domingo, 10 de octubre de 2010

Re: El otaku y la moda. New Wave otaku SUCKS!!!



A webo!!!!

Seamos honestos, mientras los fanáticos del anime, el manga y los videojuegos nos multiplicamos, el fanatismo parece diluirse y perder toda esencia. Parece una moda mas. El hecho de que ya no seamos tan rechazados por el mainstream no quiere decir que debamos dejar la dignidad ni tampoco que deba gustarnos cualquier cosa solo para decirnos otakus y ser una etiqueta social mas. La identidad está a la venta, pero el ser otaku es mas que comprar un atuendo o muchos discos específicos como otras muchas etiquetas sociales nuevas. Debemos cuidar nuestra reputación o nos arriesgamos a ser parias.

¿Que pedo con las series nuevas? Tramas idiotas, animacion que decae con cada episodio (hasta puni puni poemi se burló de eso) fanservice fuera de lugar, personajes reciclados y vacíos, y ahora hacen serie hasta de videos de youtube.

Es que acaso nadie se ubica? En la convenciones ya los ves preguntando "¿Tienes música normal?" en el karaoke (que ya eso de normal indica su desprecio por el género) y todo mundo pone jeta porque los eventos son "demasiado frikis". No saben un carajo de la escena del doblaje de su país ni se interesan en nada que no vista de negro o sea un vampiro gay resplandeciente. Resulta que cantar les parece demasiado penoso en una convención. ¿Cuando la bola de narutards se hicieron tan mamones?

Y no es que el anime sea malo por ser nuevo. Pero ¿porque conformarse con las porquerías? Es decir... rosario Vampire existiendo series mejores? ¿Acaso ya vieron Panty y stocking? ¿La leyenda de los heroes legendarios? ¿Seitokai Yakuindomo? ¿Arakawa under the bridge? Cabrón parece que el que esta en crisis no es el anime, es el público del anime.

Y eso que por lo visto el narutardismo se esta calmando, pasamos de 9 a 1 tobi en la concomic. Hubo cosplays excelentes de Silent Hill, umineko no Naku koro ni, etc. Pero realmente, y seamos honestos, ¿como es posible que parezca que hay miles de otakus que van a las convenciones de a huevo. Y los que sí se entusiasman, pierden el camino. Ya se van simplemente travestidos. Despues de que los otakus viejos pasamos años tratando de ganar un poco de respeto cuando de veras daba pena ir a una convención para que ahora la agarren de broma y se travistan para ir con el solo fin de burlarse del cosplay. Ni siquiera llevan un disfraz solo un vestido.

Bueno y esto concluye mi rabieta del friki furioso del anime.

ah y por cierto este podcast esta musicalizado con las rechazadas del tp 10 de musica en los videojuegos que tenia a la mano.

26 comentarios:

  1. *Debe erradicarse el concepto de otaku, en Japon es un desprecio, ¿porque en Occidente se hacen llamar otakus?

    En este region del mundo jamas llegan las series por television, pero se hace convenciones cada mes en Argentina, Perú, Mexico, Venezuela, Honduras, etc; los fans viejos nunca nos disfrazamos

    ResponderEliminar
  2. estas mal hay gente como ziniestra que es de mi edad 23 años y es cosplayer Ryokencorp con 26 creo xD tambien ha hecho cosplay no puedes generalisar, no te tomas tan encerio eso, siempre habra quien no este de acuerdo con nuestra forma de pensar muy buena entrada Ryo al rato escucho el podcast ahorita me puse a ver H.O.T.D

    ResponderEliminar
  3. Doble error garrafal.

    Otaku no es un desprecio, es un error comun, el desprecio es Akiba Kei. (hablamos de los origenes de esto en podcast pasados)

    Y los otakus viejos sí nos difrazamos man. Y vaya que sí. Pero no de lo mismo que los mas jóvenes.

    ResponderEliminar
  4. Este podcast si quedo chevere sobre todos Cuando Ryokencorp ataca a los nuevos fanaticos del anime, xq no les dices que arderan en el Infierno..jajaja, bueno ocurre en Mexico. Este 30 y 31 habra el tercer otakufest en el Peru. LLegan desde Japon HIRONOBU KAGEYAMA y MASAAKI ENDOH y de Mexico vienen Patricia Acevedo, Cristina Hernandez y Rossy Aguirre.

    Ryokencorp vere si esta tendencia ocurre en el Peru. Saludos

    Tu buen amigo: Anonimo
    (Alias:Odio a Akane)

    ResponderEliminar
  5. que que??????? que van quienes??????

    por la mitad de esos invitados yo si me mochaba uno!!! Rossy Aguirre???? (Akane Tendo) Maldita sea. Hironobu kageyama??? aca a morelia el unico internacional que valia la pena fue el actor que creo hizo a chewbaca, y no salio en pantalla en la jodida pelicula!!!

