miércoles, 19 de octubre de 2011

Tanque de invierno #2

Yo creo que en un futuro cercano nos veremos en el desolado mundo descrito en esta película, matando a las schoolgirls antes de que se (o NOS) conviertan en zombies. O simplemente... porque hay un exceso exagerado y zombificante de ellas al menos en nuestros animes.

Pero bueno, el punto es que esta es la segunda parte de nuestras reseñas.. y de un debraye increíble que pasó después...

Descarga:

2 comentarios:

  1. El nuevo anime de HxH es más rápido porque es más fiel al manga (aunque se saltaron una que otra cosa, por ejemplo: la parte del oso gato y Kaito). Aunque si, es demasiado rápido para ser un anime. El antiguo anime es mas lento y tiene varios rellenos (a diferencia de Naruto, estos rellenos no son aburridos y no modifican ni se salen de la trama).

    ResponderEliminar
  2. por lo menos aqui si quedan mis comments :D


    zachary quinto es zylar en heroes y spock en Srar trek. no anuncio con mariposas y unicornios que es gay, sino como comentario incluyendose a el en el grupo en una entrevista sobre una obra de teatro creo, como su personaje era gay.

    Zombieland desde el inicio estaba planeado para ser serie y al ofrecerla les dieron chance de probar como pelicula y si pegaba, les autorizaban para la serie.

    En palabras de @el_cacha paradojicamente esta pelicula no tiene perdon de dios.

    eeeeste, yo si prefiero ver cualquiera de crepusculo a el valle de los penes. crepusculo al menos es tan mala que se que puedo dormir, en la otra seria una manguera de vomito.

    No puedo disculpar a yoshihiro togashi, no tengo derecho moral, yo tambien soy fan de dragon ball y fui fan de yuyu hakusho y el pasado HunterXHunter. Y kurapika se jode cualquier dia al sasuke, el tuvo 10 o mas años antes los ojos rojos familiares misticos acojonantes.

    soy somrasajer en twitter y en el publico de Delirium. respecto a @francomagno y Morelia es namekusei, desconozco el porque, solo se que estuvo alla unos dias y como son de morelia crei que deducirian :P

    ResponderEliminar