viernes, 21 de enero de 2011

Como va el 2011

¿Que sucede si mexclas a Ryo, a Sery, 21 dias de anime y un micrófono? Obtienes casi 3 horas de un podcast de noticias y críticas a lo que salió este año.

No incluí la parte de cine, y si creen que hablamos un poco rápido es porque utilizé un filtro ultra extremo paras quitar las pausas, ya que estas constituían un tercio del tiempo al aire.  Pasamos de 3 a 2 horas de transmisión.

Después haré una entrada sobre el primer mes del año en cine, pero acabado Enero. Respecto a otros asuntos, espero leer proximamente sus comentarios en esta entrada, y para los que nos leen por facebook visitennos en http://leviatanime.blogspot.com La verdad es que la retroalimentacion va lenta ultimamente. Gracias a todos los que siguen escuchando.

7 comentarios:

  1. que bueno que hicieron un nuevo podcast

    ResponderEliminar
  2. No se esperaron hasta finales de febrero cuando los animes llegan al capitulo ocho y tramas desarrolladas

    ResponderEliminar
  3. Hola Ryo y Sery. tengo algunas cosas que decirles sobre el podcast (y dijeron que podiamos decir, eh) la musica de fondo de repente (en todo el programa) esta a un volumen en donde se pierden sus voces y solo se oye la cancion (o ustedes hablan bajito). Segundo, sigo sin entenderle a Sery cuando dice nombres de animes (podrian poner en lista aqui en la entrada los nombres?) y ademas tengo una duda ¿Cómo se llama el anime de la princesa magica con sierra electrica contra Pedobear?

    ResponderEliminar
  4. anotado!
    el anime se llama kore wa zombie desu.

    ResponderEliminar
  5. Buen podcast muchas noticias si hizo falta el Elezar siempre me gusta su sección de comic aunque bájenle a la música de fondo en algunas partes no se entiendo sus voces y no sé si Sery habla rápido, se grabo mal o entre cortado o poblemas de encodeado (O mis codecs) pero en la parte final el podcast se oye que Sery habla muy rápido.
    Y sobre Sakaguchi dejo la compañía hace años como Uematsu de hecho si debemos agredecerle alguien de estos nuevos juegos de Square-Enix desde segundas partes de juegos, Kingdoms Hearts y esos juegos extraños o para que sacarlos es a Tetsuya Nomura y si le debemos buenos juegos a Square-Enix (que ellos ya casi ni hacen solo publican) es a Level 5 ellos si van a ser el nuevo Square con grandes juegos desde los nuevos Dragon Quest y otros no de Square como Rogue Galaxy, Los Profesor Layton, White Knight Chronicles, el nuevo genial Time Travelers y los IzunaEleven y demás juegos buenos.
    Hablando Final Fantasy Agito XIII Type 0 se ve muy bueno y el Versus se ve todavía más genial y mas con eso de la idea que va ser medio mundo abierto.
    Y el Sakaguchi se fue de Square-Enix y fundo Mistwalker no lleva muchos juegos pero tiene muy buenos RPGs como el "Lost Odyssey" Bien ignorado pero está bien bueno con buenos diseños de Takechino Inoe y "Blue Dragon" con diseños de Akira Toriyama ambos de Xbox 360 y ambos con musica de Nobuo Uematsu y su nueva joyita para WII The Last Story ojala le pegue el juego y sea la competencia de Final Fantasy que de nombre parecen sinónimos.
    Y los animes de esta temporada esta bueno si mejores que algunos del años pasado, no muchas segundas partes o cosas chonchas pero se ve que van a salir algunos inolvidables y Animes que Falta por salir planeados para esta temporada Houkogo no Pleiades de Gainax y Mai no Mahou To Katei no hi de P.A.work , y Usagigoya.
    Concuerdo con ustedes en todois quisa agregaria que:
    -Gosick esta bueno la verdad está basada en novelas y todo se va explicando cómo avanzan los capítulos recuerda mucho a novelas detectivescas y tiene un buen ambiente de los años 20.
    -Dragón Crisis un buen anime (La verdad no espera mucho) el mundo y el trasfondo lo explican muy To Aru Majutsu no Index poco a poco e interesante por lo que se ve que el universo va dar mucho peso a la historia y esta algo cute la relación de los protagonistas denle una oportunidad.
    -Level E está bueno, esta graciosa, hay aliens recuerda a Hombre de negro a pesar de ser una historia vieja (1995 de Yoshihiro Togashi) no se siente y mola a ver como avanza pero va bien.
    - Kore wa Zombie desu ka? Es una gran serie su inicio es genial empieza muy seria hasta yo creí que iba estar tristes ya después se vuelve ramdon y harem ya después activa su seriedad y así se va mueve una gran serie

