miércoles, 3 de noviembre de 2010

TNT 20


Hola a todos, disculpen el retraso pero a malditas películas que rente y baje me atraparon xD. Bueno este sábado realizamos el viaje a la TNT asistimos algunos miembros de Leviatan. La TNT estuvo bien por ahí Ryo que nos acompaño en el viaje, preparo una pequeña sorpresa esperemos pronto la podamos ver, primero hablemos un poco del trayecto hacia la ciudad de México, Bastante frió no manchen con el solo hecho de hablar podíamos ver nuestra respiración. La TNT comenzó temprano por desgracia para Ryo y para mi el Karaoke tubo algunos problemas y debido a esto comenzaron bastante tarde y con problemas técnicos, el jefe gus como siempre dándonos ordenes y coordinando nuestras tareas como miembros de este blog, se notaba que es el jefe.

En el karaoke tuvimos problemas tales como que el equipo de sonido tenia un falso y muchas veces no se escuchaba la música del karaoke, aunque esta vez pudimos observar que no hubo tanto narutard como las ocasiones pasadas, entre los asistentes pudimos observar a varios conocidos como Hykary y Sora antiguas integrantes de Radio Leviatan, desgraciadamente no las pudimos saludar. Otra persona que no reconoci en el momento fue a Zhery también ex integrante de la Radio Leviatan.

Algo que pude notar en esta TNT es que estuvo mas organizada que la anterior, aunque pusieron al karaoke en un lugar poco adecuado xD, también como en toda convención encontramos a gente mamona esta vez pues fue una chica que participo en el karaoke la chava estaba muy buena y estaba acompañada por su familia y por lo que me platico Ryo esta chica y su familia veían de forma muy despectiva a la gente que se subía al Karaoke lo único que hacían era estorbar y criticar, bueno en el momento que se subió esta chica Ryo y yo pensamos a ver si vale la pena escucharla, si se cree tanto esperemos tenga razón para sentirse así.... fue una total perdida de tiempo grabarla la chica ni siquiera se escuchaba, por lo tanto no subí el video de esta chica por que nada mas se escucha como hablamos Ryo, Yo y El equipo de Ñoño Team. Y eso que estábamos relativamente lejos de la cámara. 

Desgraciadamente los planes que tenia de Grabar el concierto de Chihiro Yonekura
famosa por interpretar los temas de: High School Aurabuster (OAV) : Intérprete de Opening
Kaleido Star (TV) : Intérprete de Opening 2
Kaleido Star: Good dayo! Goood!! (OAV) : Composicion y Letra del Opening
Kiko-chan Smile (TV) : Intérprete del Ending 2
Love Hina X’mas Special – Silent Eve : Composición, letra e intérprete de “Winter Wish”
Mahoraba ~Heartful days~ (TV) : Composición, Letra e Intéprete del Ending
Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team (OAV) : Intérprete del Opening
Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team, Miller’s Report (Película) : Intéprete del opening
Mon Colle Knights (TV) : Intéprete del Opening 1,2 y Ending 1
Rave Master (TV) : Intéprete del Opening
Soul Hunter (TV) : Intéprete del Opening, se arruino debido a que como era la invitada principal su concierto seria hasta el día lunes. Vi mas variedad de cosplay y mas diversión había algunos desde muy ocurrentes, hasta algunos muy elaborados. Y ahora solo me queda esperar a la próxima convención que sera hasta marzo, en esta tnt pude darme cuenta que ya casi no había piratería, para los que no sabían se esta comenzando a prohibir la venta de piratería en estas convenciones de anime y no solo en el D.F también en toda la república. 


Bueno sin mas que relatar les dejo los videos y para los que quieren ver la película de "La Horda" de la cual se hablo en el Podcast de zombies Parte 1 les dejo el link de La Horda solo den click >>AQUI<<. Muchas gracias a todos y a la chica que hizo el video que pondré con las fotos de la tnt el sábado.




4 comentarios:

  1. Sabias palabras... la verdad es que yo fui el domingo, y si, me agrado ver que ya no habia "tantos" narutards en la convención; se ve que la moda ya está pasando -gracias a todos los cielos-
    Por cierto, de pura casualidad no tienen algún video de unos nekos cantando "si yo fuera Gay", me parece que fue el sabado... pe~ro no se si los recuerden... No los pude conocer, lastimosamente, pero espero verlos y conocerlos en Marzo. :3

    ResponderEliminar
  2. No me jodas fue Chihiro Yonekura, porque!!!
    Buena al menos vivi el concierto de Kageyma y Masaaki pero era Chihiro Yonekura... no que pensar...

    Anonimo, saludos

    ResponderEliminar
  3. para nuestra desgracia esa moda esta cambiando pronto veremos mucho Vampire Knight y Rosario to Vampire

    ResponderEliminar
  4. Ese disfraz de Pierre el ornitorrinco es mejor que los otros que aparecen

    ResponderEliminar