martes, 15 de febrero de 2011

Idiotas y enamorados... el podcast.

Cuando el 14 de febrero ya los tenia hasta la madre, nosotros aprovechamos y pateamos a los caidos con una nueva entrega del podcast. Y nuestra misión es recordarte todas esas cosas en el anime y la películas que te hicieron preguntarte ¿eso podria pasarme a mi? y cuando te pasó seguiste prefiriendo el anime xD.

Para escuchar esta entrega es indispensable tomarse todo a broma o acabarás por vernos como una bola de machistas xD o podrias vernos como una bola de amargados. El chiste es que hay que tomarlo a la ligera y con humor, al final eso es lo que cuneta en nuestro podcast.

4 comentarios:

  1. Buenas:
    Ryo tu voz me truena los timpanos!!!
    Y mientras los demas casi ni se escuchan tu voz ME TRUNA LO TIMPANOS!!!
    Bueno despues de la queja:
    Seria chido que sery se aventara un buen podcast biblico claro con su compañia(y por fin saber cual era ese pasaje biblico que chinga a los testiculos de jeova)apoco no seria genial un compilado completo de religion y anime en un podcast con sus opiniones(aunque a dichi lo estare esperando con un bat por ciertas opiniones XD)
    be happy chido

    ResponderEliminar
  2. **TRUENA
    Disculpe las molestias que esto le ocaciona...

    ResponderEliminar
  3. Datos frikis:
    Superman se casa con Lois Lane tiempo despues de que le confiesa (¬L_¬) que es Superman, y siguen casados

    Dick Grayson (el primer Robin) no solo se ha dado a Starfire en los comics, sino que en la Liga de la Justicia en la que le toco estar se dio a Supergirl 0_0

    Saludos y muy buen podcast

    ResponderEliminar
  4. erick del shiryu parquer deslogueado

    Hola a todos tenia rato sin pasar por aqui ^_^

    ahora si.

    Lezzar o quien reseñe comics deberia checar los rempastados de vid de ahorita de Superman. Puros tomos de 10 No. escritos por geoff jhonns el que escribio GL desde rebirth hasta blackest night y brightest day. Esta bueno, es el post infinite crisis y te por lo menos desde el tomo 4 te explican bien como esta el rollo, lo demas me los lei con antelacion asi que no los compre.

    Aunque muchos lo creen, es un mito urbano, los xmen no son la doom patrol. Lo unico en comun era lo de proteger a una humanidad que les teme y desprecia. en realidad los x men compitieron mas en tematica y publico con los titanes porque trataban sobre adolecentes y su desarrollo como personas y lo mutante no era racial sino referencia a los cambios del puberto y de ahi que un mutante se viera hasta que le saliera pelo "ahi".

    Nooooo frieguen, que chingon esta el capitulo de la JLU donde se les meten al atalaya! Cuando arman al equipo me di cuenta. Estoy viendo al puto suicide squad! asi ahorita solo recuerdo a clock king, captain boomerang y creo que deadshot (no recuerdo o no se quien es la vieja).

    El escritor de la liga de la justicia Dwayne McDuffie murio creo que el 1 de marzo q.e.p.d.

    buen podcast

    ResponderEliminar