jueves, 22 de abril de 2010

Podkemon.

Pokemon, ya tenia tiempo que no dedicabamos un podcast a una sola franquicia o serie. Y pokemon era siempre una buena opcion, pues tiene tantas cosas de buenas como tiene de malas.

Mas que solo una serie, es una franquicia de juegos, peliculas, tcg y otras muchas cosas. Entre ellas los accesorios mas conocidos de N64 y Snes. Los cuales forman parte de mi colección (aunque no es ni remotamente tan grande como la de AVGN xD).


Super Game boy. Con esto podias jugar pokemon en tu television con 3 colores, extrañamente no funcionaba con juegos a color. Funcionaba muy bien para ser de la epoca enq ue habia que soplar a los cartuchos.

Transfer pack. El accesorio para N64 que mas se vendió junto con el memory pack. Para jugar pokemon (exclusivamente!!!!) en tu N64 pero solo si tenias pokemon stadium. O en el caso de las versiones a color el pokemon stadium 2, que tenia problemas de transferencia con la version cristal. Ademas de que sacudir el control era garantia de desconexion.

Esperamos que este podcast quedara mejor que los mas recientes. Y que le tema sea de su agrado, esperamos sus comentarios como siempre.

De mi promesa de megumi, solo pude hayar esta pagina para leer online en ingles si alguien lo tiene en español para descargar le agradeceremos el aporte: http://www.nnanime.com/megumi-toon/

sábado, 17 de abril de 2010

Angry TV podcast.

"we`re gonna take you back to the past
to watch shitty tv that sucks ass
we rather have a narutard, take a diarrhea dump in our ears
we rather eat some raw ginger, with hamster sauce and down it with beer

we`re the angry anime nerds

we`re the angry tv and movie nerds

we`re the angry podcast nerds"


Es la letra de nuestra parodia del tema "the angry videogame nerd", para esta nuestra segunda parte del podcast furioso, en la que vociferamos mas, decimos mas irreverencias, y por supuesto, y aunque no lo crean, estrenamos oficialemente la seccion de noticias, y tenemos una seccion de comics larguísima.

No hya mucho mas que adelantarles, pero hoy en la noche me atrevere a subir un par de previews que seguro les agradaran. Esten pendientes!!!

jueves, 15 de abril de 2010

Gears of War 3


Así es, finalmente Gears of War 3 ha sido anunciado este pasado Martes 13, el anuncio fue seguido del trailer que ya esta rondando por Xbox Live y nos prometen esta esperada entrega para Abril del 2011, y afortunadamente o desafortunadamente promete ser la ultima entrega de esta saga.

Algo que destacar de Gears 3, es que promete tener una campaña cooperativa para 4 jugadores, nosotros solo esperamos que este modo cooperativo de 4 sea posible jugarlo en la misma consola, ya que hasta ahora en juegos donde esto es posible como Left 4 Dead o Halo 2 y 3, necesitan ser jugados en interconexion o a travez de Xbox Live para poder jugar de a 4.

Otra cosa es que esta entrega podremos controlar a una protagonista femenina que ya pudimos ver en el trailer, ademas hay rumores de nuevas armas en las cuales se incluye un cuchillo para combate cuerpo a cuerpo, cosa que muchos juegos han incluido a partir de CoD4: Modern Warfare.

También tenemos el hecho de que en el trailer se muestra a Marcus y compañía luchando contra una verdadera horda y con la aparición de una criatura con tentáculos bastante grande, a lo que ha llevado a muchos a pensar que el juego sera un poco mas de supervivencia al estilo Left 4 Dead.

Y bueno, ahora solo falta esperar para ver futuros anuncios, trailers y gamplay para saber si este juego terminara bien una saga tan famosa como Gears of War, ademas después de la reducción del presupuesto para la pelicula de Gears, esperamos que este juego lo compense, y bueno para terminar los dejo con trailer de Gears of War 3, Cenizas a las cenizas.


lunes, 12 de abril de 2010

Siempre a tu lado, con Hachiko el perro. Extras: Richard Gere.



Richard Gere? ¿Apoco sale? Es unmero extra, creanme.

Bien, esta pelicula es una mas de esas que son protagonizadas por la persona cuyo nombre no se encuentra sobre el titulo de la pelicula, es mas, en español retiraron su nombre del título. En este caso, Hachiko, el perro, se leva toda la pelicula, al punto de que le personaje de Richard Gere, que supuestamente debe llevar la trama, es introducido a la cinta sin presentaciones, sin introducción y sin siquiera ser nombrado o contextualizado, como entran los personajes de reparto o los extras con una linea. Debemos ir, conforme avanza la cinta, descubriendo la personalidad, oficio, nombre completo y demas. En tanto que el perro, es introducido como todo protagónico, explicando los pormenores de su origen con pompa y tomando su tiempo.


Sin mentir, la pelicula apesta como adaptacion (de forma medianamente justificada) y su guion es predecible, arruinado por el trailer y muy poco verosimil, las actuaciones son planas y algunas son incluso rescatadas por el doblaje (Gracias Mario!!!) Pero aun vale la pena verla.

Me explico, la historia original, es decir real, ocurre en Tokyo en 1925, en la estacion de Shibuya, Algo casi imposible de recrear con el preusupesto de esta pelicula, y pasarla a la epoca tampoco sirve pues Shibuya es hoy en dia tan concurrida que la filmacion seria un problema gigante, ahora que hacerla e lo que me pareció fue San Francisco, resulta incluso demasiado conveniente. La forma de justificar que el perro fuera un Akita y se llamara Hachiko es muy inverosimil, y la inclusion de un amigo de toda la vida japones es un recurso muy bobo y fàcil desde mi punto de vista. Por eso digoq ue apesta en guion y adaptación.

Pero la pelicula vale por el maldito perro. Es simplemente hermoso y se ve que es docil como actor, toda la pelicula aparece, y en ocasiones es capaz de hacert llorar solo mirando la càmara, eso si, si no les gusta llorar no vean esta pelicula, me conmoví mas que cuando vi Bambi, y eso que que tenia 7 años. Todo un nudo en la garganta. Es para verla un lunes que no haya nadie en la sala para poder ponerse sentimental con la novia.

tres estrellas, de las peliculas malas que tienen algo monstruosamente atractivo.

sábado, 10 de abril de 2010

Flascast: lo que olvidamos decir:

El tiempo transcurrido entre la publicacion de el podcast y esta entrada es mas o menos intencional, la idea original era solo poner un mini banner pero eso era de hecho mas trabajo xD.

Lo grabamos entre Sery y yo solamente pues por motivos diversos nadie mas se presentó, pero no arme casi un estudio para no hacerle pruebas, y fue todo un exito, si puedo conectar mas de una diadema a una sola maquina sin sacrificar calidad, y las diademas resultaron mas comodas confiables y economicas que los microfonos pseudoprofesionales que teniamos.

Bueno, ademas de lo que mencionamos en el podcast, una cosa que no se entendió en el podcast de videojuegos es que pronto contaremos con nuetro primer sponsor como tal, es decir, que finalmente ganaremos algo de dinero por hacer esto xD. Mas bien, pagaran por la cuenta premium de poderato a cambio de publicidad, pero no se preocupen, ni es microsoft (no nos han comprado con su Xbox tentador) yes algo relacionado al anime, por lo que no experimentaremos cambios importantes.

Agradezco a todos su apoyo, espero disfruten este flascast hecho para compensar el pesimo podcast anterior y de paso abundar en temas que dejabamos a medias por perder el hilo o por dejar a otros hablar. Particularmente Sery tenia mucho que decir xD.

martes, 6 de abril de 2010

Videojuegos 3. Super Shooter.

Y no, no termina con la rola Super Shooter de Ryp Slyme.

Pero si termina con la duda de cual es nuestra consola preferida ene sta generacion en la famosa guerra de las consolas. y de paso, aporta mucha informacion de clase de locos, pervertidos, maniacos, etc. Somos.

Hay que decirlo, los shooters son los juegos mas populares en todas las consolas, no cabe duda. Modern warfare, Halo, Doom, Ghost Recon, y hasta algunos que no entran en la clasificacion pero al final eso son como Resident Evil, no son mas que lso juegos mas populares.

Le disparamos a todo, personas, zombies, personas, patos, personas, nazis, personas, mexicanos, personas, rusos, brasileños, personas, monstruos de abajo de la tierra, personas, dinosaurios, espias, personas, y hasta ¿porque no? una que otra persona.

Disfruten esta entrega que ni yo he escuchado, le edité usando programas, asi que si tiene errores, culpen a los filtros xD. Asi tendra que ser debido al Engel Virus.

viernes, 2 de abril de 2010

El podcast de la ira. Lo que nos rompe las bolas.

Un podcast largo y lleno de... pues ira, le splaticamos las cosas que mas nos molestan de casi todo, desde el anime hasta la vida misma.

Porque todos nos enojamos algunas veces, por ejemplo, cuando nos golpeamos los dedos con un martillo, o cuando pasan el jodido mundial y la gente va a verlo a tu casa y no puedes jugar xbox XD.

Hago las siguientes correcciones:

-El doblaje de Kenshin es colombiano tambien. Una disculpa a la gente de venezuela.

y Ya, como me cagan las entradas chiquitas.