jueves, 14 de julio de 2011

“Koko ga Uwasa no El Palacio” tendra serie

Manga de Aoyagi Takao "Koko ga Uwasa no Palacio de El" (también conocido como "Bienvenido a El-Palacio") se está convirtiendo en una serie de televisión. TV Tokyo emitirá la serie este otoño, aunque el horario aún no ha sido anunciado.

"Koko ga Uwasa no Palacio El" es una serie popular que está siendo publicado en la revista de Shogakukan Gessan desde 2009. El tercer volumen recogido fue lanzado en mayo pasado.

La historia gira en torno a un hombre que pierde la memoria en un accidente de tráfico y se despierta rodeado de las mujeres del "El Palacio"( grupo de mujeres lucha libre profesional). Incapaz de recuperar su memoria, termina viviendo en "El Palacio" y convertirse en su referi.
*// Quisiera saber que piensan sobre esto.

2 comentarios:

  1. Parece un harem, y la historia parece ser un mal plagio de la famosa historia fílmica de Aki Kaurismaki "el hombre sin pasado" versión todo es dulce y bueno. El tipo de animés que ya inundan y enfadan. demasiado honesto? xD lo siento.

    Si me permites una petición como un lector mas de tus entradas, seria interesante conocer tu opinion también en este tipo de noticias n.n

    ResponderEliminar
  2. Se que es un recurso barato el tipo que se olvida quien era por un accidente, bebio de mas, etc. Pero quiero aclara es un manga que va a tener Dorama.
    Sobre mi opinion la intentere poner. He intentado ponerla pero me olvido.

    ResponderEliminar