lunes, 31 de enero de 2011

Leviatanime Live: Ryo habla de Ranma y medio.

Así es, después de mucho planearlo el especial de Ranma y medio llegará en la forma de un streaming en vivo conducido por su buen amigo Ryo. Este viernes 4 de febrero a las 6 de la tarde a través del UStreaming. El link parecerá en Twitter, Facebook, el blog y en la página de FB. Estaré online en msn pero si desean participar del pod, lo mejor será que lo hagan a través del chat del streaming, si les pide que se registren háganlo no es nada, solo nombre y contraseña para poder enviar sus comentarios y preguntas.
¿Porque hacerlo asi? Pues porque no es justo hablar yo tanto en el podcast. Igualmente, el programa se grabará y subirá para que lo escuchen despues.

Gracias a todos los que nos apoyan cada semana y a todos los que han participado en la toma de esta decisión.

8 comentarios:

  1. no, temo que recibiremos las preguntas por el chat del stream, sería muy complicado tener el Skype.

    ResponderEliminar
  2. hola gentes de leviatanime, aqui un nuevo seguidor de ustedes "eldaggett" saludandolos desde la ciudad de culiacan,sinaloa,mexico.
    Haciendoles la invitacion para que visiten:
    www.lapresadedaggett.blogspot.com
    hay muchos temas y podcast, si gustan me pueden enviar una imagen por mail para ponerlo en la parte de afiliados.

    saludos

    www.twitter.com/eldaggett
    presadaggett@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el especial! en verdad lo disfrute mucho. Ya era hora que le tocara un especial a ranma (digo si ya hasta hicieron uno de naruto Dx )
    Yo también soy muy fan de la serie y trato de verla aunque sea una vez al año. Para mi Ranma es el mejor protagonista de un harem, porque es bueno peleando y logra vencer a casi todos los chicos que quieren retarlo y sobretodo no es el típico protagonista perdedor que derepente tiene a 6 chicas solo porque es buena gente, que por cierto vemos en todos lo animes de hoy en dia (odio love hina por poner de moda a ese estereotipo de prota en los harem).

    Por cierto, no puedo creer que un "disque" fan de ranma diga que el OVA 13 es difícil de encontrar! si esta a dos segundos en youtube (jaja NTC)
    http://www.youtube.com/watch?v=wcS3ttzC-6M

    ResponderEliminar
  4. ya lo tengo man y la verdad nunca lo busqué en youtube xD no me gusta ver anime ahi porque siempre o esta en calidad horrible o lo quitan 5 segundos despues y te quedas a medias. Me pasaron uno que traia lo ideal, un enlace de descarga funcional.

    y nada de disque, XD cuando quieras acepto el reto ajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. PYRO: por un tema que explico en el programa que grabamos hoy me e estado perdiendo todos los stream y eso si es un tema muy puto jajaj
    pero si disfrute mucho del tan anciado especial, las confeciones crossgender random del publico y la terapia pro relacion del doctor ryoken =D
    pero eso si lo que no entiendo es como puede no hacer visto el ova del incienso, y mas que eso tildarlo de inconseguible??
    que mal pedo, te quedas como la dama en desgracia y nos dejas a todos los whunters como culeros por no havertelo pasado jajajaj
    http://www.frozen-layer.com/descargas/50930.torrent
    enserio no era tan dificil, tarde un toque en bajarlo pero si funciona y si tengo tiempo y lo encuentro entre mi volquete te lo resubo a DD pero no jodas con que no es conseguible jajaj

    pd: yo como buen ser le doy a casi todo el staff femenino de ranma por igual y sin discriminacion y si se me crusa ona ranma me hago el boludo y le entro tambien jajajaj(eso incluye tambien a las hermanitas de shiampoo qe ya deven estar cresiditas como las gemelas olsen jaja.... aunque no =D)

    ResponderEliminar
  6. Recuerden siempre el efecto Victor xD

    ResponderEliminar