viernes, 3 de febrero de 2012

MMORPG. Mejor dicho, Ragnarok online.

Y que creen? que ya estamos otra vez metidos en la onda de jugar RO y vinimos a platicarles por qué nos gusta tanto. Esta imágen son puros monstruos. Porque poner fotos de personajes es muy mainstream.

Y si quieren darse un vuelta por este gran juego, y de paso compartirlo con la banda del podcast. Este es el servidor que usamos:

http://www.dreamsky.co/cp/


Asi que nos vemos dentro! a su servidor lo encontrarán como Ryosuke, Los demás, pues pondrán aqui sus nicks si ellos quieren, no seré yo el indiscreto xDDD. Nuestro gremio es conocido como:

S.E.R.N.

5 comentarios:

  1. me dare una vuelta por el server a ver que tal. Estuve en un servidor privado del wow en la expancion wlc, pero despues de medio año de abandonar a mi familia y amigos lo deje, jaja. oigan una pregunta, podrian poner los canales que visitan en youtube para ver videos wtf de videojuegos o los que ven, porque los oi decir de un canal llamado nainga, pero como no see escribirlo pues no lo encuentro jeje. no vayan a descuidar su podcast por entrar a un mmorpg eh jeje.

    ResponderEliminar
  2. @Puneche: Ese Nainga que dices es un sitio llamado 9gag xD, 9gag.com, y no es un canal de youtube, es como un sitio donde gente sube imágenes y videos graciosos, date una vuelta eh xD

    Y hablando de RO, pues ya dije que la primera vez que jugué RO me perdí horrores, y bueno, me entran ganas de tratar de escapar pero como no hay espacio en el HDD pues me jodo :c xDDD
    Tendré que esperar a la próxima oportunidad pues.

    Bajando el podcast lol.

    ResponderEliminar
  3. Wolas chicos. Pues DreamSky se ha cerrado por mantenimiento indefinidamente. Apenas ayer leí su nota y fuí a checarlo. Jugué dos horas y todo se fue a la mierda. XD Ni modo, a seguir jugando Dark Souls. Ahi avisan sí encuentran otro server funcional y estable. Bye.

    ResponderEliminar
  4. ya esta disponible la beta abierta del RO2, alguno la probo?

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria jugar con ustedes ya anteriormente he jugado ragnarok pero nunca lo comprendi muy bien solo mataba >.< y pues me gustaria aprender y tener gente con quien jugar xD

    ResponderEliminar