lunes, 4 de octubre de 2010

Concomics Morelia Octubre 2010

Hola a todos estoy aquí de vuelta para traerles esta vez no sera el karaoke de la concomics sera el concierto de Ricardo Silva, Interprete de canciones en español de las series tales como Digimon, Dragón Ball z, Dragón Ball Gt, Supercampeones, Eyeshield 21 y muchos mas. La verdad a mi me encanto la participacion de este señor en la concomics, en general me divertí gracias a las personas que conosco personas como, Ryo, Mandy, Joan ZINIESTRA, Alejandra, etc.

En esta concomics la verdad les fallo aun mas la organizacion por el hecho de que en el primer día a una hora de comenzar la concomics, estaban buscando quien fuera master de los juegos Rol y Alucard "Carlos" llego diciendo que el seria, cosa que no fue cierta y por lo tanto no hubo las mesas que se usaron para el TCG, estaban bastante escondidas.
También aunque hubo mucho espacio, hicieron falta muchos puestos, esperemos esto pronto no afecte el precio del boleto, por que a falta de puestos subieron los precios de varias cosas, esperemos no suceda nada como lo que acabo de decir, otra de las cosas con las que se noto la poca organizacion en esta concomics, fue el hecho de los jugadores que esperaban jugar Super Smash Bros Brawl, dicho juego llego hasta las 5 pm del primer día.

Tuvimos bastantes errores por parte de los organizadores de este evento, hubo errores pero también hubo cosas por las cuales felicitarlos, una de ellas fue el invitado Ricardo Silva que la verdad me encanto su presentación, me hiso recordar mi niñez cantando canciones de las series que veía en aquel entonces hace uuuuuuuuuuuuuuuuu tanto tiempo ja ja. También tuvimos la buena noticia que el escenario en esta ocasión era mucho mas grande que la vez pasada eso fue una excelente noticia, también un muy buen grupo aunque no lo grabe fue la participacion del grupo Ultimo Enemigo, pero yo quería que tocaran la canción del videojuego "CONTRA".

También tengo que felicitar a todas esas personas, sean cosplayers o no que asistieron a la concomics y que gracias a ustedes me divertí bastante, tiene razón la gente que dice que la concomics la hacemos nosotros y es verdad todos ustedes pusieran el ambiente y por ustedes es que valió cada peso que gaste en el boleto de entrada.

Los que vieron el concurso de cosplay se darán cuenta que en mi cuenta hace falta un vídeo, y es el de la chica que se subió solo a posar, como si estuviera en una sesión de fotos y no en concurso de cosplay y a la que todos le pidieron vuelta la verdad, me pareció inapropiado colocar ese vídeo, tanto en el blog como en mi canal. Por que la verdad no valía pena por que la chica ni hiso nada que valga la pena mostrar, muchos me van a criticar adelante haganlo es su opinión, pero tengan los pantalones como para no ponerse como Antónimos, como siempre lo hacen. La verdad me pareció innecesario subir este vídeo y por dicha razón no lo tengo.
Una felicitacion para todos los ganadores del concurso de cosplay, y una recomendacion si quieren algo para su cosplay y que sea de calidad, visiten el local 238 en la zona de juegos de la plaza de la tecnologia de la ciudad de morelia, por que para los que no sabian el ganador del tercer lugar en el concurso de cosplay de la concomics su cosplay fue hecho totalmente por Kiwaii y si no eres cosplayer no importa, tambien venden dulces o cosas muy interesantes como algunos peluches, tambien hay cartas de Yugi. Si quieres calidad y buen servicio visita el local 238 de la plaza de la tecnologia. Y si se preguntan cuanto me pagan por este mini anuncio no me pagan >_>. Bueno aqui los dejo con los videos del concierto y el concurso de cosplay si quieren verlos todos den click >>AQUÍ<<













6 comentarios:

  1. me encantaron los costplays de kakashy vs toby y el de sailens hill el de inuyasha y lovely complex

    ResponderEliminar
  2. e_e
    pues me gustaria vivir por alla por que por aca no ay ese tipo de cosas T_T
    les envido chicos les envidio
    bueno los coslay me gustaron, interesantes, T_T aca si uno se disfraza le meten a la carcel, y no se imaginen lo que pasa alli T_T
    cofcofcof
    bueno
    que bueno que alguien tan conocido como Ricardo Silva llegara donde ustedes que suerte, aunque no me gusto cuando se puso a bailar e_e creo que mis ojos sangraron, y que onda con el de la espadota, era que le peguen.
    XD jajaja no sabia que el cantaba la de hello kitty, XD jajjaja
    por dios y como peude beberse algo que le dan de la nada, eso puedo haver sido veneno, <_< algunitos quesieramos matarlo
    cofcofcof u_u
    es una pena que aya tenido una mala organizacion, se nota que fue mala, e_e que les pasaba a esos gueyes que estaban arreglando a cada rato los parlantes, pero bueno aveces pasa,
    sin mas que decir
    nos vemos
    y por cierto
    si te pagan man, si te pagan no te hagas el loco, ya di cuanto te pagan por decir ese anuncion XD jjajja

    ResponderEliminar
  3. que torneos ubo de videojuegos ?

    ResponderEliminar
  4. jeje genial pero no encontraste a la chava k iva de sebastian
    es genial y gano el primer lugar >w<

    ResponderEliminar
  5. si la encontre de hecho tengo fotos de ella

    ResponderEliminar
  6. suban los karaokes XD yo cante whats up people O_O

    ResponderEliminar