    En Peru? Maldita sea ni aca en México se juntan esas 3 de doblaje en una convencion. Es para llorar. Es como cuando los de PnS me entrevistaron a Humbarto Velez (Homero Simpson). Me muero de envidia!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. OOppss!!! creo que meti la pata.
    Mi intencion era comentarte sobre el evento no lo tomes mal. No sabia que Rossy Aguirre le dio la voz a Akane, yo prefiero a Cristina Hernandez por Sakura Kinomoto, yeah es la mejor.

    -Entrado en mi personaje-
    Ahora es mia Akane...jajaja Ryokencorp que vas hacer???...jajaja

    ResponderEliminar
  7. tienes razon en decir que la verdad que no fue gran cosa la concomics hiciste comentarios muy atinados la verdad yo me sente para poder ganar un lugar y pues ya estaba ahi y dije pues vamos a grabar aunque ahora que lo pienso me hubiera gustado grabar a la banda ULTIMO ENEMIGO que a mi criterio son muy buenos ellos no tocan las canciones de los animes tocan las canciones de los videojuegos como "CONTRA" y pues tambien grabe el concurso de cosplay para dar un pequeño giro a mi seccion, pero pues bueno no hubo mucho de donde sacar material esperemos conseguir mejor material en la tnt

    ResponderEliminar
  8. uieren que comente largo
    lo hare largo
    muajajajjajajjaa
    antes que nada
    XD jajaj adorare esa imagen
    ahora con respecto a lo que escribistes pues mira
    es verdad que se a deteriodado muhco lo que ahora es la ola otaku,
    lo malo como dices es las series que solo son fanservi, historias copias a mas no poder, parodias que no me dan chistes
    y en fin muchas cosas, y tienes razon, ahora los animes no tienen lo que antes, ya que sus hisotiras salian de la imaginacion
    y ahora solo es por vender, y nada mas, solo mira naruto
    ahora el postcast o como se diga e_e

    1º se les escucha con eco, y que pasa con la musica, o se les escucha a ustedes y no a la musica
    o se escucha la musica y no se les escucha a ustedes
    2º por dios, no se acerquen tanto el microfono, se les escucha bien, pero traten de tener su distancia
    3º >min 14:37 XD jajjajajajaa si lo habia oido, creo que era warcraft, jajajaja que genial
    ¬¬ si me rio de la desgracia humana
    >min 20:10 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    -posicion fetal -
    >min 23:50 WTF!!!!!??
    >min 51:40 hablando de zombies, el otro dia me vi unas pelicula, hagan una reseña,
    1º Zombies Party es muy buena, aparte de que es una parodia muy elaborada sobre la invasion zombie muy buena
    2º muerto vivo, es una pelicula buena, bueno de echo es tan mala que es buena, es de esa clase de peliculas, en fin la historia trata de un soldadlo que lo envia a una expedicion, en egipto, pero es atacado con una especie de escorpion que hace que todos se conviertan en zombies,
    pero el logra quitarse el escorpion antes que lo afecte, pero luego tiene que encontrar a todos los que tambien estan infectados y matarlos para que no infecten a nadie mas
    es muy buena, me gusta su referncia de otras peliculas de zombies, aparte de que aqui, si se enfoncan en terminar con todos, pero TODOS los zombies,
    tambien me gusta por que la historia es diferente, no es lo tipico de un virus, supermutante o de ese estilo, es indovadora
    que mas, creo que en l postcast, de los zombies, por que aun no o hacen verdad e_e? deberia decir sobre las 1000 y 1 forma de matar a los zombies, y la principal
    quitarles lsa cabeza, eso en verdad funciona? si este mundo fuera de zomibes, se podria combatir contra eso? de es forma? quien sabe

