jueves, 12 de enero de 2012

Youtube o "internet, anime y dinero"

Y por cierto, es un video real, la chica toca la guitarra con ... bueno, se lo imaginarán, con sus talentos naturales para tocar la guitarra.

Descarga el podcast.

Esta semana quisimos hacer caso a diversas sugerencias y hablar de uno de los sitios mas importantes para la comunicación audiovisual masiva y por lo tanto, para nosotros los forever alones que nos la vivimos en internet y subimos videos y podcast. No obstante, mucho de lo que hubiésemos querido comentar en tono de broma y relajo ya está en el podcast de los memes y éste, inevitablemente gravitó hacia temas mas serios, nunca en sí dejamos de hablar de esto pero creo que notarán cierta tendencia a encabronarnos por asuntos de derechos de autor, y cosas asi, no, todavía no es el podcast de la ley SOPA.

Pero de verdad creo en lo personal que lo que se dice es importante aún si fue improvisado o si el debate pudo ser mas acalorado. Y para recalcar: Youtube es importante porque, por sobre todo, nos da un espacio de expresión que sí puede llegar a la gente. Y no solo es para que los Justin Bieber del mundo se hagan famosos. También para que podamos sacárnoslo de la cabeza con las Malukahs y Josies Charlwood del mundo. Los dejo con un video de mis favoritos de Youtube:


2 comentarios:

  1. jejej excelente! buen podcast,, escuchandolos desde la temp 1 , alguien a notado q cada vez la publicidad de otros podcast ocupa mucho espacio, y peor cada vez es más más más molesta ( persona, te gusta el sexo ? ) etc , dejando de lado eso por lo menos aun entretiene bastante el podcast, se echa de menos a Eleassar .. sigan chidos..!

    ResponderEliminar
  2. Saludos gente! solo he comentado un par de veces pero tengo rato escuchandolos, de hecho escribo porque no casi no les han comentado en los ultimos pods. Personalmente me entretengo bastante escuchandolos asi que no entiendo porque han bajado las descargas. Espero los proximos pods, y ojala comenten sobre el tanque de animes que acaban de salir para este año, una felicitación por su podcast y espero que sigan por mucho tiempo.

    PD. como tenia varias series descargando de MegaUpload y el FBI me hizo favor de joderme cerrandolo con singular alegria, me puse a buscar nuevos links y por curiosidad me puse a ver el ultimo cap que han sacado de naruto, y... jajaja, ya son bien cuates el kiuby y naruto, 10 paginas del kiuby diciendo lo chingon que es Naruto (no habia matado a sus padres y a un buen en la aldea de la hoja?) y en one piece ya llegaron a la mitad de la gran liena. "es neta" ya van a la mitad.

    ResponderEliminar