    ResponderEliminar
  6. Y les falto hablar de otros tres grandes animes de esta temporada quisa los mejor de la temporada hay si no los han visto se los recomiendo
    - Yumekui Merry una historia muy mágica quizá algo lenta pero esta interesante va sobre Demonios de los Sueños y como estos viven en un mundo aparte a este y para alcanzar el mundo normal deben poseer a un humano atreves de los sueños. La protagonista es un demonio de los sueños que al parecer logro alcanzar el mundo normal pero perdió recuerdos y ahora vaga buscando otros demonios para ver la forma de regresar y el otro protagonista es un chico de escuela que normal pero el posee una habilidad de ver una especie fortuna de las personas incluso la suya pero ha notado que ha dejado de ver los colores de su fortuna con el tiempo y su encuentro con la protagonista Merry descubre que está siendo poseído por un demonio, empezando por sus sueños extraños que ha tenido por días siendo perseguido por el ejercito del demonio un grupo de gatos que tratan de capturarlo debido a su encuentro con Merry termina entrando al jardín (o mundo) del Demonio que lo quiere.
    La serie tiene una buena calidad quizá sobre pasa en calidad a la mayoría de trabajos de J.C. Staff con buenas animaciones, fondos preciosos y los diseños es casi igual que sus demás trabajos como ToraDora o To Aru Majutsu no Index pero con unos trazos más suaves.
    -Fractale la historia la verdad es algo densa de explicar va de un futuro donde todo es controlado por Fractale System una especie de red de computadoras que mantienen la vida y la paz de la personas dándoles todo lo necesario para vivir lo que ha hecho a los humanos sean más libres y crear avatares conocidos como Dopples .La historia inicia con Clain un chico amante de la tecnología antigua que vive en una casa aparentemente solo pero gracias a los dopples también puede convivir con sus padres que están en otra parte. De regreso de uno de sus paseos al pueblo se topa con una chica siendo perseguida a la cual ayuda a escapar esta chica parecer ser una sacerdotisa del templo a la cual acobija en su casa desde de pasar una serie de eventos con Clain ella desaparece a la mañana siguiente dejando con Clain un joya que aparentemente contiene datos antiguos que al ser extraídos revelan una especie de lo que Clain cree un Dopple.
    La verdad la historia se siente bien como de serie o algún juego (RPG) viejo con personajes amenos y un trasfondo que van dando del mundo que sienta bien todo aderezado con una atmosfera como película de Ghibli con un mundo muy mágico, vivo y lleno de color. La animación y diseños está bien con mucho color y animación típica del estudio A1-Picture pero sin llegar a verse como SoraNoWoto o Kannagi pero si con esa animación, con trazos que recuerdan al anime de Valkiria Chronicles pero sin sus texturas (Todo del mismo estudio).

    ResponderEliminar
  7. Y quisa el mejor de la temporada
    -Puella Magi Madoka Magic la historia hasta ahora va de una chica normal de escuela Madoka Kaname que lleva una vida normal y tranquila pero empieza a cambiar tras una serie de eventos que le suceden empezado por un sueño que tiene de una chica peleando contra algo en medio de una ciudad en colapso después resulta que esta chica se convierte en su nueva compañera de clases, esta nueva chica Akemi Homura tras la sorpresa de Madoka a ver soñado con ella esta chica empieza comportarse hostil con Madoka y cuestionando las cosas que aprecia tras este evento Madoka y su amiga Sayaka Miki se encuentran en un centro comercial cuando de repente Madoka empieza a escuchar una voz que le llama que le pide ayuda Madoka sigue esta voz donde encuentra quien la está llamando siendo perseguido por Akemi tras esto Madoka decide defender a la criatura en eso entra a Sayaka ayudarla tras eso escapan y empiezan a notar que toda esta cambiando que el mundo se está alterando y criaturas extrañas empiezan a parecer en eso una chica Mami entra en su ayuda tras defenderlas de lo que Mami explica como una bruja se encuentra con Homura que tras una discusión con Mami las deja y la criatura que salvo Madoka explica porque la llamo y no solo a ella sino también a Sayaka que su nombre es Kyube y quiere que se conviertan en chicas mágicas.
    La serie en si tiene un arte muy bueno con diseños, Trazos y colores pastel con animación quizá poco habitual a los que nos acostumbra SHAFT todo bien aplicado para envolvernos en ambiente típico de una serie Magicar Girls pero al mismo tiempo esta serie quiere tratar de darle un giro a ese género tratando de meter una trama más oscura de la habitual y esto es expuesto en el diseño de los mundos creados por las brujas con un ambiente tremendamente oscuro y abstracto incluyendo a las misma brujas tiene un diseño único que da un atmosfera como la del juego Yume Nikki (El diario de los sueños) de desconcierto, de rareza pero al mismo tiempo únicos que dan ganas de saber más.
    Si se clavan en este anime visiten seguido su wiki http://wiki.puella-magi.net/Main_Page para mantenerse al dia

    ResponderEliminar