    ResponderEliminar
  9. >min 53:30 amen hermano amen
    >min 55:54 es verdad, verdad, a mi no me gusta el anime rosario + vamparie, es algo que no es una hisotira como en el manga, para serles sinceros, no me gusto por que los personajes son muy estereotipos, y ni tiene identidad D:
    >min 57:00 pasaraste ese manual ve, yo lo quiero XD jajaja
    >min 74:50 es verdad, mejores animaciones, historias un asco, definitivamente me quedo con series antiguas, pero excelente, les recomiendo betterman, y tekkaman blade, para mi son las mejores series que es visto
    >min 78:30 XD jajajajajjajajaaa adore ese capitulo ¬¬ y que importa que no es anime
    >min 79:49 amen hermano amen GAINAX es un capo en la creacion de animes, pero aveces ay personas que no entienden y se dan otra idea de lo que es y no lo logran a entender por ejemplo evangelion, todos, Y TOOOODOOOOOOS creen que se trata de la conplementacion humana pero en verdad, NOOOO, se trata de como no debe ser un heroe, shinji es la representacion de lo que no debe ser un heroe
    >min 84:00 ese anime me sono a una anime llamado green green y como se llama ese anime que dijieron, de eso de las peleas de almuadas yukatas; y eso del tipo que las chicas que estaban en una doble sueño? no les entendi el nombre del anime, escribanlo si?
    >min 102:00 bueno ay que entender que todos creen que todos quieren ver solo mujeres y escenas desnudos para converserse asi mismo, que no quieren ver hentai,
    >min 112:49 QUE!!!!?? quien dice eso como pueden comparar dragon ball con naruto ¬¬
    >min 116:00 orale, si a mi me encanto tegen topa me hizo llorar T_T
    bueno es verdad que ahora tambien ay animes que son nuevos y buenos, pero por no tener fan servi, no son reconocidos, por ejemplo, un anime se llama heroic age, es demasiado buena, pero no es esparzida,
    por cierto, mientras oia su programa me mande plantas vs zombies XD jajaj esta genial, muy envisiante

    bueno, eso es todo
    si les dio hueva leer todo entonces, les resumo
    - anime es bueno pero si tiene buena historia
    - tambien soy un otaku viejo y me parece que que los nuevos, tienden a llevarse muhco por lo que dice las personas en otras palabras ovejas
    y les recomeindo unos animes para que se van, si no se los an visto
    1º betterman
    2º tekkaman blade (la nueva version claro)
    3º baccano
    4º Baka to Test to Shokanju (se que me diran que es como todas las series, pero en serio es muy buena)
    y creo que es toda mis recomendaciones, cuando me acuerde mas se les digo

    adius

    ResponderEliminar
  10. >min 53:30 amen hermano amen
    >min 55:54 es verdad, verdad, a mi no me gusta el anime rosario + vamparie, es algo que no es una hisotira como en el manga, para serles sinceros, no me gusto por que los personajes son muy estereotipos, y ni tiene identidad D:
    >min 57:00 pasaraste ese manual ve, yo lo quiero XD jajaja
    >min 74:50 es verdad, mejores animaciones, historias un asco, definitivamente me quedo con series antiguas, pero excelente, les recomiendo betterman, y tekkaman blade, para mi son las mejores series que es visto
    >min 78:30 XD jajajajajjajajaaa adore ese capitulo ¬¬ y que importa que no es anime
    >min 79:49 amen hermano amen GAINAX es un capo en la creacion de animes, pero aveces ay personas que no entienden y se dan otra idea de lo que es y no lo logran a entender por ejemplo evangelion, todos, Y TOOOODOOOOOOS creen que se trata de la conplementacion humana pero en verdad, NOOOO, se trata de como no debe ser un heroe, shinji es la representacion de lo que no debe ser un heroe
    >min 84:00 ese anime me sono a una anime llamado green green y como se llama ese anime que dijieron, de eso de las peleas de almuadas yukatas; y eso del tipo que las chicas que estaban en una doble sueño? no les entendi el nombre del anime, escribanlo si?
    >min 102:00 bueno ay que entender que todos creen que todos quieren ver solo mujeres y escenas desnudos para converserse asi mismo, que no quieren ver hentai,
    >min 112:49 QUE!!!!?? quien dice eso como pueden comparar dragon ball con naruto ¬¬
    >min 116:00 orale, si a mi me encanto tegen topa me hizo llorar T_T
    bueno es verdad que ahora tambien ay animes que son nuevos y buenos, pero por no tener fan servi, no son reconocidos, por ejemplo, un anime se llama heroic age, es demasiado buena, pero no es esparzida,
    por cierto, mientras oia su programa me mande plantas vs zombies XD jajaj esta genial, muy envisiante

    bueno, eso es todo
    si les dio hueva leer todo entonces, les resumo
    - anime es bueno pero si tiene buena historia
    - tambien soy un otaku viejo y me parece que que los nuevos, tienden a llevarse muhco por lo que dice las personas en otras palabras ovejas
    y les recomeindo unos animes para que se van, si no se los an visto
    1º betterman
    2º tekkaman blade (la nueva version claro)
    3º baccano
    4º Baka to Test to Shokanju (se que me diran que es como todas las series, pero en serio es muy buena)
    y creo que es toda mis recomendaciones, cuando me acuerde mas se los digo
    adius

    ResponderEliminar
  11. hagan el re, de naruto seria interesante

    ResponderEliminar
  12. Jaime: Gracias brother, checando. Y la serie es Seitokai Yakuindomo.

