domingo, 26 de mayo de 2013

Review: Shingeki no Kyoujin episodio 8

Y sí, hay una gran revelación en este episodio... gracias por los spoilers a los bastardos que no pudieron mantener la boca cerrada. Ok, era obvio y se veia venir pero que chinga, me quitaron la espectativa del episodio y ahora me oigo bien pinche rantero. Gracias gente ¬¬

DESCARGA

2 comentarios:

  1. Excelente capitulo, soy fan del Bobby.
    Les dejo mi teoria BASANDOME EN LO QUE HE VISTO DEL ANIME. Se sostiene de estos puntos.
    1. Los titanes viven por fotosintesis, por lo cual probablemente. No tienen aparato digestivo completo. Entonces debe haber un punto donde regurgiten sus presas, ya sea por instinto o por que estan llenos.
    2.Los titanes, como se especula en el opening, solian ser humanos. Y en la escuela les dicen que no saben como se originan. Esto da pie a que los humanos devorados mas completos y que a lo mejor tenian algo de actividad cerebral se transformen una vez regurgitados, eso explicaria su falta de raciocinio y conducta erratica de zombies.
    Por lo cual.
    Eren fue devorado vivo y por probablemente fue regurgitado aun agonizando, y comenzo su mutacion en Titan, el titan conservo mucho de las capacidades cognitivas, pero debido a su naturaleza de titan no piensa mas alla de matar titanes.
    Lo cual nos lleva a la jeringa (este punto no tengo sustento aun, Sery me podra correjir), probablemente el padre de Eren ya habia experimentado con las propiedades fisicas de los titanes (el capitan de la academia, de algun modo lo conoce y lo menciona al final de episodio 3, ademas, habiendo mas doctores en los muroa internos, para que mas lo llamarian alli?) y le dio alguna droga experimental a su hijo.
    Y POR LA MAGIA DE LA TRAMA!!!!! Revirtio la transformacion de Eren.
    Es una teoria a lo mejor muy pendeja, pero es menos ridicula que el gen wapanez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd. Dichi es papaleta, tiene el bigote, el habito de hablar raro y Papaleta es musico.
      Boby si me lo imagino como Musculoso
      Vega seria Rigby y Sery si da el gachazo a mordekai.
      Elessar si se queda como Skips
      Benson sera Ryo por su factor de mala suerte.
      Y Efren seria Fantasmano

      Eliminar