les proporcionaremos. Pero ya no tenemos forma de poner un reproductor automático como antes. Incluso switchpod nos negó ese servicio.

Pero siendo así, aquí estan las 3 partes del podcast en youtube y el podcast completo (con poca calidad) en Tu.tv.








En tu.tv



Videos tu.tv


Estarán disponibles permanentemente en la lista de links de los podcast que conocen y aman. Y en el youtube roll.

Pero ¿porque decimos que empezamos la segunda temporada con un apocalipsis?

Bueno, si recuerdan el podcast y la entrada correspondiente a Dragon ball, sabrán que la película Dragon Ball evolution prometía ser una mierda y cumplió. Lo que me pregunto es: ¿que no hubo suficientes advertencias? Es que la curiosidad morbosa puede mas que la lealtad a una serie que nos dio años y años de diversión y se convirtió en el clásico de todos los tiempos? ¿Porque demonios fueron a verla al cine??????? si querían sacarse los ojos hay formas mas baratas y que no promueven la creación de posteriores porquerías. Porque déjenme decirles que esto es sólo el principio del apocalipsis. Se anunciaron 2 secuelas (de acuerdo a Mario Castañeda y Carlos Segundo durante una entrevista). Solo por si creían que no hacía daño ir a verla, por SU culpa se financiarán 2 bascas mas.

No se porque pero siempre hay en algún lado, un live action horrendo. Antes eran los propios japoneses que destruían sus propias series. Pero ahora que se han redimido y sus live action han dejado de apestar (al menos el de Death Note a mi me encantó) los Estadounidenses han tomado su lugar como los amos de la basofia. Ya era mucho que la Fox produjera Xmen 3 que fue catalogada como una de las peores adaptaciones a un comic en la historia, destruyendo su historia y matando a Cyclops, Xavier y Jean Grey. Pero ahora le han hecho lo mismo a Dragon ball y es aún mas imperdonable. No por que sea Dragon ball sino porque la película es mala por sí misma, aunque no fuera de Dragon ball seguiría siendo mala. Malos efectos especiales, caracterizaciones pobres, trama cortada y llena de hoyos, peleas cortas y sin chiste, lo único rescatable de esta versión de dragon ball es que utilizaron las voces originales de Piccoro (Carlos Segundo) y Gokú (Mario Castañeda) quienes como buenos fans de la serie que son apoyaron todo lo posible para que no escucháramos: "pelotas del dragón" o "onda gélida" o "cameamea". Me pregunto si de verdad le dieron casi todos los 100 millones de dólares de presupuesto al que hizo a Piccoro para que se tragara su orgullo y actuara.

Pero déjense de DBE y sus secuelas. Miren lo que hay anunciado:

-Cowboy Bebop. Con Keanu reeves. Promete. Al menos.

-Akira. Co Leonardo Di Caprio como Kaneda. NO MAMEN!!!!!!

-Avatar. Ok, no es anime, pero quien sabe como quede dirigida por M. Night Shyamalan.

Hay otras pero mejor oigan el podcast.

Es mas, mejor oiganlo. Para que me molesto en decirles todo? xD.

3 comentarios:

  1. Bueno, en mi hora libre pude festejar un rato ^^. Con respecto a lo primero A mi nunca, nunca, NUNCA me han gustado los live action es mejor ver a los tipos con los ojos gigantes a los japoneses que los tienen chiquititos, han notado? Y, sí, los apoyo, sin los gringos el mundo seria un paraíso.

    ResponderEliminar
  2. les quedo genial el podcast felicidades y si la neta no hay que darle mas dinero a la fox para que siga produciendo porquerias como esta por que los de la fox no son pendejos si nadie va a ver alguna de sus peliculas pues obviamente no gastarian dinero haciendo secuelas a una pelicula la cual no les funciono asi que como dice nuestro buen victor todos somos responsables de que se produscan peliculas mierda como esta

    ResponderEliminar
  3. No veas la de Wolverine!, es una mierda, ¿Wolverine y Leonidas hermanos? que puta mierda!!!!!! esos soretes de la fox la cagaron feo (otra vez).

    ResponderEliminar