lunes, 15 de noviembre de 2010

Los años maravillosos. De las series live action.



Oh que buenos tiempos... en que las series dramáticas tenian una dosis justa de comedia que incluso hacian sentir realista a la producción y encariñarnos con los personajes. ¿que sera de ellos ahora? A nadie le importan lso apdres o el hermano, pero Winnie ha salido en catalogos de Victoria Secret, Paul es Marylin Manson (ok, no, pero... no seria genial?) y Kevin personifica un senador de USA y a Michael Moore... o eso dice Seth Green en padre de familia xD.

En los 80 nacieron tambien las series live action dirigidas a niños y adolecentes calenturientos (o eso creo porque eran protagonizadas por Melissa Joan Heart la mayoria de ellas xD) que hoy en dia se han degradado en iCarly o Drake y Josh, no se si les gustarán, pero yo me quedo con Clarissa, Sabrina y hasta Pete y Pete.

Este podcast lo hicimos con un nuevo software y hardware que nos permitió hablar a todos al mismo tiempo, pero tambien atrapó los ruidos del teclado y nos oimos un poco lejos, el experimento no me agradó demasiado, mas que nada porque se comió los ultimos 5 minutos. Pero la verdad, es por culpa de Windows que no acepta el viejo software por alguna razón, seguimos trabajando para ofrecerles la calidad de audio de siempre.

Saludos a todos los fans y colegas podcasters!!!

5 comentarios:

  1. ahhh! me hicieron recordar esas series de antaño, la de pete y pete me encantaba y no se diga la de clarissa, apenas estoy descargando el podcast asi que no se de cuales mas hablaran, pero ojala le dediquen una mencion a series animadas como la de reboot y shadow raiders que cuando discovery kids era un canal de verdad eran chidas.

    ResponderEliminar
  2. Wey, sin ofender, parece el audio de un capítulo del Chavo del Ocho ._.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja del chavo del ocho jajajaja

    ResponderEliminar
  4. como siempre, disfrute el podcast.

    el monton de cosas que pongo, cuando no son opiniones, pues solo son menciones, soy conciente de que si se actualizara y pusieran todo no acaban. pero asi, los recuerdan ustedes, los que leen comentarios y salga el clasico: aah! si cierto, falto ese, y estaba chido. Es nostalgiazo pues.

    pues a lo mejor el bobby si tiene acento moreliano porque a ustedes los escucho normal :P

    crei resistir pero mi fuerza de voluntad flaqueo. Por fin vi scott pilgrim, pero al menos fue HD y en una LED :p yupi!

    no tiene madres. Wallace manda.

    Clarissa estaba "macanudo"

    ResponderEliminar
  5. Que buen podcast hace tiempo que no recordaba estas series y no sé si lo notaron pero casi todas las buenas series la pasaron en el Azteca 7 no recuerdo muchas series buenas de esa época noventera del 5 nomas los Power Ranger, Expedientes X (pero esa era mas de verla por mi padre además de Renegado, Kun-fu la leyenda continua)y quizá la de Superman Louis y Clark (a que nadie recordara la que hubo de Flash) y ya un poco más para los 2000 Sabrina la bruja adolecente (y si era puta había capítulos en donde se peleaban sus novios por ella y llego a tener como 4 y para mí se volvió sosa en las ultima temporadas ni recuerdo el final) que esa termine viendo en el Nickelodeon junto con Pete y Pete, la de Sherly Woo la tipa que resolvía misterios y su abuela era Pak morita, Clarisa lo explica todo y una que me gustaba en su tiempo que no recuerdo la de la familia que cuidaba de un alíen que era como de energía azul y la siempre genial Le temes a la Oscuridad y FoxKids con Escalofríos y algunas veces Cuentos de la Cripta
    Y si Nickelodeon era la onda antes paso tantas caricaturas buenas La vida moderna de Rocko, Hey Arnold (que esa pudo ser una buena serie live action siempre se maneja mas así que como caricatura en mi opinión), Castores cascarrabias, Kablam, Invazor Zim (esa tiene una calidad muy buena para su época tenía un buen CGI) en aquellos finales de los 90 y principios de 2000 Nickelodeon y Foxkids era la onda nomas veía Cartoon Network por Pokemon.
    Aunque si el 5 como del 2002 para adelante empezó hacerse con buenas serie Live action como Xena, Hercules, El mundo Perdido, Una del espacio donde viajaban en naves vivientes y los malos era los Pacifistas, Hombre lobo Adolecente, Smallville (las primera temp. como molaba) y otras que se me olvidaran pero que en su mayoría pasaban en las mañanas como eso de las 9 a 12 algunas veces pasaban un anime viejito o nuevo así me vi completa Zoids.
    Además estaban los canales USA que mencionaron y recordé pasaban mucha serie viejita pero buena como la del tipo que saltaban en el tiempo y tomaba el cuerpo de la persona y el canal anterior de AXN el Teleuno o algo así donde pasaban mucha serie igual viejita pero de acción como Pacific Blue, Highlander entre otras pero yo lo veía solo por Starship Trooper (la serie CGI) y Max Steel creo que antes de que lo comprara Matel la serie tenia lo suyo pero era visible ahora el canal que pasa mucha serie así viejita pero de accion es Space pasan Texas Walker Ranger (con Chuck Norris).

    ResponderEliminar