    Anonimo: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

    ResponderEliminar
  13. ok al parecer no entendio el anonimo que ya estamos artos de naruto xD jajaja

    ResponderEliminar
  14. decidi reescuchar el programa para poder opinar sobre toooodo lo que pueda, y ahi va.

    -sobre el reboot de spiderman: no se porque se quejan de cuando peter iba a ser de prepa, si se supone que oficialmente estara basado en ultimate spiderman y todos amamos spectacular spiderman. de todas formas por culpa de garfield va a ser universitario OTRA VEZ.

    -sobre V for Vendetta: Alan Moore desde la pelicula de Swamp Thing decidio deslindarse de las peliculas basadas en sus comics, o la gota que derramo el vaso fue la liga extraordinaria, pero el punto es que no se puede ver basicamente en ninguna adaptacion de su trabajo al celuloide el nexo autor/obra. la pelicula de V de Venganza esta muy buena, y lo mas recomendable es verla rentada (en magaupload) y en ingles (porque es britanico y no tiene madres)y aunque si envia un mensaje diferente al del comic, como bien mencionan dictadura vs Anarquia, si se deja ver ,poniendole atencion, que sigue representando Anarquia.

    Ahora, lo que no tiene madres, es si estan llevado filosofia, o recuerdan algo de filosofia, porque cuando hablan sobre el valor de los actos, palabras, simbolos e ideas, es paraque te explote la puta cabeza y digas NO MAMES que pinche fuerza tiene la pelicula, sobre todo en la escena del secuestro y en la final. Es una adaptación, Moore saben que escribe densoooo, y para mi, fue una adaptacion al nivel de watchmen porque toman una idea-base-trama y se concentran en eso. Por ultimo respecto a esto es que les recomiendo primero ver las peliculas de V for Vendetta y Watchmen, y despues los comics, para que no decepcione y recuerden que Moore explico que su trabajo es explicitamente narracion secuencial no planeado con intencion de adaptarse a otro medio, haciendo que adaptar sus historias mas complejamente elaboradas, este cabronamente dificil con exito.

    pd. es obvio la inspiracion de alan moore de "1984".pd2.tuve la suerte de verla en el cine. pd3. el "remember remember the 5 of november" no es spoiler porque sale en el trailer y al principio de la peli.

    -Yo odie rosario al 4 cap. Al princio tuve la misma impresion de ryo, pero al ver que solo eran una zorra. una loli y demas y las peleas...huy. Al ver por primera vez a la vampira pense en que Alucard tuvo un desliz por ahi con lo chida que se veia, y al 3 cap me tuvo hasta la madre.

    -cuando hablan de seitokai yakuindomo, de la arena en el culo se les olvida quien lo traduce :P que normalmente son españoles o sudamericanos. en el caso de los españoles decir "Culo" no es nada vulgar.

    -cual es ese raibak, raiban o como se llame. lo busco en google pero no le atino

    -lo que deberia decir la gente es : esta madre es la "onda" DEL fan service.

    ResponderEliminar
  15. -sobre el tema principal:
    primero con respecto a los comentarios, pues, basicamente el termino otaku en japon es de fan onsesivo en mal plan y como se oye feo, se pusieron akiba-kei como es la meca del manganime y relacionados, y se la pasa habitado por los fans del manganime. aqui otaku se agarro desde hace mucho para definir a los fans del manganime positivamente y aqui SI es feo akiba-kei porque como mencionaron en algun viejo podcast, se lo ponen los otakus faroles pedantes.
    Luego los otakus de antes disfrutabamos el costplay, karaoke, talleres y conferencias. Recordando que esto no era por resaltar SOCIALMENTE,sino se aprovechaba un espacio donde uno podia expresar su gusto por algo sin ser discriminado, ni sentirse raro ya que todos hacian lo mismo o te apoyaban.
    Antes tal vez por que era mas dificil conseguir el material, se apreciaba cada cosa que se tenia, ahora con el internet es posible tener lo que acabo de salir en japon para el dia siguiente ya subtitulado. y por lo mismo, estan tan acelerados que, supongo, no tienen tiempo que perder viendo anime viejo. Eso es lo que mas detesto, porque Por lo visual o sabra dios, que, evaden al padre de sus series. A mi no me gusta love hina anime porque ame el manga, pero me lo acabe (disfrute el again) y se que fue EL que popularizo el genero Harem que esta tan sobrexplotado ahora.
    Basicamente el anime nuevo es casi puro harem fan service con un protagonista simple, todos los estereotipos de viejas, y enseñan TODO solo en los OVAS o en el capitulo final.

