viernes, 7 de septiembre de 2012

EL CUARTO MALDITO ANIVERSARIO!!!!!!

POR FIN MALDITA SEAAA!!!!!

"Asi que por fin hicieron la fiesta del 4o Aniversario eh? ¿PORQUE CARAJOS TARDARON TANTO???

Perdón por la tardanza, pero les aseguro que no solo hubo buenas razones para el retraso, sino que valdrá la pena la espera. Muchas , pero MUCHAS gracias a todos los que mandaron audios y en especial a Yuki soto que se pasó con su obsequio para sus servidores. Y tal como lo podrán observar en el siguiente video, toda las cuarta etapa de la temporada X va dedicada a esta personita que se tomó realmente muchas molestias por sus humildes servidores.





8 comentarios:

  1. o__________o waa waaaa me encatooooooooooooo!! >w< tanta creatividad en un solo podcast *-* la verdad que si les quedó super mega recontra ultra extrema fascinadamente genial! morí de risa x3
    Nuevamente, felicidades a todos! n__n

    ResponderEliminar
  2. Vaya! que bueno, ya esta esperando casi el podcast de 5 aniversario! que me hago viejo... ah, olvidenlo, ya estoy viejo
    nah, en serio, Muchas felicidades!!! esta edición estuvo de poca!!!

    ResponderEliminar
  3. CONGRATULATIONS! Y SALUUUUUD! :p

    P.D. UN GUSTO ESCUCHARLOS Y UN GUZTAZO VERLOS! :)

    P.D.2 APRENDE NUMERITOS!

    ResponderEliminar
  4. Felicidaes leviatanime, yo la verdad no los encontre desde sus inicios, si no creo que desde finales del año pasado, pero pues la neta si se an aventado episodios interesantes como el donde abarcaron todo avatar, no pues felicidades y el ryo hasta se hizo solista como kalimba haha con su podcast que a veces anuncia en facebook.

    ResponderEliminar
  5. bueno la verdad es para felicitarlos por su pagina y toooooooooooooddddddoooooosssss los podcast que hasta ahora ando escuchando (si, me estoy tomando la tarea de escucharlos desde el primeroooooo) porque son muy bueno y ps bueno ojala los pueda conocer ahora que voy el otro año a México,(porque soy de Colombia) asi que si hay alguna manera de poder verlos o estar en persona escuchando la grabacion de uno de sus podcast seria tooooodoooo un honor. y ahora si me saltare todos los que me hacen falta y escuchare este ultimo que me imagino estará genial bye.

    ResponderEliminar
  6. Faltaba mas mi buen! nomas que pos estamos en morelia y no muchos vienen para aca. pero si estas de visita por al ciudad nos avisas y ya tenemos invitado especial xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ps que bueno saberlo, la verdad me interesaria muuucho. Grasias y ps mi nombre es Miguel Angel Hernandez Olivares pa que lo tengas encuenta cuando de repente me comunique y le comente que ya estoy en mexico. mientras seguiré disfrutando de los podcast bye.

      Eliminar
  7. Pues felicidades por otro año bien cumplido aunque ya sea una felicitacion atrasada
    Aunque mi copia del podcast salio pirata XD

    ResponderEliminar