lunes, 27 de febrero de 2012

Premios Mokona 2011

Y asi es, este año ya dimos los premios mokona a lo mejor y lo peor del 2011. Ya se que ayer se dieron los oscares y que los razzies son hasta abril pero fue mejor así. Resultó mucho menos contaminada la premiación sin tanta opinión comercial.

No solo están los premios típicos a loe mejor sino una ronde completa de premios especiales a cosas que destacaron por sorprendernos, que nos aburrieron por hacer lo mismo de nuevo y premios honoríficos a aquellos que no recibieron reconocimiento de nadie mas. Solo aquí, en leviatánime.

Y ustedes, estan de acuerdo en nuestros premios?
http://www.mediafire.com/?qrb7u4b2xu5wb0d

6 comentarios:

  1. Señores... *aparece vestido de gala* Es un honor tener ya 2 premios de Mokona Blanca, uno por la categoría de Fan Más Dedicado y otro por ser el Hitler Gramático, oh por Dios.







    Y aún no creo que [Spoiler] le ganó a Steins;Gate como mejor serie, pero es que D: ! xD

    ResponderEliminar
  2. Oigan, descargue el archivo, pero solo el principio y las noticias son del podcast nuevo, apartir del primer corte de sedesnudalapiel es el programa de muca shit. que sera?

    ResponderEliminar
  3. SE cErto
    Que pedo con eso del programa ocho y repetido??

    ResponderEliminar
  4. Gente, decargenlo d epoderato por lo pronto plz, ese esta bien. no se pq mediafire no me esta dejando resubir el otro...

    ResponderEliminar
  5. PYRO: gente me havia olvidado de preguntar pero al final lo de guilty si salio en el programa? porque se corta antes de eso y no se si es porque se corta o porque se corto jajajaj

    ResponderEliminar