    Si hay algun chavillo otaku por ahi, le recomiendo:
    Slayers
    Cowboy Bebop
    Escaflowne
    Ranma 1/2
    Slam Dunk
    Shaman King
    Digimon 3
    Sakura Card captor
    Candy
    X-1999 the movie
    Zoids
    Great Teacher Onizuka

    esos son animes viejos pero no tanto, ni tan nuevos para probar. Recordandoles que si quieren ver carne vean hentai. Shojo les recomiendo Virgin touch y shounen, Angel Blade, Marine-gogo, y toda la saga de bible black. Entre toda la cogedera hay tramas y diseños que ya quisieran animes u OVAS.
    Sugerencia de Remake.El porncast, mmucha descarga (ejem cof cof) y hentai sobre harem fan service (porque cagotear Narutars nunca es demasiado)

    ResponderEliminar
  16. Erick del shiryu parquer con flojera de loguear

    correccion
    Sugerencia de Remake. El porncast yadayada----el hentai POR sobre los animes ecchi harem.

    ResponderEliminar
  17. Buen podcast lo que decian del HighSchool Of the Dead hasta los mismo autores del manga se dieron cuentan que su historia se estaba poniendo rara y ya no sabían como llevarla tanto que se quedaron sin ideas y pararon el manga como un año (Aunque los malos rumores dicen que por pleitos de los autores) y ahora el manga sale cada dos meses en una revista mensual va muy lenta ahora si pero ojala se le ocurran buenas ideas. Y eso de los gremios de las convenciones pasa igual acá en Veracruz y hay hasta acuerdos entre convenciones para no subirse los precios y subirse en algunas cosas.
    Y se clavaron demasiado con MM! Están como si esperaran demasiado y se decepcionaron por mi parte solo sabia que el prota era sado y ya además la chica Yuno no lo detesta por Masoquista lo detesta por que es hombre y es androfóbica (como la de Working!) La historia se me hizo entretenida los chistes son buenos los personajes me gustaron el chico Trap me gusto mas por el giro que le dan en el capitulo dos y además que en si no le gustaba su amigo solo tenia miedo de decirle la verdad se ve que después van a profundizar mas en los personajes y sus problemas y van a terminar con una situación amorosa tipo Toradora y quizá aunque la historia se preste al Fanservice no le han metido fanservice no e visto ni un panty shot en dos capítulos y eso me gusto odio el fanservice.
    Lo que decían de PrincessLover es que en realidad era una juego hentai que lo hicieron anime sin hentai pero con fanservice que la verdad los primeros capítulos parecían buenos y que parecía que iba a ver una trama como de novela y venganza pero va y termina en una tonta serie fanservice la Ova hentai si esta buena saca lo bueno del juego.
    K-on innovador eso si es raro creo que nunca e oído o leído alguien que diga eso de hecho no se si tiene tantos fans por lo menos por acá casi no veo mucha mercancía o cosplays de K-on es como un hit de la internet todo mundo habla de eso en ella pero bueno al principio si parecía que tenia una trama o parecía que iba haber con eso que formaron su club y su sueño o meta era tocar un concierto el Budokkan pero ya después empezaron con sus situaciones moe y tontas pera va estaba entretenida.
    Lo que decían de Monters es creo que debió que a muchos le aburren el principio esta bueno al principio como que después se pone aburrida y después levantan un buen pero ese bajón es lo que aleja a muchos y mas por que al nuevo otaku le gustan casi nada mas las series bobas divertidas con algo de amor ya no le gusta tanto clavarse además sumado que como lo de otaku es como una modita como la de ahora de todo mundo es gamer y que juego el pac-man .
    Jajaja la defenicion de Star Driver de Sery fue genial a mi me llego a parecer como típica historia de mechas con vida escolar con arte y diseño tipo Code Geass con Escenarios tipo Gurren Lagan al final la verdad si te soltaban muchas cosas raras el primer episodio.
    Bawww se acabo a Katekyo Hitman REBORN cancelaron el anime y ahora solo queda el manga malditos de TvTokyo lo bueno que le dieron a Fairy Tail otra Temporada (Se ve que va ocupar el lugar de Gintama que al primer bajón de rating la cancelaran) y el manga va de nuevo bien y se dejaron de su Gerad Geard por todas partes.
    Y lo que decían Densetsu no Yuusha no Densetsu el primer capitulo esta bobo ya cuando sale Sion y empieza con la trama política y lo de Conspiraciones Conspiraciones por todas partes se pone mejor esa serie es un Caballo negro debe dársele una oportunidad.

