domingo, 9 de enero de 2011

Detalles Sobre el nuevo Silent Hill

Como lo dice el nombre de la entrada, ya se dieron a conocer los primeros detalles sobre Silent Hill 8 dicho juego esta siendo desarrollado por Vatra Games.

Como se estaba esperando por muchas personas, la revista norteamericana Gameinformer nos ha dado un adelanto sobre los primeros detalles de esta entrega.

El titulo Finalmente se llamara Silent Hill: Downpour y le dará una gran importancia al agua, en la misma medida que Silent Hill: Shattered Memories le dio al hielo y a la nieve.

Downpour sera ambientado en la zona sureste de Silent Hill, esta zona nunca ha sido explorada en las anteriores entregas de esta saga. Y sobre las localizaciones dentro de esta nueva entrega, no se repetirán las visitas a escuelas u hospitales, se exploraran nuevas ubicaciones. Ademas, respecto a los mapas se nos promete que seran tan amplios que contaremos con el sistema del metro para viajar de un lugar a otro rápidamente, pero los que ya han jugado las demas entregas de Silent Hill sabemos que el boleto podría costar la vida en estos viajes, nada es gratis en el mundo de Silent Hill.

El personaje que manejaremos solo podra portar una sola arma a la vez, y no contaremos con ningun tipo de inventario para transportar armas adicionales. Las armas podrán debilitarse y romperse con el uso propio contra los enemigos, así que tomemos en cuenta la idea de evitar los combates al mas puro estilo clásico de los survivor horror jugadores amateurs entrenen y los mas hardcore vallan afilando sus dedos y preparando unas cuantas tazas de café, aunque los enemigos finales seguirán presentes con secuencias de apoyo de QTE para vencerlos.

Agregando un poco mas a este juego, Downpour nos ofrecera mas libertad, contaremos con una amplia variedad de misiones secundarias y opcionales.

Silent Hill: Downpour se estrenara a final de año para XBOX 360 y Play Station 3.

Si desean ver el Trailer les dejo el link no lo inserto en esta Entrada por que saldria incompleto el video por que el tamaño que tiene el reproductor >>AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario