miércoles, 16 de marzo de 2011

Digivolution 3: portatiles otra vez.





Cuando el tema de las consolas portátiles parecia muerto y enterrado, el podcast digivolution lo trae de vuelta para que recordemos que si ahorita tenemos uno que otro motivo para quejarnos, y que si ahora las compañias estan haciendo pendejadas (como portatiles de 6,000 pesos) antes estaban peor de pendejos!

Pronto habrá cosas raras en Leviatan, ojalá que nos animemos a hacer mas entradas pronto, yo la verdad si pudiera escribir desde el trabajo esto estaria lleno de cosas raras xD.

Eso si, esperen pronto mi reseña de Pokemon black and white: no tan culero como habiamos temido.

si estas viendo esto en facebook, da click AQUI, para escuchar!.

5 comentarios:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss

    Catherine

    ResponderEliminar
  2. UUUU DISCULPEN por no reportarme en tanto tiempo sus podcast de digievolucion esta de lo mas xidos , y les doy las gracias sigan haci , ya mejoraron el audio , ahora boy a escuxar este hay les digo mis impreciones

    Salu2!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buen podcast me gusto la sección nueva de Sery y ese juego se oye genial aunque la historia me recuerda a Needless con Psyren por eso del pos apocalíptico y los poderes en el ambiente.
    Y si hablaron de muchas consolas que ni conocía ni idea de la Gizmo y lo del N-Gage recuerdo que de niño como quería uno por tiraba gráficos poligonales.
    Y agregando algo a lo de productos LG tengo un quemador reproductor DVD/CD portátil de cómo hace 9 o 8 años y sigue funcionando.
    Y mucha razón con lo de consolas portátiles de ahora una consola portátil debe ser barata, sencilla y fácil de llevar aunque el PSP es la consola perfecta puedes hacer muchas cosas ver videos (anime), escuchar música, ver imágenes (Luego lo uso para leer manga) si tal vez no tiene juegos que a muchos les gusten pero en lo personal tiene esos juegos japonés que me hacen matar mucho el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Que onda muchachos!!! Que buena estuvo esta entrega, la neta me trajo varios recuerdos, especialmente con lo del Game Boy tabique, y es que yo soy feliz poseedor de una de estas maravillosas consolas.

    Aquí mis impresiones, pero antes tengo algo que decir con respecto al dua dua dua du: Come vay tito come vay, la lasaña boloñesa eh buenísima (Ya se que no se escribe asi, pero no parlo italiano XD) JAJAJAJA que buena estuvo la referencia de Garfield, por cierto Ryo te hubieras echado completo el cover del Trololo jejeje la neta tu tipo de voz si cuadra XD

    Bueno a mi parecer les falto un poquito con respecto a las consolas portátiles, ya que les hizo falta mencionar a algunas, por ejemplo yo consideraría cómo un pionero de esto los juegos Game and Watch de nintendo, que si bien no pueden considerarse consolas ya que no son aparatos a los cuales se les ponga algún juego de manera externa si fueron influencia para las consolas portátiles.

    No hablaron del wonder swan (Que también fue invento del creador del game boy: Gumpei Yokoi) así como de su versión color, el neo geo pocket, hasta el accesorio del control del control del sega Dreamcast (el cual ya no recuerdo cómo se llama), también hubiera sido bueno que mencionaran algunas de las diferentes ediciones especiales del GB, simplemente cómo curiosidad (aunque si mal no recuerdo creo que en una revista club nintendo mencionaron que hubo una edición especial en Japón que si tenía pantalla con luz, lo checaré)

    Respecto a los fighting games en el GB déjenme decirles que si hubo una o mejor dicho 2 adaptaciones muy buenas de juegos de peleas para el GB y me refiero a la serie de King of fighters (del cual hubo 2 juegos: KOF 95 y KOF 96) así cómo el juego battle arena toshinden, los 3 juegos se jugaban y se veían muy bien en el GB.

    Respecto a lo de los accesorios, pues yo no tuve ninguno, y es verdad que de repente era un poco incomodo jugar en el GB, pero no era nada que se solucionara moviéndole al contraste de la pantalla y pues no necesité de la lupa tampoco, eso si esa cosa consumía bastantes pilas (ja, recuerdo que compraba pilas rayovac de las que anunciaba Michael Jordan porque las duracell y las energizar estaban bien caras) el accesorio que s tuve que comprar , junto con is primos, fue el cable link ya que sin esa cosa no podíamos batallar ni intercambiar pokemons (ahí tengo mi versión red).

    Muy buen podcast me latió, aunque les faltó que hablaran de otras consolas portátiles, creo que jugaré un poco en mi GB tabique (ahí tengo pilas recargables =) ) ese gran juego que es: The Legend Of Zelda Link’s awakening.

    Se ven!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que pues Olea! xD

    Para las consolas faltantes te puedes remitir a mis viejas entradas xD, pero lo del trololó no se hizo porque aca los colegas aprecian sus orejas xD.

    El Zelda luego salio en DX no? ya con algunos colores y compatible con Supergameboy.

    Una cosa si te digo, eso del contraste en mi caso nunca fue suficiente, de verdad siempre fue incómodo el tabique en cuanto a la luz y el pocket igual, hasta el color y el primer GBA tuvieron problemas con eso T.T

    Por cierto aqui tratamos de hablar sobre todo de cosas que todos tuvieron, cosa que el wonder swan y el neo geo pocket no cumplen u.u. Pero igual remitete a esas entradas xD.

    Saludos man,dejen termino el nuevo podcast!

    ResponderEliminar