miércoles, 4 de mayo de 2011

Honor a quien honor merece. Primer premio Mokona.

Desde hace tiempo, muchos colegas han creado sus propios premios, los peldaños de platino por ejemplo, para nosotros era importante crear un premio que reconociera no solo a los mejor del entretenimiento, sino también a lo peor de lo peor. Así que creamos el award que estaremos dando a lo largo de todos nuestros podcast: El premio mokona.

Cuando queramos reconocer un buen trabajo, otorgaremos una mokona blanca al buen trabajo, cuando d eplano queramos rantear un mal trabajo, otorgaremos una mokona negra que castigará su daño al entretenimiento con un MOKONA CHOP!!!

Aceptamos todo tipo de sugerencias para proximos programas de honor, o bien tops y bottoms que puedan ocupar solo una sección del podcast, la idea es otorgar al menos, una mokona en cada programa. Y al honrado de este programa todavía le dedicaremos otro podcast, pues es tanto su trabajo que no nos alcanza una emisión para honrarle lo suficiente.
Disfruten: http://www.poderato.com/delirium/leviatanime-temporada-8/honor-a-quien-honor-merece

Y nos vemos la proxima semana!

9 comentarios:

  1. Anonimo....volviendo a comentar

    Me gusta el concepto de las Mokonas, que mala suerte Ryo el primer mokona negro salio para ti, la verdad que Miyazaki es un señor que ha marcado epoca en la animacion y creacion de fantasticas historias. Justo deciden terminar cuando tocaban las mejores y populares peliculas: Chihiro y El castillo andante (para mi favorita entre todas).
    No puede comentar la vez pasada pero los podcast tienen algunos errores de audio, si pudieras corregir Ryo seria chevere, bueno espero el siguiente podcast...saludos

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es complejo corregir esa clase de errores, cuando la interferencia se mezcla con lo que decimos prefiero dejarle, o los filtros hacen que nos oigamos terrible.

    SPOILERSSSSS recuerden que la idea es que nadie sepa de que es el pod! y por cierto, para nosotros, las mejores ya fueron mencionadas.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el pod, me gusto mucho de lo que se trato, me gustaria monton que hicieran mas y mas como este. y por cierto al final porcorosso si se transforma en hombre, ya que al final el enemigo le pregunta sorprendido -¿y ese rostro porco? y la peli termina xd
    Muchas gracias nuevamente algun dia los ire a visitar desde chile y le llevare una canasta de frutas :D

    ResponderEliminar
  4. Julio: temo que en el final de porco Rosso tienes que recordar que de cuando en cuando el rostro de porco vuelve a ser humano, y que como humano era mucho mas alto y delgado. Y mejor aún ¡Que habra secuela! xD

    Wiii Frutas, yo quiero mangos xD

    ResponderEliminar
  5. Saludos. Me gusto el concepto de premiacion con las mokonas, espero la siguiente entrega, ahhh, un comentario medio friki, en el pod dijeron que hubo un error wtf, en la pelicula de nausicaa del valle del viento, pero de hecho no fue un error, lo de la ropa que cambia de color, si esta .... hmmm "justificada?" bueno sucede que en la parte donde nausicaa evita que la larva de ohmu herida entre al mar acido, su ropa se mancha con la sangre azul de esta larva, sino me creen chequen la escena y ahi se ve el cambio de color, aunque para mi que hicieron eso, porque la habian cagado cuando le dieron la ropa roja y ya no hiba a ser como en la profecia que dijeron en el principio de la pelicula.

    ResponderEliminar
  6. Orale Puneche, solo que... ¿no es como mucha sangre? xD digo no le quedo ni un rincon sin teñir. Y sin mancharse las manos o la cara. No dudo que se verdad pero si esta muy extremo.

    De al profecía... pues tenia que ser un hombre con barba y con un pajaro en el hombro... el color del traje ya era lo de menos no? xD

    ResponderEliminar
  7. jajaja, completamente de acuerdo, el comentario lo hice porque en alguna ocacion me platicaron sobre ese error de continuidad y cuando tuve la oportunidad de ver la pelicula vi casi cuadro por cuadro la escena y tambien a mi se hizo exagerado, porque esta... cuadro a, nausicaa abrazando la larva con su vestido rojo, cuadro b, nausicaa abrazando la larva cun una mancha de sangre azul en el pecho y parte de la espalda y cuadro c, nausicaa amenazando con un arma a los 2 cabrones que habian secuestrado a la larva y desde ahi ya tiene la ropa color azul.

    ya se que si eso fuera asi deberia tener la cara y parte del cuerpo con manchas de sangre, pero bueno... esa justificacion me la trague cuando vi la pelicula jajaja.

    ResponderEliminar
  8. el agente smith no estaba interesado en salir en la peli y por eso es que importa que confirme de a deveras y no un tal vez. era de los pocos importantes que no confirmaba al %100

    hay una leyenda de que totoro es un shinigami y las niñas estan muertas.

    lo que tiene miyazaki es que sus personajes te los pone reales. podran volar, bañas dioses o ser antropomorfos pero son personajes completos y humanos.

    lo bueno de porko rosso es que no se apellidaba vergara XD

    malditos spoilers, por culpa de un cuate que me conto el final de mononoke de forma tan resumida y explicada sin decir agua va en platica random que aun no la he visto por eso >:(

    en los tiempos de rosso no importaba llegar a los 16 pa casarse asi como ahorita nadie espera a los 18 para ponerle.

    ResponderEliminar
  9. si, pero ya la volvi a ver y tenia 13 xD

    ResponderEliminar