miércoles, 13 de mayo de 2015

Y no hemos mejorado.




Ni creo que mejoremos, digo tenemos ya un mejor micrófono para grabar de ambiente, un canal en Youtube con casi 450 subscriptores con casi una ño que no subimos nada xD. Solo el podcast se mantiene porque hasta el sitio de noticias está abandonado, pero es que la verdad, ya no puedo yo solo T.T y no es como si nos estuvieran pagando como para contratar a alguien que administre los sitios y las redes sociales. Y disculpen tanta disculpa, pero aquí están los podcast pendientes, para los que no han visto el reproductor de aquí a la izquierda ni el botón de suscripción, que si, los hay. 

Estrenos, ahora si.


Rin-ne 
Kekkai Sensen 
Denpa Kyoshi 
Y otro que no me acuerdo. 

La temporada como siempre, cargada a más no poder, y ya extrañabamos las schoolgirls (NOT!!!!!) pero ya que no hay nada mejor, nos conformamos con algunas que no estaban tan mal. 

Este podcast, está dedicado a nuestro amigo Gerardo, "el abuelo Pepo". Dondequiera que te encuentres y ojalá sepamos pronto de ti.



SHIALAPOD!


Actual Cannibal Leviatanime! Tenemos nuestros comentarios amargados de los miles de trailers que salieron esta semana (menos Ryo que no ve trailers) y de la pinche nada empezamos a debrayar de censura, feminismo (otra maldita vez!) y veganismo. Según yo, ya se oye mejor el micrófono nuevo también. No olviden dejar sus comentarios.





El tren del mame.


Súbanse todos! Chu chu!!!

Por desgracia este podcast salió un día antes del anuncio de la nueva serie de Dragon Ball, por lo que perdimos ese tren. Que pena, será para la próxima. Ese sí es un vagón de lujo. Pero que se yo?




Censura VS Buen gusto


Además de 2 reseñas de anime y las respuestas a sus preguntas, traemos el tema de la censura contra el buen gusto. La verdad es que en los últimos años nos hemos descuidado y le hemos dado armas a los que quieren dañar el medio, permitiendo que tengan más y más ejemplos de lo que alegan contra anime, comics, manga y videojuegos. Así que tal vez debamos bajarle, de modo que no nos acaba cayendo encima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario