viernes, 9 de diciembre de 2011

Prevew: lo mejor del 2011

Ya se ya se, un preview de mas de 2 horas no es que digamos "una probadita". Pero es que hablar de todo lo que hubo en el año es una tarea titanica. Solo miren esto:


Es posible que no puedan verlo completo pero al idea es: que estoe s solo la mitad de las pestañas que abrimos para solamente este preview!! y solo para recordar el nombre de cada serie.

DESCARGA

5 comentarios:

  1. OOO FUCK! (citando a la presidenta de DMC), ya casi termina el año :(, en realidad no veo mucho anime, ni soy gamer, o leo comics, pero ya vi Tengen Toppa y ahora estoy viendo panty & stocking por las recomendaciones que han hecho y no me han defraudado muchachos, tienen buenos gustos... asi que les creere cualquier cosa ¬¬ jajaja

    ResponderEliminar
  2. En realidad no son tantas pestañas, e usado el doble por lo menos

    ResponderEliminar
  3. Yo si les digo como termino Digimon Xcroswar... pues si como a la mitad se pone weba y le dan una especie de reboot raro pero la parte donde llegan con Apollomon y el ultimo arco estuvo muy bien el final si fue emocionante.
    Y ya la segunda temporada de Xcroswar... si la primera temporada trataba de ser como un juego de RTS-RPG ya la segunda temporada es un juego de Persona con otro protagonista y una especie de juego de Cazadores de Digimons pero si hasta ahora va bien.

    ResponderEliminar
  4. Y lo del retaso de Ika Musume es por que como la pasan en varias cadenas hicieron un retraso para que una cadena de tv (no recuerdo si era TokyoTV o la de Osaka) se alcanzara a las que hiban capitulos adelantado.

    ResponderEliminar
  5. Aun me faltan muchos podcast por oir, para llegar a este, pero bueno, sigan chidos

    ResponderEliminar