domingo, 11 de septiembre de 2011

Phineas y Ferb: atraves de la segunda dimensión.

Wii! Yeah ya está lista la película de la serie mas exitosa de Disney Channel en fechas recientes, la tercera mas vista en sus canales de hecho. (no pregunten por las otras 2, recuerden que es Disney Channel y su público no tiene que digamos, los mismos gustos que la gente normal).

Salió en Dvd menos de 2 semanas después de su estreno televisivo, cosa normal cuando Disney huele un éxito seguro. Y no es para menos con una producción tan divertida como lo es esta. En orgulloso, crítico, y muy formal formato 2D.

La historia comienza como cualquier otro dia de los dos medios hermanos mas divertidos de la televisión. Y entonces empiezan a pasar un montón de spoilers. Así que no se las cuento.

La película es todo lo que podíamos esperar de ella: es un episodio alargado, está llena de sucesos que esperábamos ver en la serie, y a la vez es original y muy curiosa. Todo lo la gente quería y no quería ver está presente sólo para hacernos reir. Y aunque todo vuelve a la normalidad al final, los que no volveremos a ser los mismos somos los fans. Que habremos visto de nuevo todos nuestros inventos favoritos de estos 2 genios, y todo aquello que parecía esperar un momento oportuno en la serie para ocurrir. Será que perderemos interés en la serie? O los creadores saldrán con material fresco? Todo apunta a que nada ha cambiado y la dupla seguirá haciendo lo mismo, y seguiremos riendo como idiotas.


Sé que no es la mejor reseña del mundo, pero realmente no quiero arruinar nada de nada, todas las reseñas que he leído han fracasado al evitar los spoilers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario