lunes, 25 de julio de 2011

Avatar: La leyenda de Korra




 70 años después de el final de la serie, veremos a Korra la nueva Avatar nacida en la Tribu Agua del Sur. Ella domina el agua, la tierra y el fuego. Aprendera a dominar el aire bajo la enseñansa de Tenzin (Hijo de Aang y Katara). Tendra un total de 26 capitulos y les dejo la imagen del oso polar de Korra.



*//Solo espero que me quiete el mal gusto que me dejo el Live-Action. Segurante no va a estar mala, asi que la voy a esperar. "Avatar: La leyenda de Korra" se estara estrenando en el 2012. A tambien les dejo el trailer.


















4 comentarios:

  1. Ojala den una buena explicación o hasta que esa sea su trama fuerte de porque solo en 70 años lograraron crear una republica y todos esos avances tecnologicos que se ve que no son pocos.
    Pero aun asi se ve muy buena la serie por el trailer la ciudad republica es como NewYork con skin chino se ve que va ver buenas peleas y me agrado que ahora sea una Avatar tambien todo da un ambiete que me recordo al anime de Senko no Night Raid.

    Y aqui si quieren el video en buena calida, ya no es uno grabado con camara
    http://www.youtube.com/watch?v=jmsT63BgFPw

    ResponderEliminar
  2. Gracias Porgos por comentar y por el link del trailer. Cuando lo buscaba estaban todos baneados.

    ResponderEliminar
  3. Dios mio no puedo esperar, falta mucho para el 2012! X_X

    ResponderEliminar
  4. ESTIMADOS AMIGOS:
    Solicito mi sacerdocio curandero brujo porque soy un convertido curandero brujo y porque tengo el clan zulu y porque tambien soy el unigenito de Lucifer annunaki.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar