sábado, 19 de febrero de 2011

Ryo opina: la tercera dimansión

Ok son las pinches 4 de la mañana (bueno casi) asi que no quiero extenderme mucho. Este es mi segundo video, me apresuré a subirlo porque creo que estaré mas ocupado las siguientes semanas. Si algunos estuvieron en descuerdo con mis opiniones del primer video, tal vez con este estén un poco mas de acuerdo. Próximamente tendremos videos de otro tipo, y con mas miembros de la banda.

jueves, 17 de febrero de 2011

Ryo opina: Alta definición. (mi primer video)

Les ofrezco la primer chingadera que se me ocurrió hacer con mi cámara nueva:
Como todo avance tecnológico en el entretenimiento, la HD viene con la necesidad absoluta de la renovación de nuestros equipos. ¿Vale la pena? ¿lo que teníamos era tan malo? Juzguen ustedes mismos.

martes, 15 de febrero de 2011

Idiotas y enamorados... el podcast.

Cuando el 14 de febrero ya los tenia hasta la madre, nosotros aprovechamos y pateamos a los caidos con una nueva entrega del podcast. Y nuestra misión es recordarte todas esas cosas en el anime y la películas que te hicieron preguntarte ¿eso podria pasarme a mi? y cuando te pasó seguiste prefiriendo el anime xD.

Para escuchar esta entrega es indispensable tomarse todo a broma o acabarás por vernos como una bola de machistas xD o podrias vernos como una bola de amargados. El chiste es que hay que tomarlo a la ligera y con humor, al final eso es lo que cuneta en nuestro podcast.

viernes, 11 de febrero de 2011

Idiotas enamorados

Aqui mi lista divertida sobre personajes tontos y enamorados. En honor al 14 de febrero, esta es la primera parte. Algunos muy obvios no estan aquí. quiero empezar por estos.


 Harima Kenji y Tsukamoto Tenma. (School Rumble). Si ustedes pueden elegir al campeón tonto de esta serie entre estos dos es su problema. La pareja ideal según muchos fans y si algún argumento hay es que a cual mas de los 2 son idiotas. Harima es socialmente inepto y románticamente distraído, lo que lo pone en situaciones absurdas como hacer trampa para quedar de pareja con Tenma, y hacerlo mal! sin siquiera necesitar que pase algo loco, de modo que queda con Eri con quien no se lleva nada bien (por no decir que ella piensa que quería violarla). Tenma por su parte es mas rara de lo que es aceptable para una chica de su edad. Una cosa es comer onigiri diario por no saber cocinar. Otra es no entender las señales de varios chicos que le quieren (si, ademas de Harima hay mas, entre Nara y otros tantos), pero el peinado de las nueve de la noche para recordar una película (con una de sus colitas hacia arriba) es tal vez demasiado. Ninguno de estos 2 tiene las neuronas para relacionarse íntimamente entre ellos ni con nadie mas.
 Tadao Yokoshima. (GS Mikami). Si los hombres pensamos con el pene segun la mayoría de las mujeres, Tadao Yokoshima es la prueba irrefutable que nos desarmará cada que intentemos defendernos. Y siendo que el pene no tiene que digamos muchas neuronas (de las que sirven para pensar) no podemos esperar que siquiera pueda articular correctamente una palabra. ¿Pero quien lo culpa? Trabajando como asistente de Reiko Mikami quien nunca cuida que su vestido no esté tan pegado que parezca pintado ni en dejar de exhibir sus pantaletas. Cosa que sería soportable fuera menos de copa F. Probablemente es así como se fue quedando tonto hasta que su sueldo llegó a 2 dólares la hora (se supone que es poco, recuerden que somos del tercer mundo xD). Cualquiera en su lugar ya la habría violado, digo ella quizá lo despida y golpee pero ese trabajo no vale la pena y los golpes los recibe de todos modos. Al final la razón por la que no lo hace es que ya no tiene la capacidad cerebral para que el plan le salga bien, pues vaya que lo intenta mas avanzada la serie.
 Jesse y James (Pokemon). Si salir en una serie como Pokemon no te hace lo bastante estúpido (cof cof Ash! cof cof porque demonios dejaste ir a Misty??? cof cof) ellos decidieron que serían los villanos idiotas que lucharían contra héroes idiotas en una serie idiota. Si no contamos las improvisaciones de James y su  insistencia en anunciar su presencia con su lema... lo que nos queda es esto: ¿cuando van a voltear a verse el uno al otro y darse cuenta de que son un hombre y una mujer? A ámbos se les oye quejarse de su soledad. Y si dijeran que no se gustan o que no pueden pensar mas que en el trabajo: Él es rico y ella esta muy buena!!!! Llevan 10 años en lo mismo y a excepción de repentinos dejos de cerebro por parte del guionista su relacion no avanza ni siquiera al nivel de la serie de Ranma y medio. James, amigo, debo aclararte algo, que quizá no sepas. Esas cosas que lleva Jesse bajo la camiseta NO SON POKEBOLAS!!!!!!

en la proxima lista mas enamorados idiotas de que burlarnos.

martes, 8 de febrero de 2011

El podcast sobrenatural 2.

Y pues asi concluímos nuestro podcast de lo sobrenatural. Aliens, fantasmas, demonios, y por supuesto la sobrenatural paranoia religiosa alrededor de los animes que en realidad, solo fomenta el morbo. Que curioso que esto coincida con las noticias sobre la película Red State que ha causado tanta o mas controversia que el crimen del padre Amaro.

Y no es que sea de esos escepticos inflexibles. Pero no creo en la ouija ni en ovnis. Y con este podcast no pretendemos difundir la creencia en lo sobrenatural sino recordar un poco de lo mejor que ha salido de la explotación de estos temas. Cosas que debemos ver como lo que son: ficción. Créanme que actividad paranormal no está basada en hechos reales.

miércoles, 2 de febrero de 2011

El Podcast sobrenatural.


Lo sobrenatural aqui es que hablemos de anime xD. Bueno era la idea, pero se cruzaron muchas pelis. Por lo que este podcast contará con una segunda parte a ver si por fin logro encontrar la combinación exacta entre configuraciones hardware y software que tenia antes de formatear esta mierda de compu.

Todas esas cosas en las que la gente cree por estúpidas que sean (fantasmas, ovnis, religión, promesas políticas) se cuelan a los medios de entretenimiento pensando que si la gente puede creer esas cosas, creerán que sus obras con ellas son buenas... y en general aciertan. Los animes de fantasmas y ovnis son populares, pelìculas como cuarto contacto y actividad paranormal arrasan taquilla. así que algo de eso debe haber.

Aprovechamos para dar nuestra opinión de cierto grupito de británicos con poco criterio y hacer un análisis del NGS vs el 3DS. Asi que diviértanse.