viernes, 1 de octubre de 2010

La noche previa a cuando el mundo acabo...

o mejor dicho: el aviso antes de empezar con el especial de zombies, que vendrá idealmente a finales de octubre a tiempo para halloween. ahora que lo vampiros y los hombres lobo son gay, los zombies llenaran el vacío de nuestra necesidad por un poco de terror.

Un podcast por demás improvisado, pero es sólo una muestra, nos estamos documentando mucho para el verdadero especial. Yo en particular ya me aventé una serie, 2 películas y 2 videojuegos de zombies en 2 dias xD. Además encontramos grandes ideas para compartir con ustedes sobre este fabuloso tema de los muertos vivientes.

Recuerden que esperamos sus sugerencias por todas las vias. Si las hacen por twitter usen el hashtag: #helpod . Recuerden que buscamos temas interesantes de conversación. Y que lo que mas nos gusta es volver al pasado. Sí vemos animes nuevos pero... bueno me han llegado sugerencias con puros animes nuevos que tardaré semanas en ver T.T.

Saludos a toda la banda podcastera! ojala no esté muy random este pod xD

9 comentarios:

  1. e_e
    ese comentrio es por verdad
    es que no se usar twiter
    y con lo de los animes ya perdon, fue una mala idea <_< nunca mas vuelvo a dar mi opinion
    por cierto, no se si es cosa mia
    pero no peudo oir lo del postcast, como que se traba y luego apareece una señal de admiracion (!) asta debajo de yuki
    que pasa?

    ResponderEliminar
  2. Excelente podcast preview Ryokencorp, aunque la parte de Sery fue demasiada larga (me aburri) es que hoy en dia todos conocemos la saga de Halo.

    Bueno espero su Podcast de Zombies, ojala que valga la pena esperar

    ResponderEliminar
  3. Estoy en proceso de escuchar el preview. Por otra lado segun entiendo, buscas temas de discusion.

    Que les parece hablar sobre el otaku impresionable?. Una vez ustedes lo comentaron y sono muy interesante y muy extraño a la vez. Creo que seria divertido.

    ResponderEliminar
  4. que les parece una idea que estoy cocinando?

    es sobre el otaku de la nueva ola. Es decir de los jovenes que empiezan en este mundo y llegan llenos de prejuicios, oso que me comento.. creo que era erick del shiryu parker de "no veo animes viejos" me puso como en alerta. Mas porque se lo comente a un colega y me salio con que ha vivido lo mismo.

    No te me enojes Jaime, asi somos de tiramierda, una disculpa si te ofendimos, ya antes otros como Olea se han llevado sus carretonadas en el podcast y blog. No dejes de dar tu opinion, imagina que yo hubiera dejado de hacer el podcast cuando empezaron a llegar mensajes MUY agresivos contra mi persona?

    Lo de los animes, como dije, lo agradezco, pero el pod tiene que salir la proxima semana y como idea para un pod nuevo no funcionaria muy bien. Mas por lo que ya comentamos de que solemos apoyarnos mas en lo clásico. Pero tratamos de mantenerlo un poco mas contemporáneo. Tampoco vamos a hablar de series de urusei yatsura para abajo xD.Ojala pudiera ver tanto anime. Estos 4 dias me he esforzado por ver cosas de zombies porque quiero que ese pod este bien.

    Pero entre los muchos temas recibidos, nos han despertado ciertas curiosidades...

    ResponderEliminar
  5. HA hahaha muy bueno el potcast , como todos, la verdad sea cual sea el tema ud le dan un sabor a entretension que otros no podrian darle , sigan asi y lo inportante esque siempre se entretengan asiendo el podcast , asi que eligan siempre temas de los cuales ud gusten mas.

    ResponderEliminar
  6. Hola! bueno antes que nada felicidades por el podcast estuvo muy bueno.

