jueves, 26 de enero de 2012

La originalidad y los derechos de autor. SOPAS!!!

Ya nos toca a nosotros rantear de esto, pero como siempre viene pegado de otros temas y además de que como tenia que ser... divagamos, como esa vez que divagamos sobre europa y su sistema de agua que por cierto en Francia tienen poca el vino es barato... la gente de seguro se la vive ebria, sin saber que los rusos beben más, hasta un 140% mas (entienden?) a pesar de que el vodka es medio marica, no que tenga algun problema con los homosexuales, a quienes por cierto deben permitirles adoptar. Todos tenemos derecho a una familia aunque seas homosexual, judío o un maldito panameño. ¿Ya les he contado porque me caen mal?

Ay perdón, bueno aquí está el podcast. http://www.mediafire.com/?grs2ri7drrr75hi

2 comentarios:

  1. Ah! Ese capitulo que menciona Sery de The Outer Limits, esta basado en un cuento corto del maestro Isaac Asimov llamado "Profesión". Asimov es la puta onda!

    Saludos muchachos, ya se les extrañaba!

    ResponderEliminar
  2. "Organizacion megalomana" . . . "El capitolio lo controla todo y los demas nada mas lo operan . . . teles que funcionan cuando hay electricidad, comen lo que el gobierno les proporciona . . . " eso es el "Gran Hermano".

    Ahora comprendo aun mas a los Chinos cuando se quejan de que ellos seran quien rescate a la Union Europea

    Pues lo de la influenza esta volviendo

    ResponderEliminar