sábado, 6 de agosto de 2011

Tercer aniversario Parte 3. Top 5 N64.

Descarga aqui!

Como quisiera ser bueno en diseño xD.

En fin aca está la siguiente parte del podcast de aniversario. Y no se pierdan la próxima: Playstation, la lista mas difícil EVER.

Esta consola me encantaba para el gadgets and gimmics xD

3 comentarios:

  1. Este especial se pone cada vez mejor :D , nada como la era de los 32/64 bits, si puedo decir algo del N64 es que tuvo muy pocos juegos buenos, como Turok o Forsaken 64 sin duda un buen top de juegos, ya estoy esperando a siguiente parte de este especial tan BILBICO, saludoz.

    ResponderEliminar
  2. Ya que no van hacer top del GameCubo la neta el Smash Bros Melee se superaba por mucho al de N64 ademas que era mas rapido y dinamico ya eran mejor como juego de peleas ya podrias hacer unos mejores combos y era un juego demasiado largo en sacar todas las cosas y las demas opciones que le agregaron y los eventos y la verdad no todos los escenarios te mataban a lo mucho solo eran 3 o 5 y era para hacer las peleas dinamicas y darle reto
    La verdad este juego y Tales Of Symphonia fueron por lo unico que valia tener un GameCubo

    ResponderEliminar
  3. yo tengo ambos juegos (si, tengo un cubo ¿quieren pelear por eso?) y tengo hasta el twilight princess, el RE4 y mario kart y la neta todo está mejor en 64. Sin ofender Porgos, el Melee está de la chingada con el control de cubo y sus escenarios mediocres.

    Por ser una consola retrógrada y pretenciosa, en leviatanime ni nos molestamos en hacerle un top.

    ResponderEliminar