    Pd. Ya enserio si quieren originalidad dejen un rato el anime váyanse al manga hay esta la verdadera originalidad ahora ando leyendo Defense Devil, Enigma, Cage of Eden y van bien.

    Aqui algo zombie que encontre en mi compu un manual de supervivensia no es como el ronda por hay este es como sacado de un libro creo yo.
    http://www.mediafire.com/?caiy6f7ix48deef

    ResponderEliminar
  18. Ryokencorp
    Este creo que ha sido el podcast con los comentarios mas pero mas largos...Pero si deberias hacer el Remake de Porncast...lo espero.

    Tu buen amigo: Anonimo
    (Alias:Akane es mia!!!)

    ResponderEliminar
  19. Brother, no recuerdo haber hablado de que Akiba kei eran otakus pedantes. Si se me malentendio lo dire de nuevo: El término Akiba Kei no fue acuñado por estos mismos sino por los Shibuya Kei (opuestos, fanaticos de la moda y el "blof" social, equivalentes a nuestros "fresones" o "pepones") Para crear un término que los alejara no solo cultural sino geográficamente. Un insulto directo y creado con mala intencion, por su parte Otaku, es una palabra inofensiva. Que se ha mal usado y mal interpretado más fuera de Japón que en Japón mismo. Cuando oyes hablar mal del otaku no solo se refieren al fan del anime, es algo que muchos no entienden. "Otaku" es fan de lo que sea. Y en las traducciones, por conservar esta palabra han provocado que fuera de japon el significado varíe. En una anime usan la frase: "esas son cosas de otaku" pero su sentido es: "eso es como para los que son muy fans" refiriendose a cosas a las que ellos no les dan importancia. Si en el anime (donde mas oimos esto) casi siempre se refieren a fan del anime o con suerte de las armas, es porque ese es el contexto mas común.

    Creo que todo lo que "aclaras" de V de vendetta Elessar lo dijo en el pod. Con la salvedad de que Alan moore se deslindó desde Swamp Thing. Si no, al menos yo recuerdo haber comentado que la película sí era una gran película a pesar de las diferencias. Elessar incluso recomendo verla antes de leer el comic para evitar fanboy effect.
    De spiderman es cuestion de gustos. Yo prefiero a Peter Parker que pueda caer en una severa necesidad económica, vivir solo y tener sexo. No se tú. Pero solo es mi humilde opinion.
    De tus comentarios sobre los otakus de antes, concuerdo con todo lo que dices. Eran épocs oscuras y asistir a una simple mini conferencia sobre elaboracion de mangas era "WOW! ya existen espacios tengo ganas de llorar".

    Del remake del porncast... pues no sé. De repente no hay tanto que decir, veremos si surge algo interesante para comentarlo con ese tema. No es mala idea para nada.

    (BTW: Angel blade no me gustó tanto por el contenido bakunkkyu exagerado y futanari, pero ya es cuestion de las perversiones de cada quien xD)

    ResponderEliminar
  20. Chale me salieron 2 comments mientras escrinoa el otro xD.

    Porgos:
    Todos somos analistas de anime man. Es decir que los vemos con el ojo critico propio. A mi MM no me gusto NADA por que parece que lo produjeron niños de kinder. Te quieren sorprender pero te lo anuncian todo. Y el personaje (que no es sado, sino maso) es tan unidimensional y poco interesante a pesar de este "giro" que mencionas, que no me da risa para nada. Cuando grabamos el podcast solo existia el cap 1 por eso no sabia exactamente por que lo odiaba la niña esa pero es igual. Será un constante choque de fetiches que ya ha dejado de ser gracioso por estar expuesto excesivamente desde Antes del propio opening.
    Y man, lo del manga, todos ya sabemos que el manga siempre es mejor que el anime (contadas excepciones) Pero el manga la verdad es otro género y no porque ahi haya cosas buenas en el otro le pueden flojear. Es caro hacer anime y la verdad a mi si me gustaria ver animes buenos aunque existan excelentes mangas. No se si me explico.
    No tenemos por que odiar el fanservice. Pero se llama asi porque mostrab algo que los fans querian ver y en su época de nacimiento eran shots rarísimos que al aparecer te rompian un poco la seriedad o te creaban una situacion incómoda para ayudad A LA TRAMA. Cosa que el fanservice hoy no hace. A veces se valia un pantyshot sin sentido pero siempre era fugaz y no en todos los capítulos. (de hecho solo recuerdo verle las pantys a Sailor mars una vez... pero hace años que no veo esa serie xD).