    El podcast en general esta bueno excepto en los videojuegos, que onda de donde sacan sus noticias de videojuegos algunas están equivocadas como: eso del firmware para el PS3, todo mundo sabe que lo que hace es des habilitar todos los controles y accesorios NO OFICIALES de PS3 para que los hackers no puedan usar los puertos usb para hackear la consola, no fue nadamas por chingar y la mas importante Dead Rising 2 sale para PC, XBOX360 y PS3, lo que fue exclusivo de xbox fue el demo Dead Rising case cero. Díganle a ese tal "sery" que no se meta solamente ah foros de xbox para sacar sus noticias.
    También mi única queja es que no dejen que "sery" se clave tanto en un tema, se tardo como una hora hablando de halo U_U.Fue la única parte aburrida del podcast.
    Disculpen el coment tan largo es que me vi en la necesidad de corregir las noticias para no engañar al pod escucha y dar mi opinión sobre lo que no me gusto del podcast.

    Bueno un saludo sigan con ese gran trabajo que hacen, soy su fan! por cierto recuerden el que no les alcance para comprarse un PS3 o bluray no es razón para odiarlos ;D

    ResponderEliminar
  7. hey bro!
    bueno lo de halo fue solo media hora xD

    pero ya en serio tendremos eso en cuenta. Yo hago la noticias de cine asi que tambien estare pendiente porque cometo mas epic fails que nadie en el pod xD.

    Y si nos enoja el ps3 de pronto xD. Yo mas que siempre fui fan de sony. Hasta hice en r3 mi seccion dedicada a lo bueno que Sony nos ha traido. Hoy en dia tengo mi xbox y pude haberme comprado un ps3 pero la verdad tenia mas desventajas que ventajas. Y aun es asi. Yo alguna vez predije que se volvería la consola mas cabrona de todas al estar adelantada en tecnología pero aún no sucede. No me gusta tanto God of war como para preferirla. Pero ese solo soy yo. (tambien saben que pienso que el blu ray nunca será el formato reinante).

    Gracias por el ánimo. Seguiremos mejorando con sus comentarios.

    Y btw, el evitar el hackeo via usb es una de nuestras definiciones de "por chingar". xD No se si esa era la intencion de sery pero si odio que coarten la versatilidad de sus consolas. El primer Xbox fue genial a mi parecer por todo el provecho que se le podia sacar hackeandolo.

    hasta la vista!

    ResponderEliminar
  8. http://www.gamepolitics.com/2010/09/23/new-ps3-firmware-disables-some-third-party-usb-devices

    ahi esta la fuenta, y btw NUNCA saco noticias de foros de Xbox o de PS, eso no estaria bien, en lo que se refiere a DR2 ok i fuck up, lo admito, no lei bien una noticia y salio así.

    Por otro lado se ve que eres un Sony Fanboy, así que diré esto, yo no odio al PS3, odio a SONY.

    Y tu queja mas bien parece, "no dejen que sery hable de xbox" te aseguro que si hubiera hablado de Hideo Kojima no habría problema, (cosa que tan bien planeo hacer) digo, cualquiera se aburre cuando hablan de cosas que les gutan.

    ResponderEliminar
  9. Saludos, aun no he podido escuchar el podcast. Me queda pendiente.

    Con respecto al tema para el nuevo podcast me parece buena idea el conocer como se comporta el otaku de la nueva era, ya que no he tenido la mala suerte de toparme con esta gente, ja ja. Gustos son gustos y discutir por gustos, seria interminable. Aunque hay algunos gustos que realmente se pasan de veras.

    Es genial que Sery hable de Xbox, ya me acostumbre en previos podcasts y de paso me sirve para ver que tal seria tener la consola.

    No puedo decir que soy Sony Fanboy, per si tengo una PS3, y es porque tienen que admitir que el PS3 en materia de hardware y componentes esta muy por encima que el Xbox 360 (Imaginense que la Microsoft decidio agregar conexion Wifi a la XBox Slim, mientras que la PS3 desde hace años la tiene, o_O)

    Son muchos Pro y contra entre ambas consolas, yo estoy en plan de comprar xbox 360 por unos juegos exclusivos de la consola, ademas de que es muy popular y totalmente pirateable.

    Aunque aun no consivo la idea de pagarle a la Xbox live para jugar online o_O. (Mal hecho Microsoft, mal hecho, y mas mal hecho por los jugadores por darle pelota y pagar, ¿en el futuro, nos van a cobrar todo, incluso por cada control que tengamos conectado en el XBOX??)

    ResponderEliminar