jueves, 20 de octubre de 2011

AKIRA siempre si tendra pelicula.....

Nein. Nein. Nein. Nein. Nein. Nein. Nein.
Cabe mencionar que esta noticia me llego peor que si me hubieran diagnosticado Cáncer testicular, fuera del hecho de que el proyecto ya se habia cancelado otras 3 veces me parece antes de que le dieran el si, ahora resulta que siempre si van a terminar haciendo esto.

Para serles honestos, me encantaría tenerle fe a esta gente, se que pueden hacer cosas muy buenas y cosas como Incepcion, Kick Ass, Scott Pilgrim vs The Word, han demostrado que pueden, pero por otro lado tenemos el horror de precedentes de cosas como Dragon Ball Evolution, y el infame doblaje y adaptación que hace la compañía 4Kids.

En serio me encantaría poder decir "esto va a ser genial" pero no puedo, la verdad me da TERROR que siquiera hayan decidido darle la luz verde, por que sabemos que cuando Horrorwood hace una mala adaptación, la hace cagándose en tanto concepto original haya tenido el original y ademas en absolutamente todos los fans de la misma.

aquí les dejo la fuente para que vean que no me lo estoy inventando: http://twitchfilm.com/news/2011/10/its-official-akira-gets-the-green-light.php

1 comentario:

  1. Si ya vieron hitler se entera de dragon ball evolucion en Youtube ignoren el mensaje pero si no el corto da risa y se me hizo bueno.
    Saludos y que estrenen akira despues del 2012

    ResponderEliminar