    Las cosas estan en cómo se usen.

    Y anónimo: Arde en el infierno. (dicho con calma y hasta una sonrisa xD)

    ResponderEliminar
  21. Hola, bueno ahora escuxare el potcast, pero si evidentemente el problema son los fans del anime del hoy en dia, es claro que sigen el anime solo por moda o por encajar en un grupo no porque les guste realmente ya que si les gustase el anime buscarian las series magistrales las obras de arte del genero que realmente estar viendo lo ultimo es muy deplorable
    de 10 series encontraras 1 buena, estamos .
    los que c asen llamar fans del anime o otakus y c orinan en los pantalones de la emosion viendo series como naruto, bleach, series mamonas de colegio y estereotipos porfavor matense.

    Por ejemplo ami me gusta mucho el anime tengo 20 pero enpese a ver relamente mucho anime desde que tengo net rapida ase 2 años y lo primero que hice fue buscar top 10 de anime y peliculas de anime tales como perfect blue ,ghost in the shell, akira, JIN - ROH y ahorita ultimo palis como SUMMER WARS o TOKIKAKE LA CHICA QUE SALTA A TRAVÉS DEL TIEMPO osea si relamente les gusta el anime no es escusa ver basura ya que hay muchas formas de pillar muy buenas series y movies ya recomendadas por su gran calidad y originalidad.

    en mi cagada de ciudad es redificil encontrar alguien con quien hablar de anime, ya que ellos solo hablan de naruto y que color de lavial les viene mas XD .

    AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH..... maldicionnnn explotareeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  22. Anonimo tengo un resentimiento contra tu persona, te enviare a mis clones (no las mierdas que saca naruto, estos si sirven para algo y son echos en laboratorios) a partirte la madre >:@ <Ahhhh...

    ResponderEliminar
  23. pues parece que no revise bien y pense que ya habia escrito cosas que pense y no puse (:P)con respecto a los terminos otakus, pero ya en el comment de ryo esta mas que aclarado, lo que no sabia era lo de shibuya-kei.

    sobre V de Venganza mas que nada fue porque alabaron tanto el comic que la pelicula se reduce mucho en comparacion en el podcast (y que es la unica obra que mencionaron que se deslindo alan moore, olvidando que se deslinda por igual de watchmen como de la liga y Swamp thing [con toda razon del mundo]), cuando es una fregoneria (para mi) pero aprovechando para dar mi punto de vista contextualizando sobre su importancia filosofica, porque yo la vi el semestre que vi filosofia y tuve un puto nerdgasmo en la sala cuando tienen la platica sobre LA IDEA.

    Spiderman tiene problemas economicos, sociales y superheroicos desde los 15. La pelicula es oficialmente inspirada en Ultimate asi que si queria que tuviera o aparentara edad de ultimate.
    Spectacular spiderman la serie es un amor porque toma todo lo mejor del spidey 616 y el ultimate teniendo un peter chavo pero es la pura onda. no se pueden quejar de un andrew garfield cuando es gracias a su existencia que se cumplio su gusto de que sea universitario como el de los 90s.(lo ultimo coincidencia :-))

    angel blade me gusto por las transformaciones que parodian cutey honey, las peleas y sobre todo el opening. me compro con el opening al nivel que es lo que mas me gusto porque resume bien y guajiramente lo que me gusto de la serie. Entre los cuates al poder de la vieja negra le pusimos "el cañon genital" y era una cagadera de risa XD. perosi hay muchos hentais buenos. como:
    °hooligan-vaciadisimo buscar los 7 dildos del dragon
    °darling-erection mode!!!
    °Dyagrammaton (creoque asi va)-parodia de evangelion
    °Dragon Knight- historias de capa y espada donde el heroe es el violador :P
    °Dragon pink- gata esclava de personaje de rol dungeonesco

    y eso sin olvidar que asi como en el medio del espectaculo, varios personajes del anime pareciese que (aunque sea posterior)antes de ser estelares de su anime, pasaron por los oscuros estudios hentai.
    como en princess 69 donde salen Chise, asuka, etc. o en charming mother light no controla al mundo pero si a su madrastra.

    ResponderEliminar
  24. ah y por cierto, si acaso se me olvido:

    la serie mencioada es RIDEBACK. creo que no pronuncio muy bien.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Dividiré mi comentario en dos partes (?)

