viernes, 7 de junio de 2013

Las Cronicas de Elessar: Man Of Steel , Por Que Rayos Quiero Verla?

"Si alguien me hubiera dicho hace unos años que estaria esperando con ansias una pelicula de Superman, le habria dicho que dejara de drogarse"

Twittie eso hace un par de semanas, teniendo diversios comentarios y es que al igual que yo mucha gente no es Fan de este superheroe, que si bien sera el primero en existir, realmente no tiene mucha popularidad entre la gente, curiosamente su emblema es conocido por todos y me consta.

Sin embargo, pese a que no somos Fan, realmente conosco muy poca gente que no este interesanda por esta pelicula, muchas son las razones y yo simplemente me limitare a mencionar las mias:

-La neta Kal ya nesecita una pelicula digna de mencion, por que despues de Returns la gente le perdio el interes al boy scout de DC y Snyder y Cia. ya se ganaron la atencion de todos, lo cual es bueno, en mi opinion ya con eso tienes lo mas importante, vender bien tu producto.

-Luce muy bien la pelicula, eh visto los Trailers y los Tv Spot, sin miedo a los spoilers por que no me molestan en este caso, los escenarios, las escenas de batallas (digo es SUPERman, nesecita peleas asombrosas), un buen villano para iniciar (Luthor sera su nemesis pero hay otros villanos bastante geniales), el que Clark tenga un viaje de autodescubrimiento me parece excelente.

-De hecho me parece interesante este Clark Kent, con su viaje y sus dudas sobre a que llego a este planeta, las enseñansas de sus padres adoptivos, bueno, mas por parte de Pa' Kent por lo que se a visto en los trailers, el como reacciona la gente al darse cuenta de que hay un extraterrestre con habilidades muy superiores a las nuestras, lo cual llevara a el desconfio inicial por parte de la humanidad, sobretodo el gobierno y ejercito

-El inicio del camino a la Liga de la Justicia, honestamente esa idea me emociona demasiado y al igual que con el primer film de Ironman, este seria el principio, habra escena al final de los creditos? ni idea, pero creanme que me quedare sentado a ver que sucede.

-Finalmente ... Maldito Hans Zimmer!!!con ese score que se oye en los trailers, sobretodo en el tercero, ya hizo que se me enchinara la piel, simplemente suena fenomenal, ademas de que e visto un par de videos de gente reaccionando al trailer y solo pude pensar "Carajo, ojala que sea una muy buena pelicula, se lo merecen" 



Por mi parte es todo por esta ocasion, Man Of Steel cumplira las expectativas? solo el tiempo y el publico lo diran.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario