miércoles, 30 de noviembre de 2011

Young Justice

                                    -"WTF is this about?"

Si como muchos de nosotros te preguntas que pedo con esta nueva serie de Cartoon network quizá esta reseña en podcast pueda aclararte algo.

Ya el buen Elessar nos habia dado un adelanto de lo que venia en las producciones de warner y DC en CN. Y hasta ahora han demostrado que en lo que respecta a producciones animadas,la calidad de DC y warner sigue imperando sobre Marvel y Disney. Quienes dominan el mercado cinematográfico.

Asi que no dejen de escuchar! AQUI:

1 comentario:

  1. madres! que creen, que es dick grayson! eso si, con todo el formato de tim drake, pero es dick. supongo que por cosa de temporalidades pusieron que es dick, pero lo nerd, chavito y chaparro es de tim el young justice original.

    Aqualad fue inventado creo que el año pasado o ante, y fue insertado de Brightest day, la saga/status de green lantern post Blackest night (previamente reseñada por Elessar en algun podcast por ahi) que no lei, pero segun entiendo estos poderes y el personaje estan mejor en esta version animada. de hecho el mono este fue hecho he insertado en los comics obviamente para que para los fans el animado tuviera razon de ser. ya me acorde! Aqualad es hijo de Black Manta el villano que sale en el capitulo marino :D

    Wally es el 2do flash y comparte generación con Dick grayson, por lo tanto, de hecho los flash y green lantern de la serie son Barry allen y Hal jordan los 1eros (de tierra-1 al menos).

    La verdad no se porque no entro ninguna encarnaciòn de wondergirl en vez de miss martian, pero me gusta. en realidad en los comics es un marciano blanco salvado por el martian manhunter que por gratitud y admiración toma esa forma. (en la serie comenta del conflicto verde/blanco y se dice verde sin hacer ademanes sospechosos asi que espero eso no haya sido un spoiler y que no traten el tema antes mencionado :P)

    El misterio de Artemisa si ponen atención hay una gran pista en el capitulo que sale Ras al ghul. *spoiler alert* d4d r3t54m tr0p5*spoiler alert*

    Los Young justice fue un comic que se hizo asi porque querian hacer un equipo con superboy, impulse y robin/tim drake y no podian ser los titanes porque en ese rato lo andaban ocupando los clasicos, asi fue que nacio este grupo. era un comic entretenido de aventuras entre cuates.

    Al inicio parece mas un teen titans, pero pues ya hay una serie asi. de todas formas no tiene nada que ver con los teen titans o yonug justice porque si se fijan es como un equipo de black Ops de la Liga y quien mejor que batman para darles esas misiones. pero tratan muy chingon a los personajes y status. como dijo @the_dwarf "se fijaron en la comparación directa de Superman como un padre distante contra un Batman reCoge-chamaquitos?

    ResponderEliminar