    Análisis:
    00:00 - WTF ._.
    05:39 - Repito, WTF ._.
    06:06 - Nacimiento no es Breed (lo que dijo Sery), es Birth.
    06:37 ~ 07:07 - Oh Dios Mío. Esta cosa es muy bizarra ._.
    14:10 - OMG ._. Malo que por acá si alguien tiene un juego on-line sus compañeros del juego son de otros lados del mundo por que acá es raro tener dinero D:
    22:23 - No he visto la película, pero el videojuego para NES si bien no tenía nada que ver estaba divertido ._.
    23:43 - OH DIOS ._.
    26:39 - ¡¡¡Aaaah!!! Me asustaste D:
    66:39 - No sé, pero yo me sé la melodía del de Mario World en piano y la encuentro más fácil que la clásica (?)
    79:05 - No la encuentro en ningún lado D:
    93:08 - Mucho orejas me mis duelen D:
    93:55 - D: ¡Sery se desintegra!
    95:13 - ¿Ah? xD


    --
    Comentario:
    Yo, en lo personal, me gustan las series del período 1995-2009, una que otra de antes, pero igual. Puse 2009 porque la verdad sí me he dado cuenta de lo idiotas que se ponen los animes cada vez. Empezando por K-On que es como una versión 2.0 de Lucky Star, sin tanto frikismo y con una "justificación" de un club de música, en el cual comen ._.
    Los animes cada vez se ponen más ecchis, y más cotidianos, me explico, no tienen trama definida.
    Hay animes tan raros y con una justificación imbécil como la serie de Akikan, en donde un tipo al comprar una lata de bebida, cuando la lleva a su boca, ésta se transforma en mujer y aparece besando al tipo. No me extraña que después de este capítulo las ventas de esa bebida se hayan disparado como no tienen idea.
    La verdad recién estoy empezando a ver Rosario+Vampire, recién vi los primeros 2 episodios, así que todavía está en camino de no gustarme o gustarme, todo depende de lo que siga. Por cierto, gracias por la advertencia, la tendré en cuenta.
    Y no, no veré MM ._.

    Adiós.

    ResponderEliminar
  26. la neta, el anime ya decayo y muchisimo en estos tiempos. ahora en su mayor parte es romance, porno , sexo y chicas tontas con grandes senos o que se muestran provocativamente en trajes muy sexys , junto con gays y lesbianas ,niños mimados ,emos, chicos y chicas deprimidos con crisis emocionales ,vampiros y chicas heroes (lo cual me molesta) y finalmente series demasiado largas con capitulos aburridos sin suspenso ni emocion con mas palabreria y teoria de tecnicas y alardes llenos de relleno (hasta escuche que un creador de un anime muy famoso (y demasiado largo por cierto) dijo que no le importaba la calidad de su anime ,solo vender. saquen su linea) .podria sacar buenos animes pero de los de hoy y esos los cuento con los cinco dedos de mi mano derecha. al anime le a sucedido lo mismo que MTV , que empezo siendo un canal muy cool y genial , pero ahora es basura. creo que el problema es que como la tecnologia avanza la calidad se pierde o la gente se degenera mas , no lo se , puede que me equivoque. pero me late que eso es.ya a la gente no le importa la calidad sino les basta con ver una chica sexy con grandes senos o un chico simpatico (si es afeminado o gay mucho mejor) para que sea un hit ,todo ahora son solo productos sin valor ni calidad.

    yo recuerdo que en los 90s cuando veia anime me emocionaba mucho porque las letras de las canciones eran muy inspiradoras (y mas si eran dobladas al latino) y los personajes daban grandes lecciones y inspiraban a ser el heroe que en mi caso me gustaba ser de niño, y no habia toda la basura que ahora se ve en la tele o en el anime , al menos no mucho.

    pero hoy ya no veo eso , no siento lo mismo y aunque si eh crecido , lo unico que me queda ahora es leer comics gringos que aun conservan ese estilo guerrero y serio.

    eh visto algunos animes actuales, pero la descripcion que di con respecto al anime de hoy algunas lineas atras le cae como anillo al dedo.
    me desanimo mucho , y peor aun ya no puedo ni verlo con mi familia .( antes disfrutaba ver con mi hermanito y primito anime ,ahora creo que a mi hijo pequeño no le dejaria ver ningun anime,que pena )

    es lamentable decirlo pero eso es lo que se ve hoy , no se si cambiara algun dia , pero creo que mientras mas dinero les de a los japos el anime de hoy , a ellos no les importa . al fin y al cabo ya les lavaron el cerebro a muchos otakus y fans para comprar sus cosas,y creanme que eso es sencillo. todo es por el dinero .y aunque se que asi es siempre , pero al menos haz algo que valga la pena leer ,ver ,jugar o escuchar y no mas basura.

    ResponderEliminar