domingo, 7 de noviembre de 2010

Haloween con mas que Zombies.

Este especial de zombies parte 3 se salio de control y se volvio mas que eso. pero debo decirles un parde cosas para prepararlos:

-Este especial se geb{o en 2 de noviembre.

-El 1 de noviembre grabamos el especial secreto (sale en unos dias) qeu debia salir al mismo tiempo o antes que este podcast.

-En ese pod, presentamos un nuevo locutor, el Bobby! por fin se une a nosotros, y regresa para esta entrega, asi que si hacemos referecnias a un podcast anterior y oyen una voz desconocida, no se asusten xD.

-Y como siempre el podcast no es lo que se espera de él xD pero disfrutenlo. Sigue habiendo Zombies en él, aunque algunos medio emos.

6 comentarios:

  1. el nuevo cuate es chilango o que onda? che acentote bieeeen marcado XD, alla en morelia no les noto el acento :P por lo menos no a ustedes.

    ya encontre el libro que les dije

    Scooby doo y la isla de los zombies. la primera pelicula del scooby moderno, y con zombies reales. La mejor pelicula animada de Scoobydoo moderno a la fecha.

    en ciencia loca hacen una GENIAL parodia de zombies comecerebros y los derrotaban con papas, harina, sal o algo asi. lo mas seguro es que fuera sal.

    ResponderEliminar
  2. update
    ya les envie el libro PDF para que lo chequen y resuban. Fue distribuido en su momento gratuitamente el año antepasado, por Fi Estudio (aparentemente descanse en paz) con algunos relatos mejores que otros, lastima que lo mande hasta ahorita :P

    les falto Eddie Murphie...DRACULA!

    Porque no hay ni un puto cazavampiros en crepusculo? ;_; tal vez porque entraria en el triangulo amoroso, edward-jacob-buffo?

    Hay diferencia entre no muerto y no vivo por estupido que suene, pero no me acuerdo cual es cual, creo que el libro de dracula dice cual es el y por metodo de eliminación el otro son los zombies :D

    Hubo una caricatura pitera llamada Mummys Alive! con juguetes y todo el rollo, pero era una mala version de tortugas ninja pero con momias.

    En tvazteca pasaban creo que ya muerto caritele, una serie de mutantes donde el prota estaba medio descarnado, parecia calaca punk con mata y chamarra de cuero, pero partia madres y me gustaba. Tambien una que si me gusto que era Squeleton warriors de unos hermanos malditos vs pirata de Squeletor.

    En la caricatura de tomates asesinos si un tomate gigante te comia, quedabas "entomatado"

    La de Heroes Verdaderos a diferencia de brijes, esta buena, tiene bugs muy chistosos y la animación SI cumplio, no es un Disney, pero ahi la lleva.

    La regla es, si estan haciendo dominadas y futbolito, es real XD

    Ya no le escucho acento chilango, pero si un acento resaltado al nuevo.

    muerete ryo >_< 2 seg que aguantaras al spoiler de monster...

    Hay un comic llamado "Cristobal el brujo" que esta hecho con investigacion en pueblos y del folklore desde sus fuentes, muy bueno, solo ignoren a la rata de la merced (lo hicieron sin presupuesto para viajar)

    ResponderEliminar
  3. no pidan algo que no puedan combatir...Lo que la gente cuenta!!!!!! señor churro :P

    En supernatural en el primer episodio, el piloto, pelean contra una llorona

    En "13 miedos" de canal 5, doritos puso una serie de comerciales buenos homenajeando los monstruos clasicos.

    jason vs freddy solo es la pelea final lo que vale, y el OST

    De niño hellraiser si me asusto.

    Critters era la pura onda! las bolas esas me causaron muchas pesadillas muchas veces.

    un primo puso 4contacto para fajar con la novia, pero su fobia por los aliens le gano y quedo escamado XD

    en dragonball pelearon contra todos los monstruos clasicos cortesia de araña baba.

    Ben 10 tiene versiones chingonas del hombre lobo, la momia, fantasma, frankestein y Vilgax es cthulhu si lo sumerjes en agua XD

    ResponderEliminar
  4. Bastante bueno el episodio, y no cabe duda que nuestra cultura tiene mucho de donde dar para grandes historias, lo malo es que nos han convencido durante mucho tiempo a rechazar nuestras raices, tachandolas de cursis, corrientes y vulgares, pero es el deber de cada uno de nosotros que le interese saber de nuestras tradiciones, buscar la mayor informacion posible y trasmitirla, ASI COMO LO HACEMOS CON LA CULTURA ASIATICA, a cual curiosamente no le hacemos el fuchi aunque nos rayen de ñoños, y como alguien que lleva 11 años del otro lado del cerco se que es dificil retener tus raices cuando apenas las has logrado medio conocer (me crie en frontera, por lo que las tradiciones no eran tan conservadas)y me repatea como los gringos siempre confunden las diversas razas latinas (o hispanicas, me da igual como las denominen)Mexicanas, del Salvador,de Chile, Argentina, etc,etc, y cuando se los mencionas nomas dicen "Whatever" PERO NO SE TE OCURRA decirle a un gringo llamarle australiano, canadiense, escoses, irlandes, ingles u cualquier otro pais que hable INGLES porque se re enputan, sin mencionar que no les digas a uno de Los Angeles que si es de Nueva York, o de Texas, o de Brooklin, etc,etc. y yo vio en Koreatown, o imaginate que yo confunda a una coreano con un chino o japones, pero saben que es lo cura? Los Asiaticos siguen conservando sus raices incluso aca en EUA (y por lo menos te lo puedo atestiguar de varias familias que conozco).. pero que CONSTE QUE ESTABAMOS HABLANDO DE ZOMBIES, je,je,je, Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Excelente el análisis de Walking Dead, ahora estoy viendo el segundo capítulo

    ResponderEliminar
  6. 01:01 - Voz desconocida (?)
    03:29 - WTF?! ._.
    09:13 - Corte HORRIBLE D: !
    20:18 - xD
    25:34 - Oh por Dios ._.
    37:41 - Oh sí. Lo harán D:
    42:41 - Qué demosnios tienen que hacer Chuthulu y Wendigo ahí ._.
    47:36 - ¿Tengo derecho para matar canívalmente a Dichi?
    47:47 - Comentarios y risas fuera de micrófono.
    49:02 - Sí, de hecho ._.
    54:02 - Felicidades, has completado la misión 4815162342, Complacer a Dichi (?) xD
    70:29 - ¿El ego gigante de George Lucas o el LEGO gigante de George Lucas?
    85:30 - Sujeto desconocido se ha vueldo alien.
    87:39 - De hecho LE VAN A HACER UNA PELÍCULA EN 3D!!!!! NO!!!!
    119:27 -El que hizo esta película estaba fumando un porro mientras tomaba una mezcla entre todos los tragos del mundo.
    120:36 - ¿DICHosa?
    121:00 - xD

    ResponderEliminar