jueves, 14 de abril de 2011

MARVEL VS DC , DC VS MARVEL


Lo mejor de ambos mundos no? Ejem, Ya hablando del Podcast, Con la Noticia de que posiblemente Justice League aparesca en cines despues de la inminente llegada de los Avengers ,asi como dos grandes de Marvel llegan este año,como tambien el inicio de uno de los equipos mas sufridos de los comics y la llegada de un Heroe de DC que honestamente da para mucho si lo manejan bien, que es lo que espero que hagan con cierta Mujer que no se ve tan de Maravilla xD. es justo que le dediquemos el Pod a estos universos tan diferentes y a la vez similares entre si.

Con los que la mayoria nos acercamos con las versiones animadas de finales de los 80's y mediados de los 90's antes de adentrarnos para bien o para mal a los comics, con adaptaciones risibles otras muy espectaculares o al menos decentes, es de ley que la gente conozca a Batman, Capitan America, Superman, Spiderman, Wonder Woman o Hulk.

Disfruten el Podcast y esperen continuacion de esto, amenos de que me corten presupuesto y le siga en el mio ... Proximamente.

3 comentarios:

  1. Comentario constructivo:

    Que on da banda , ya que forman parte del ya conocido dream team podcaster(desde abajo, el engel, los yack/daniels, el precipicio, los watchers etc,etc,)claro en mi muy particular punto de vista(es decir su podcast rifa y esta bien chingon), últimamente me da la impresión de que como que se quieren separar y no mamen, no sean ojetes no lo hagan, ya que como que cada quien quiere jalar por su lado y esta chido , pero ustedes juntos son la onda, camara espero y este alucinando no cambien, ya que soy un tanto paranoico.

    camara de tortura sexual.

    P.D. ha mención honorifica a la interpretación de ryo de de haruka kanata y no no soy fan de naruto ni de bleach pero la rola esta chida, de echo soy the old school y no del anime de mierda como correctamente lo llama el engel.

    ResponderEliminar
  2. no te asustes man! si es verdad que todos quieren hacer cosas aparte, pero separarnos nunca!!! trabajaremos mas, y les daremos mas variedad con nuestros proyectos independientes.
    Gracias por tus comentarios!!! que bueno que nos consideras parte del dream team y que te haya gustado como canto (uno de 100 no esta mal xD)

    seguiremos con el debraye. hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  3. por mi parte recuerdo con mucho aprecio todas las caricaturas de marvel y DC aunque si las vuelvo a ver hoy dia les haga el feo a algunas.

    las del hombre araña de a solapa y con sus sorprendentes amigos recuerdo que lo rentaba... en BETA! y como era chavito pos tampoco era exigente verdad? y asi tambien tome a los superamigos y las caricaturas heroicas de hanna barbera.
    de hecho cartoon neywork paso en los 90s una de 3 tipos que usaban armaduras roboticas para cada terreno. Tierra, aire y agua y pues la armadura podia ser submarina, o jet o ya ni recuerdo si la terrestre tenia llantas u orugas, pero ya me ando desviando del tema.

    recuerdo que todas las series de los 4F como que me mareaban literalmente, creo que por los colores, mucho cafe en el fondo y con la mole naranja por ahi como que me causaba esa sensación, pero los veia.

    De los 90s la unica que no vi fue la de los Avengers que solo vi el Op una vez en casa de un primo porque para ese entonces ya no tenia cable y dije lo mismo que ustedes. quien carajos son esos? solo reconozco a hawkeye! porque no ponen al ironman y el cap que se asomaron por ahi? (yo apenas ando respetando a thor desde que lo publican en mexico marvel-televisa porque el cameo de thor nl hulk al verlo, para mi si no le das batalla a hulk siendo un dios estas jodido y al ver que lo usaban de trapo dije, thor chupamela).

    Curiosamente la serie del surfer me hizo tener la impresion de que thanos era un villano muahaha casi ggritando: maldito silver surfer te atrapare aunque sea lo ultimo que haga, lo ultimo que haga!!......
    ame la serie de hulk y ironman. pero ironman en especial la 2da temporada donde se notaba lo noventero porque el equipo se iba a la chingada y se quedaba de a solapa con visitas del guarmachin y tenia su melena bien 90s. y curiosamente de esa tanda tambien me encantaron los 4F.

    hablar del batman noventero se deberia llevar mas de 1 podcast porque tambien abarcan el brucetimmverso batman-superman-JL-JLU que es simple y sencillamente GRANDE.

    tanto asi que lo que tengo de DeCeita es por ese universo, porque al igual que ustedes soy mas Marvelita.

    ahora si, detallitos. cuando uno lee comics entonces entiende que aunque esos avengers son mas groceria hacia el fanboy, por lo menos sabe que no son unos imbeciles cualquiera de relleno los vengadores de ahi. La vision es a los avengers lo que Martian Manhunter para la JLA, no hay nada oficial hasta que tengas uno. Marvelman es de los vengadores por excelencia y su ingreso a las filas tal vez hoy este choteado pero en su momento fue heroico. tigra igual es un emblema avenger. y ya lo dijeron. Antman y Wasp son fundadores. Y hay algo que tal vez no sepan y yo tambien lo desconocia. Wasp es fregona porque tiene mas huevos que la mitad de los fucking vengdores :D

    si alguna vez fue el momento de Hamk "el cientifico supremo" Pym, fue el Dark reing con sus mighty avengers que acaba de terminar de publicar marvel-televisa.

    para ubicar DC y marvel es muy sencillo:

    En Marvel todos sus personajes son personas. Hasta los dioses son personas.
    En DC hasta el hombre entre dioses se vuelve un Dios. DC son dioses.

    les recomiendo 2 podcast de comics que todo mundo deberia checar. Comiconexion y De-Strip-ando ambos localizables en comicorp.

    ResponderEliminar