jueves, 15 de noviembre de 2012

Musica, openings y endings parte 2

Ya volvió la tradición leviatánica de hacer segundas partes a nuestros podcast, este es en realidad la secuela del pasado que fue un spinoff del antepasado que fue una veriosn alternativa de los podcast musicales de aniversario... (creo que ya nos vale mas madres la continuidad que a George Lucas o a Masami Kurumada) Todavía tenemos un pod pendiente así que no se lo pierdan!

Descarga

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Anime music: openings y endings. (+omega rant)

Pedido por el público, o sea esos cabrones buena onda que siempre nos escuchan pa que no nos simtamos mal. LLega el episodio leviatánico dedicado a los openings y los endings de los animes, en esta ocasión con un sabor a nostalgia que fue medio sin intención pero quedó pro.

Y de pilón, el ranteo semanal a SS Omega, viene atrasado, lo sé, pero no deja de ser divertido (espero).

Prometemos que los 2 pods que están en espera salen pronto para que tengan como 6 horas de contenido leviatánico alto en calorías para llevar a casa.

DESCARGA.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Cosas que ya no dan miedo y otras que siguen dando.

¿Recuerdan que alguna vez existió una temporada en que salián películas de terror que hacían que ya no quisieras dormir? ¿Verdad que habia una fecha en que la gente se disfrazaba con el fin de sacarnos un susto? Pues yo no muy bien porque lo que sí me asustó me traumó tanto que lo bloquee xD. Y hoy en día hasta los grandes mosntruos como Freddy krueger dan poco menos que risa. Y por alguna razón muchos creen que las puertas entreabiertas son aterradoras si las filmas por 2 horas sin parar. ¿Existe todavía algo escabroso en este mundo? Descúbranlo en este podcast!.

Descarga