miércoles, 6 de julio de 2011

Reality Shows.

No le hagan demasiado caso a la primera parte del podcast en que decimos que haremos otro tema, hubo un cambio de planes inesperado xD. De todos los temas este es quizá uno de los mas divertidos para hablar. Hay mucho ranteo que hacer de los shows en si mismos y de la gente que los mira. Sin embargo, lo mas curioso es que ya reflexionando, existen realitys que son de hecho útiles, divertidos o hasta científicos. Algunos son de hecho proyectos con una gran carga de crítica social y denuncia ciudadana hechos con sobriedad y neutralidad, y no no es sarcasmo.
Y es que las palabras "reality show" ya son tanto un sinónimo de basura que de verdad creemos que solo puede ser así, y si vemos un programa que es de hecho bueno, en muchos casos ni nosotros ni sus productores le llamamos reality, sino documental, serie o cualquier otra cosa. y como muchas cosas de la vida inevitablemente gravita a una mala etiqueta o a ser ignorado por loq ue lo hace un reality, y no a ser visto por lo que lo hace bueno. Pero tendrán que escuchar el podcast para saber cuales son.
Además, en este podcast haremos la mas grande revelación de la temporada: descubran porqué sin lugar a dudas los fans de Harry Potter son Putas.

Ah y denle click a la imagen para descargar el podcast!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario