sábado, 27 de noviembre de 2010

Una gran Disculpa para los fans y mis colegas.

Despues de 2 semanas de tratar de librarme del yugo de windows, no fui capaz de configurar correctamente el ubuntu studio que hubiera sido la herramienta ideal para editar los podcast en un SO comprensivo y veloz. (ademas de libre de virus). Sin embargo, el verdadero problema estuvo en rendirme, traté de intalar windows xp el cual no fue capaz de usar mi modem inalambrico, pero en el corto tiempo que lo tuve fui atacado por el virus TARANTULA. Que convierte los archivos en las memorias en accesos directos. en el proceso se perdieron cosas muy valiosas. Entre ellas mi proyecto de investigacion para el año modular. Pero lo que les afecta a ustedes fue que se perdieron los archivos del podcast que debía salir este domingo. Con suerte Bobby tiene un respaldo pero por desgracia, debido a mi trabajo no podre recuperarlo y editarlo a tiempo. Este domingo no habra podcast. Sin embargo, Este viernes pude milagrosamente unirme al podcast internacional que se transmitió en vivo desde las 17:00. Ese podcast será editado por Engel del Engelcast y subido por él mismo. En el participamos Sery y yo al alado de Sato de submundo, Pyro y Zero de Persona no Sekai y algunos mas al aldo de Engel. Es una gran programa y espero les sirva de entretenimiento en lo que busco una solucion. y quien pueda guiarme para cambiarme a ubuntu Studio en forma definitiva o como hacer que XP reconozca mi modem inalambrico... lo bandeciré porque los tutoriales de internet no fueron de ayuda.

Gracias a todos por su comprension.

su amigo Ryokencorp

5 comentarios:

  1. Tu problema es cuando se trata de usar Linux debes instalarlo en otra PC, no en la que usas habitualmente, y la próxima vez usa discos duros externos

    ResponderEliminar
  2. Que mala suerte Ryokencorp, bueno esas cosas pasan por ver porno...jaja, ojala que salga un podcast antes del fin del año.

    Tu amigo: Anonimo (el verano llego...Sol, Playa y sobre todo Chicas en Bikinis...o see..)

    ResponderEliminar
  3. Eres del hemisferio sur?

    ResponderEliminar
  4. Jaja, claro aca ya llego el verano.

    ResponderEliminar
  5. La gente sabe esperar... Espero (?)

    ResponderEliminar