viernes, 26 de agosto de 2011

Juegos de Pc.

La consola mas versátil. La mayor variedad de juegos. Convencones por todas partes... Y se supone que es para estudiar y trabajar! ¿que tan cool es eso?  descúbrelo sólo AQUI. En el Leviatanime Podcast.

7 comentarios:

  1. Otro Buenisimo Episodio De Su Parte :D! Que Puedo Decir, Yo No Soy Mucho De Jugar En La PC Ya Que Mi Equipo Es UNA PORQUERIA Que Apenas Puede Correr Fallout Y Algunos Juegos En 3D Si Crashearse D: Ya Ni Se Diga De Los MMORPGS Pero Bueno Eso Ya Es Punto Y Aparte. En Fin, Si Bien Me Gusta Mas Jugar En Consolas No Puedo Negar Que La PC Tiene Algunos Juegos De Mis Favoritos, Como Lo Son Fallout O... Fallout O.... Ya Dije Fallout? xD Bueno Eso Es Por Que Por Lo General Juego Ports Que Se Hicieron De Consolas A PC Como Lo Fue Metal Gear Solid Integral O Destruction Derby 2 Pero En Fin.
    Bueno Eso Es Todo, Saludos.

    P.D: Yo Si Entendi La Referencia Acerca De La Habitacion Con Un Alce (No Se Como Se Escriba xD) Y Sa A Quien Le Gusta La Gaseosa De Naranja A Pesar De Que Tengo 18 Años... Eso Me Hace Viejo? D; xD

    ResponderEliminar
  2. No, te hace Nerd xDDDD

    Gracias man, siempre venes a alegrarnos el dia con tus comentaros. Si tu equipo es como el mio, o sea una mierda, puedes jugar mmos sencillos como el Ragnarok Online. Al cual no regresaré porque la adición está cabrona.

    Yo quiero jugar Fallout (ya te leí en twitter xD) pero los mas nuevos. El New Vegas es el que mas me llama la atención.

    Ah y Perdón por olvidar el nombre de tu podcast, me pasé de lanza xP.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya que sacaron lo de Minecraft pues les puedo decir que si me gusto, es un gran juego aunque tambien verlo como un juego es lo malo por que no te va entretener o la mayoria por mi parte la diversion la encuentro al ser un juego solitario estas absolutamente solo en ese mundo (bueno si no lo juegas multiplayer) y sobretodo donde tienes que sobrevivir y buscar refugio antes de que llegue la noche y aparescan los enemigos en donde tienes que recolectar materias primas para crear desde edificios para proteccion, herramientas de costruccion, armas, dinamita, vehiculos, entre muchas cosas para tratar de sobrevivir al mundo y tambien gran parte de la diversion en este mundo solitario es la exploracion, ir explorando este mundo que nunca es el mismo siempre se va creando al azar y nunca es el mismo cada nueva partida y siempre tienes la incertedumbre con que te vas a encontrar o si podras regresar.
    Y otra gran diversion aunque esta ya es para los fan de One Piece o Wind Maker el contruir un barco y lanzarte a la mar e ir explorando y explorando las islas que te vayas encontrando.
    Y por ultimo lo mehor del Minecraft como la del Oblivion, Fallout 3 o el GTA san andreas es la gran cantidad de mods que hay que lo hacen todavia un mejor juego al agregar desde cañones, aeronaves y demas cosas.
    De hecho no lo he actualizado pero me gustaron las nuevas cosas sobretodos los enemigos Endermen
    http://www.youtube.com/watch?v=DIeQgwEJUms

    A es cierto pues si quieren un juego tipo minecraft de alterar el entorno, con jugabilidad mas RPG y no estar solo porque este hay NPC que te pueden acompañar esta el juego de Terraria hay pruebenlo esta muy bueno e igual tiene un muy buen multiplayer

    ResponderEliminar
  5. no tiene nada que ver, pero esto es mas relevante que namikomoon.

    http://www.sdpnoticias.com/nota/158047/Nina_de_10_anos_se_suicida_tras_ver_La_Rosa_de_Guadalupe

    ResponderEliminar
  6. La de green lantern la vi antes o al mismo tiempo que salio la reseña, ademas que cheque varios podcast y blogs al respecto antes de, y aunque ironicamente no es fuera de este mundo, me gusto el incio y la escena de entrenamiento con esa musiquita tipo "ataque gandalla spartan" de halo reach.
    mi arrepentimiento fue verla apenas salio en lugar de verla como por ahora y sacrificar el tiempo y boleto para ver capitan america por segunda vez, porque me niego a verla en latino a menos que sea en tv abierta y con flojera :P

    creo que se referian a allen de Shezard

    tiernen que ver este video http://www.youtube.com/watch?v=-sQFx_e_0jc&feature=share

    1hr 37 min. 100 monedas de oreo XD

    1hr 43 min. yo siempre he querido jugar asi T-T

    la descripcion del minecraft se oye como la cosa de dibujo que dice sery que uso para hacer una ciudad bombardeada.

    2hr 05 min. ryo hizo un dichi XD (falloid!)

    el superheroe Capitan DC denzell connor...Washinton!

    pueden hacer un podcast de libros,juegos de mesa, soundtracks (tanto que hayan gustado, como su uso) los animes mas horribles que han visto. o mejor aun animes, series y peliculas que pudieron ser buenas y fueron un fiasco.

    o begins. siempre es bonito y la onda escuchar begins. si a ryo le gusta contar el origen de su nick, sospecho que dichi revelara subconcientemente su "simpatia" por mandingo XD

    ResponderEliminar
  7. Si quieren probar Fallout 1 - 2, aquí se pueden comprar

    http://www.gog.com/en/gamecard/fallout

    Por ningún motivo busquen en Taringa o similares, porque coges malware que te jode el PC

    ResponderEliminar