domingo, 31 de marzo de 2013

Ranteo omega: el supuesto Final

Si, ya sabemos que habrá episodio 52, no nos lo recuerden! alguien va a tener que caerse con algo mas que los tamales por esto. Se está poniendo peliagudo, podría ser peor... pero no seme ocurre como! de verdad gente, quiero decirles que estos ranteos son prueba de lo mucho que los queremos.




DESCARGA

viernes, 29 de marzo de 2013

Aún mas randomness leviatánica.

El día de hoy les ofrecemos:

-Top 5: personajes animados con el efecto Victor.

-Noticias: Ea ya ni la chinga, ya viene patoaventuras, y mas.

-Reporte de animes que recién terminaron.

-Chu ni Byou, la serie que no prometía y cumplió.

DESCARGA.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Ranteo Omga, Apsu todavía.

No voy a decir que se ve muy mal porque peores cosas se ahn visto en esta serie... pero que pedo con la nariz de Goofy? En serio, si lo miran bien tiene nariz de perrito de Disney...

Los ranteos de Omega se acercan a su final, y cada vez es menos divertido ver esta cosa, de repente levanta con un par de peleas que no se ven muy mal pero se caeeeeee como el coyote cada que quieren recuperar la trama.


DESCARGA

jueves, 21 de marzo de 2013

The Dark Knight Returns.

Además de una breve reseña del cirque du Soleil en su versión fílmica a cargo de Dichi, ene ste podcast reseñamos las 2 películas de The Dark Knight Returns. Las vimos todos juntospor lo que el podcast es largo y sustancioso, como a ustedes les gusta (yo que dije?)

DESCARGA

domingo, 17 de marzo de 2013

Ola de Frikismo: randomness leviatánica.

Nunca hemos sido un podcast organizado, lo sabemos, y el día de hoy, todos quisimos poner de nuestra parte, sin embargo debido a las circunstancias y el tiempo, la sección con la reseña de las películas de Batman: The dark knight returns, se las debemos para el que sigue.

¿Que sí incluímos? Las noticias que siempre despiertan la peor parte de nosotros. 

También está la lista de las 5 mejores y las 5 peores novias que han sido llevadas a animación. Recuerden: 1 chica por lista por franquicia, deben de ser NOVIAS no esposas ni wannabes, y se les juzga por cómo tratan a su peor es nada, es decir desde la perspectiva de su novio, no tanto de sus fans. Y para terminar, la lista es con fines de diversión y entretenimiento. Ya bastante tengo con los necios de Youtube que insisten en que no tuve infancia por no incluir una serie de 1967 en un top de animes de los 80. 

También tenemos 2 reseñas de animes de esta temporada que prometían ser un gran cliché y DICE SERY que no lo son, pero yo... bueno, quiero que todos los animadores sean Miyazaki, Tezuka u Otomo.Quería poner los nombres aquí pero... CARAJO! cada vez les ponen nombres mas largos y difíciles de recordar, a ver esperen...
ah ya!

Sakurasou no Pet na Kanojo

Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru


Está bien pinche bueno el podcast tomó varios días grabarlo y editarlo, así que mas les vale que lo aprecien perros xD.

Un minuto! la palabra Kanojo (novia) aparece en ambos animes! este pudo ser el podcast de las novias y yo pendejeando por no saber que nombre ponerle!

jueves, 14 de marzo de 2013

Ranteo Omega: Apsu: el rey del plothole,

Disfruten esa imagen porque es lo mejor del episodio. Es increíble el grado de superficialidad en los guiones de esta cochinada. La comparación con series de magical gierls es cada vez mas evidente, y cómo no si las de magical girls están mas de moda?


Dicho esto sépanlo de una vez: esto NO es Saint Seiya, y admitiendo esto no lo volveré a narrar o a musicalizar como si lo fuera, la música de fondo es de My little Pony, que es mucho mas acorde a la cantidad de arcoiris que hay en esta serie.
DESCARGA

jueves, 7 de marzo de 2013

Esto como que no cuadra.

And I...iai... will always love youuuuuu


Porque con seguridad a todos nos molesta estar viendo una película de vampiros que brillan, o a un héroe de guerra de secesión en marte, o a He-Man en fucking Nueva york, este podcast nos recuerda que todo tiene un lugar... y veces se nos olvida.

DESCARGA

miércoles, 6 de marzo de 2013

Ranteo Omega: LAs marionetas de Amor.

¿Recuerdan cuando "Saint Seiya" y "Marioneta" eran palabras que al juntarse te recordaban a un tétrico y badass espectro Juez del inframundo que te rompía los huesos con una mano y te hacía bailar? Pues esto no tiene NADA que ver con eso T.T

DESCARGA