viernes, 30 de marzo de 2012

Las Cronicas de Elessar: El camino hacia los vengadores parte II

Como lo prometi aqui estoy para hablar sobre otro heroe mas de esta pelicula y los momentos que me ayudaron a tenerle estima, en esta entrada hablare de ...

HULK


5.-Edward Norton
Ok la pelicula me gusto por mucho mas que la del 2002, que asco, pero no es por eso, mas bien por que gracias a su ausencia en Avengers, el universo filmico de marvel tiene algo similar a los comics, falta de continuidad, asi que lo dejamos a que cambiaron de dibujante xD.


4.-HULK...HOGAN!!!!!!
y QUE? la neta desde pequeño me ha gustado la lucha libre y cuando tenia 8 años mi padrino me regalo una figura original de este luchador, para mi este fue la primera vez que escuche la palabra Hulk y cuando conoci a el personaje de los comics me gusto que tuviera el nombre de mi luchador favorito, Ok despues supe que fue alreves jaja, curiosamente cuando deje de jugar con el mis hermanas lo volvieron el "papa" de sus barbies,aguantando todas sus broncas, quien hiba a pensar que el de carne y hueso este pasando por lo mismo xD.


3.-La serie de TV.
Conocida por aca como "El Hombre Increible", por eso pensaba que primero fue el luchador y luego el, esta serie de los setenta y principios de los ochenta, me toco verla años despues por ahi del 92 y me gusto mucho, sobretodo los especiales que sacaron despues con las apariciones de Daredevil, Thor y la viuda negra, el tema ya es legendario y la neta yo llore con el final de "Death of the Incredible Hulk".
2.-Planet Hulk
saga publicada desde Abril de 2006 a junio de 2007, mientras en la tierra pasaba el desmadre de la guerra civil, Hulk fue enviado por los Iluminatis (no los que crees, sino los de marvel) a un planeta donde el pudiera vivir en paz pero por un error es mandado al planeta sakaar donde el no es el mas grande y no es el mas fuerte.
Una saga epica en la que Hulk pasa de ser esclavo a gladiador y despues a lider rebelde, a regañadientes, con personajes secundarios muy bien hechos y con un final que llevaria a el evento marvel conocido como WORLD WAR HULK!!!!

1.-HULK CONSIENTE.
Si, es divertido ver a Hulk patenando gente y destruyendo cosas, pero a mi me gusta saber que no lo hace por instinto si no que es conciente de ello, asi el ya no es mas un ser de pura rabia sino una personalidad alterna de Bruce Banner con ideas propias, eso me gusto que saliera en Avengers Earth Mighties Heroes donde llega a hablar con Bruce Banner y se ve claramente que cada quien vela por sus intereses propios llegando a un acuerdo que les conviene a los dos, no creo que este sea el que aparesca en el film pero de ser asi me alegrare mucho.
Por ahora es todo, la proxima semana esperen otra entrada con un nuevo personaje, sigan siendo excelentes y cuidense.

3 comentarios:

  1. Uts! no sabía que Hulk Tuviera tantya historia :P

    y como P.D. se podría decir que: Parodiaron ese personaje en un programa mexa llamdo "La Carabina de Ambrocio" y se llamó Gulp! (y lo gracioso es que todo lo que destruía el Gulp! se veía claramente que era de unisel :)http://www.youtube.com/watch?v=8E2OBNuUWkk

    ResponderEliminar
  2. P.D.2 x cierto... en la animación Planet Hulk sale Thor y un Thor Bizarro! (este de donde salió?) :S

    Estamos en Frecuencia! :)

    ResponderEliminar
  3. Si yo tambien me quede con cara de "What the hell???", me puse a investigar y el tipo se llama Beta Ray Bill, es un alien que demostro ser digno de portar el Mjonir asi que Odin hizo paro y le construllo el martillo llamado "Destructor de Tormentas".

    Saludos.

    ResponderEliminar