jueves, 17 de febrero de 2011

Ryo opina: Alta definición. (mi primer video)

Les ofrezco la primer chingadera que se me ocurrió hacer con mi cámara nueva:
Como todo avance tecnológico en el entretenimiento, la HD viene con la necesidad absoluta de la renovación de nuestros equipos. ¿Vale la pena? ¿lo que teníamos era tan malo? Juzguen ustedes mismos.

5 comentarios:

  1. Les queda fantastico la cabecera

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo que defender el HD en su inicio si el HD fue creador para dar calidad a las cosas como otro forma de vender mas las cosas en el caso de la TV para liberar el espectro de señales puesto que la señal analogica ocupa mucho espacio sin contar que la digital se pueden trasmitar mas cosas como varios tipos de de audio entre otras cosas.
    En el caso de las peliculas y animaciones CG que tiende a verse mal es por el hecho que la mayoria fueron hechas antes del HD o con un HD iniciando que no se ajusta bien a las resoluciones de ahora 1080p y algunas mayores eso si por cuestion del contenido tiende a pesar mas los capitulos de anime Blue-ray a los mas que le puedes bajar es a 500mb sin que note mucho la perdida pero aun asi en mi opinion vale mucho la pena los trazos y animacion tienden a verse mejores y otro caso que no se menciono son los videojuegos en mi opinion lo mejor en lo que pueden usar su HD los juegos si se ven mejores.
    Pero en fin si se tiene que hacer algo de inversion para tener el HD en optimas condiciones y eso en nuestro pais es dificil claro que seria otra cosa si tuvieramos mas poder adquisitivo sin contar con la cantidad inmensa de cosas que hay en el mercado si se tiene que saber que buscar para salir bien librado de todos modos el HD va ser el futuro y no va poder detenerse.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que la alta definicion no es tan necesaria, solo que uno se hace adicto a lo novedoso, solo por sentirse a la vanguardia. Pero pues en realida nunca se esta al dia, cuando uno agarra el nuevo juguete ya hay otro monton esperando salir al mercado.

    ResponderEliminar
  4. PYRO: la cara de Ryo en HD, se justifica? yo creo que no jajajaj
    te falto nombrar solo Skycaptain, que esta en B&N =D
    bueno yo no creo que sirva para tanto, alfin y al cabo la ilucion del mundo cinematografico tiene mucho que ver ocn el echo de que no es como estar viendo una ventana ultratrasparente a la calle sino que el tratado va muy de la mano con la imperfeccion del propio producto final
    es inevitable, entre mas te asercas a algo se ve mas feo jaaj
    pero yo sigo diciendo que con un buen argumento hasta walase y grabit seria algo digno de aplaudirse(y no tengo nada contra el stopmotion, solo contra la cagada de walace =D)

    ResponderEliminar