domingo, 16 de junio de 2013

Reseña de Man Of Steel

Hola Gente, déjenme comentarles que la película resulto ser de mi agrado y que tuvimos la suerte de que casi todo el Staff de Leviatanime fuimos a la función de media noche el día de su estreno por cortesía del hermano de Ryo, procurare hacer la reseña sin spoilers por que honesta mente TIENEN QUE VERLA!!!

La película empieza con el origen de KalEl a lo literal, osea en plenas labores de parto por parte de su madre Lara (Ayelet Zurer), poco despues vemos a su padre JorEl (Russell Crowe) discutir con el consejo de Kripton sobre el poco futuro de este planeta en una escena que me recordo bastante a la serie animada de Superman de los 90's, aqui es donde se nos presentara al general Zod (Michael Shannon) y veremos paisajes de Kripton pero sobretodo, una espectacular batalla que se librara para derrocar al gobierno, de aqui pasamos al ya legendario momento del despegue de la nave del pequeño bebe KalEl hacia la tierra.

A partir de aqui pasamos a ver a un ya adulto Clark Kent (Henry Cavill) haciendo un viaje hacia la Antártida, ayudando gente a su paso y se nos presentara a modo de Flashbacks el como siempre tuvo problemas para adaptarse a este mundo y su gente, la verdad esto me gusto mucho ya que te presentan a Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner) y como lidian con el hecho de que el niño que años atras encontraron es muy diferente a los demas.

Una vez que Clark llega a su destino descubriremos junto con el todo lo relacionado con su herencia Kriptoniana y el por que fue enviado a la Tierra, tambien se nos presenta a Lois Lane (Amy Adams) una periodista del Diario el Planeta que esta siguiendo el reporte de un hallasgo muy interesante en la Antartida, Obiamente su camino se cruzara con Clark pero no entrare en detalles, lo que si puedo adelantarles es que El General Zod llega a la Tierra y da un aviso global que en lo personal me fasino, apartir de aqui Clark debera decidir que camino seguir asi tenga que enfrentarse a su propia raza.

Hasta ahi le dejo por que enserio, tienen que ver la pelicula, ademas de que me latio la aparicion Christopher   Meloni como el coronel Nathan Hardy, si no lo ubican, el aparecio en muchas temporadas de la serie "La Ley Y El Orden: Unidad De Victimas Especiales" asi como tambien Laurence Fishburne como Perry White el jefe de jefes del Diario el Planeta, mencion especial para Antje Traue quien interpreta a Faora-Ul, segunda al mando de las fuerzas del general Zod y creanme se la rifa mucho en batalla ... Oh creanme, las batallas si que son epicas en esta pelicula y esten al pendiente a los guiños de DC Comics, en lo personal solo note dos ya para la batalla final.

Snyder cumplio con mis expectativas? Si, ok, realmente no eran muchas por que no soy fan del personaje, pero la verdad el film es una muy buena carta de presentacion para aquellos que o no son fanaticos o de plano desconocen sus origenes.

Por mi parte es todo, espero que esta pelicula sea de su agrado, saludos.