viernes, 8 de julio de 2011

Recomendacion: "Azumi"

Se viene el fin de semana y les traigo una recomendacion por si no tienen nada que ver.  Y se preguntan:

¿Que tengo para ver? ¿Veo esto o eso?

A! Esa ya la vi ¿La veode nuevo?

¿Prendo al tele y veo canal por canal hasta encontrar algo bueno(con suerte)?

Esto es un Live-Action del manga de Azumi. Del manga lamentablemente no puedo decir nada por que es muy dificil de encontrar.

 Mi sinopsis:
 En la epoca feudal hay señores que por ambicion y proteger sus intereses eran ocasonantes de muchas guerras. En  Batalla de Sekigahara muere del hijo Anciano(por ahora lo vamos a llamr asi). Por odio a los señores feudales y sobre todo a Tokugama(señor feudal). Al finalizar la guerra el sacerdote Tenkai cansado de tanta muerte le dice al Anciano que forme asesinos que sean capases en el futuro de matar a todos los señores feudales para asi dar fin a tantas guerras. El anciano acepta la peticion del sacerdote Tenkai.
 El anciano recoge 10 niños huerfanos entre ellos estaba Azumi. Criados asilados de la sociedad en un lugar entre las montañas sin hacer contacto con otras personas durante viarios años vivieron entrando perparandose para "La mision". El dia que llega el final de su entrenamiento y por fin podran salir al mundo exterior por ordenes del Anciano deven escoger a su mejor amigo y luego matarlo para convertirse asi en un verdaro asesino.
No digo mas por que si no es spoiler.

Azumi es interpretada por Aya Hueto y poran encontar 2 peliculas


Azumi 2 "Death or Love". Aca ella se encuentra a Ginkaku un tipo que formaba parte de una resistencia contra los señores feudales que tiene un parecido asombroso a Nachi.

Esta pelicula no fue como la primera pero esta buena. Es un poco mas romantica. Pero si les gusto la uno vean la dos.











Aclaro esta es la primera vez que escribo una recomendacion(lo digo en serio). Asi que por favor si la deciden ver luego comenten que tal estubo. Como dije es tan solo una alternativa. Y espero que les haya como ami.

3 comentarios:

  1. muy buena pelicula solo e visto la 1 no sabia que habia 2

    ResponderEliminar
  2. Fue una buena alternativa, no estuvo nada mal la pelicula. Asi que voy a esperar otra recomendacion.

    ResponderEliminar
  3. A mis papas les gusto

    ResponderEliminar