sábado, 14 de julio de 2012

Fate/Etc. Special, + Por que nadie es profeta es su tierra.


Pues bueno, este podcast es previo al regreso de Ivan y de Boby, pero ya se los habíamos prometido, Una reseña a grandes rasgos del universo Fate que duro un poco mas de lo esperado, y un tema que creo que es uno de los que hemos hecho mas concretos en el sentido de que no desvariamos tanto esta vez, El por que nadie es profeta en su tierra nos referimos a por que muchas veces algo gusta o tiene éxito fuera de su tierra de origen o de su target original.

Descarga: http://www.mediafire.com/?q5dsjdm3z8g2rca

4 comentarios:

  1. Sería genial, que hicieran un podcast en video, es decir, con una webcam. Ver como se parten el lomo haciendo el podcast, jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola! hasta mareada terminé de tanto Fate @_@ me enteré de cosas que... ._. XP y esos últimos temas deberían ser en vivo para que dure como 5 horas y hmm cómo se llama la cantante japonesa que canta español decían? owo
    Buen Pod :3

    ResponderEliminar
  3. Aiko Kitahara. n.n en vivo? en video? que mas quieren? un cafecito? xDDDD a ver que puedo hacer.

    ResponderEliminar
  4. Yo digo que en video perdería el toque, el encanto, del podcast, digo ademas, por lo regular me sirve mucho solo en audio, ya que lo escucho mientras realizo otras actividades y en vídeo como que no molaria tanto, ese es mi comentario de hoy

    ResponderEliminar