miércoles, 2 de noviembre de 2011

KIte tendra Live-Action


El miércoles, la prensa australiana entretenimiento Moviehole publicó una entrevista con el director David R. Ellis sobre sus diversos proyectos, incluyendo la adaptación de la película live-action de anime Yasuomi Umetsu  "Kite".

A pesar de que se hizo famoso en películas en 3D como la secuela de Destino Final y Shark Night 3D, Ellis señaló que su versión de Kite "va a ser en 2D. Ciertamente, no hay razón para que sea en 3D. "Agregó que la película de acción no tendrá "super cámara lenta ni que la gente va a correr por los techos colgada de alambres. Van a utilizar actores que sepan hacer parkur.


Aun no se ha dicho nada sobre el cast y tampaco una fecha de estreno. Suponemos que por ahora va se Kite la que va ir al cine y no Kite Liberator.
Para los que no sepan que es Kite, es un ova que nos cuenta la historia de una chica llamada Sawa que pierde a sus padres al ser ellos asesinados hace unos años atras. Ella queda bajo la tutela de su tio el cual le hace trabajar de asesina y le hace hacer otro tipo de cosas mas.

1 comentario:

  1. Bien, ahora tambien los Hentais al Cine, ya se venia venir.

    ResponderEliminar