jueves, 3 de noviembre de 2011

Como pudo ser el anime.

De peliculas que pudieron ser Mejores ya hablamos, ene sta ocasión hicimos la versión con los animes, y 2 de ellos tomaron laaaaaaargo tiempo del programa xD. Y es que en cuanto al anime, mas que malas producciones, fueron "insuficientes" o "desperdiciadas". Rurouni Kenshin y Love Hina son los mejores ejemplos, y el punto de comparación, extrañamente, y a pesar de que es otro ejemplo mas, es School Rumble XD. Extraño? Y que lo digan! escuchen esto para entenderlo:

DESCARGA:

7 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo con Rurouni Kenshin :D muy divertido ademas y buenas ideas, bien (:

    ResponderEliminar
  2. Hola, como siempre buen post, pero tengo una petición y/o queja ¿podrían subirle la calidad al audio? me parece que lo suben a 32 o 64 KBPS por lo cual en algunas partes se olle mal y lo recomendable aunque pese mas seria a mínimo unos 128 KBPS para que en ningún momento se escuche mal, también si no les cuesta mucho podrían poner las 2 opciones la que pese poco y la que pese arto, por ultimo dejan los link en la misma entrada subidos a un servidor como Mediafire esto para los que no le inporte que tengan chicharreos por bajar el podcast unos min antes.

    De antemano gracias por su comprencion.

    ResponderEliminar
  3. Bajando los podcast de antes me doy cuenta que antes si los dejaban en 128 KBPS y realmente se nota el cambio.

    ResponderEliminar
  4. mi muy estimado Julio

    Lamento informarte que toda la vida hemos subido el podcast a 56 kbps, pero en Poderato, nuestro aneterior proveedor, estiraba el podcast, incrementando su tamaño y limitando el numero de programas que podiamos subir.

    La queja generalizada (es decir, de todos los demas que nos oyen) es que nuestro nuevo servidor, blip.tv es muy lento, por loq ue descaergar 32 megas de programa les parece muy tedioso, imagina si los subimos a 128 kbps? su taamaño oscilaria en 160 y 200 megas.

    Les recordamos a todos que todo ene sta página es gratuito para ustedes, asi que buscamos que los servidores sean tambien gratuitos para nosotros, a la vez que nos den el mejor servicio posible, y con el actual podemos ofrecer Feeds, un reproductor Online y tener todos los nuevos podcast en una sola direccion, no como antes que cambiaba el feed cada 9 programas.

    Mediafire no premite ni feeds, ni reproducion online, ni se conecta a iTunes. Y la verdad por elmomento no me puedo permitir subir a varios servidores y estar moviendo las estadísticas en varios lados, pues tratamos de lograr un patrocinio, imagínenese si así ha sido difícil.

    Ademas la baja en la calidad del audio obedece más a que no tenemos dinero para un mejor micrófono, antes teniamos uno mejor, pero llegó al final de su vida útil. Croe que eso se njota en los lives. Te li digo porque como te decia antes, siempre hemos subido a 56 kbps. La estirada de poderato no puede mejorar un audio que ya se oye mal. (has notado que los promos se oyen mejor que las voces?)

    Definitivamente no puedo editar, subir y publicitar 3 versiones del podcast. Lo siento, te quedo mal, Eso si, el servicio actual vaa empezar a cobrar, asi que nos corren, yo no tengo ni idea todavia cómo lo vamos a reemplazar,pero por ahora estoq ue hay, es lo mejor que podemos hacer con los recursos con que contamos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena explicación gracias por la dedicación de tiempo, pero la solución podría radicar en investigar cómo le hacen los demás podcast, ya que por ejemplo el podcast del engel tiene excelente velocidad de bajada y también los podcast españoles como arcadiagames, nivel 0 o aldeairreductiblepodcast tienen excelente velocidad de bajada, en este inmenso mundo virtual hay grandes probabilidades de encontrar una opción mejor, éxito.

    ResponderEliminar
  6. Si bien es cierto cuando descargo de blip.tv la velocidad comienza a bajar pero al pausar y volver a conectar regresa a la velocidad maxima, asi lo hago yo bueno es un comentario.

    ResponderEliminar
  7. ajaja estubo bueno el podcast ahhh por cierto no han visto gintama ahi sale una version muy diferente de oquita njajaj por cierto para mi que tengo una conexion lenta me beneficia mucho que los podcast no tengan tando peso jaja

    ResponderEliminar