viernes, 29 de julio de 2011

Y asi empieza este pedo!!! (C)

Asi es, ya empezamos a echarlo todo a perder cuando cumplimos 3 años. Estamos intentando que nada se pierda de lo que les gusta y sus quejas y sugerencias son muy bienvenidas a este respecto.

Este es el podcast "extra" que sirve de introducción a la temporada X, no es la temporada 10, sino que ya es la ultima y unica temporada que haremos. Y durará indefinidamente en vez de depender de los límites de las cuentas que teniamos en poderato. Ahora mismo no he podido poner un player online con este feed. Pero sé que sí se puede así que los que estaban acostumbrados a escucharnos online solo deberan esperar un poco. Los demás ya sea que se suscriban al nuevo y ultimo feed (en el mismo boton de siempre, denle click por ultima vez) o le den descarga directa, no sufriran cambios en lo que solian hacer.

Y el tema que les regalamos esta semana es solo una larguísima reseña: C: the money of soul and probability control.

Les doy pues el nuevo feed: http://itunes.apple.com/mx/podcast/leviatanime-podcast/id453496906

Y el link al podcast en DD: http://blip.tv/file/get/Ryokencorp-CTheMoneyOfSoulPrevioAlAniversario382.mp3http://blip.tv/file/get/Ryokencorp-CTheMoneyOfSoulPrevioAlAniversario382.mp3

4 comentarios:

  1. Pues bueno, que lastima que ya se terminara la Temporada 9, el intro me mataba de la risa, pero en fin, esperemos que la temporada "X" este tan BIBLICA como la novena (que de hecho los llevo escuchando desde mitad de la novena temporada LOL), en fin sigan con el buen trabajo, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Oigan estuvo muy chida su reseña, tanto que me dieron ganas de ver la serie, me gusto mucho el el preveiw de la temporada X, sin duda estuvo BIBLICO este episodio con todo y spoilers, los felicito, ya estoy esperando el siguiente podcast, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que esa organización siniestra, no siga atentando contra ustedes, no sea qe el siguiente sea ryo, sigan chidos y no cambien al menos qe sea pra bien .
    camara de tortura sexual.

    ResponderEliminar
  4. muy buena reseña de c y lo que dijeron de separar el pot en arias partes pues no leveo tan mala idea un que aora tendre que aser muchos cliks para poder escuchar las noticias, divagaciones, reseñas, divagaciones, dicuciones y mas divagacione speros espero que el cambio se aparaa bien tanto pora ustedes y para nostros sus escuchas si no comente antes fue por que me esconectado de internet por un rato surte y grasias por tantas horas de sana divercion, pd:feliscidades por su terser año uan que no se esactamente cuendo es dia

    ResponderEliminar